|
||
|
|
||||
|
||||
|
c ve muy bonita la rom...pero ya vinq pesa 1.4gb...qda muy pesada para el cel y fijo q c gasta rápido la bateria. ..lastima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario , excelente rom! !! Anda todo ningún fc y es muy fluida , la batería muy bien y el rendimiento del celular es muy bueno, con greenify y desactivando las app que no usas se soluciona todo, muy personalizable y linda estéticamente , no hay lag ni nada, 10 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana tendreis la ultima version y podreis disfrutar de las mejoras.
Como os prometio mi compi Jcanonico os paso el enlace personalmemte
Última edición por Rimgoru Día 12/06/14 a las 07:51:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rimgoru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto una rom actualizada a fecha de hoy me he dicho "vamos a probarla". Pero no comprendo... pone base ND3, a 10 de junio. ¿Será un error de las características o es realmente una ND3?
Si esa base se conoce por beberse la bateria respecto a la NE1, además de ser la primera que salió
|
||||
|
||||
|
Cuando he visto una rom actualizada a fecha de hoy me he dicho "vamos a probarla". Pero no comprendo... pone base ND3, a 10 de junio. ¿Será un error de las características o es realmente una ND3?
Si esa base se conoce por beberse la bateria respecto a la NE1, además de ser la primera que salió ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana tendreis la rom de nuevo subida que hemos detectado y pequeño problema con los full-wipes pero ya esta todo resuelto. Y empezaremos a trabajar con la nueva base a ver como se comporta.
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda aqui teneis el enlace disfrutar
http://www.mediafire.com/download/wc...ixed_N7100.zip
Última edición por Rimgoru Día 12/06/14 a las 07:52:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo full wipe en cada instalación, es como mejor va la rom después, después de la instalación wipe cache/dalvik. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version 7.0 con nueva base subiendose.quisimos sacarla ayer pero action memo no funcionaba y todo x culpa de una apk nueva que habiamos metido.es parecida a la 6.1.1fixed pero con al menos 20 apks de sistema q solo hacian que gastar bateria.en cuanto este os la pasamos.
Un saludo reverse y gracias por tu aportacion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de hincar le el diente al esta nueva versión. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 7.0 con nueva base subiendose.quisimos sacarla ayer pero action memo no funcionaba y todo x culpa de una apk nueva que habiamos metido.es parecida a la 6.1.1fixed pero con al menos 20 apks de sistema q solo hacian que gastar bateria.en cuanto este os la pasamos.
Un saludo reverse y gracias por tu aportacion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un problema cuando instalo la rom al reiniciar se me queda con el logo de samsung y se inicia,que solucion hay,he seguido todos los pasos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes una copia de seguridad? si no mira a ver con que recovery lo hiciste, intenta reinstalarlo de nuevo con el recovery que aconseja el Team, y si sigue sin irte, te tocara instalar una rom oficial por odin...salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes tener la ultima version el recovery TWRP que es el que yo uso y recomiendo ese, despues hacer todos los wipes y format . Al reiniciase tarda un rato la primera vez, no desesperes y prueba otra vez. Cualquier duda vuelve a preguntar y explica lo que te pasa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con el philz pero nada estuve esperando 15 y no iniciaba,busque el TWRP pero no lo encuentro por ningun sitio los links de descargar no funcionan,asique nose que puedo hacer,volvi a hacer los wipes y format y nada se me queda igual,que puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||