|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el systemui moded reloj centro y batería de tornillo... Ya va estando más bonita ;)
Cuando colgueis los toggles y si admitis cómo petición alguna navbar chula me reitero en lo que ya dije... No hace falta que saquen más ROMs para este terminal ;) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el systemui moded reloj centro y batería de tornillo... Ya va estando más bonita ;)
Cuando colgueis los toggles y si admitis cómo petición alguna navbar chula me reitero en lo que ya dije... No hace falta que saquen más ROMs para este terminal ;) Saludos ![]() Salu2 Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto me voy a dormir que me levanto a las 5.
COPIO PEGO PARA QUE NO SE PIERDA ENLACE HASTA PONER EN PRIMER POST: Ya tenemos enlace de la rom V2.1. Es la misma con los fallos corregidos, ya va dentro el xposed instalado, modulo xposed bateria, y cortinas. Alguna modificacion interna para mallor fluidez todavia. Total... que reeoro se ha vuelto a salir!! Lo pongo aqui porque el ahora esta liadisimo y no puede entretenerse a ponerlo en el primer post. Asi que ya sabeis.... descargar y flasear, probar sin wipes ya que en principio no hace falta. Esperamos vuestras opiniones compañeros. Enlace descarga. https://mega.co.nz/#!cxMlwIDR!BwN11u...IyVnFfOpr6JFIM Salu2 y buenas noches
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto me voy a dormir que me levanto a las 5.
COPIO PEGO PARA QUE NO SE PIERDA ENLACE HASTA PONER EN PRIMER POST: Ya tenemos enlace de la rom V2.1. Es la misma con los fallos corregidos, ya va dentro el xposed instalado, modulo xposed bateria, y cortinas. Alguna modificacion interna para mallor fluidez todavia. Total... que reeoro se ha vuelto a salir!! Lo pongo aqui porque el ahora esta liadisimo y no puede entretenerse a ponerlo en el primer post. Asi que ya sabeis.... descargar y flasear, probar sin wipes ya que en principio no hace falta. Esperamos vuestras opiniones compañeros. Enlace descarga. https://mega.co.nz/#!cxMlwIDR!BwN11u...IyVnFfOpr6JFIM Salu2 y buenas noches ![]() Saludos! !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Tsssssssssssss, calla sonier calla!!! No seas xivato!! :p
Un abrazo, y un besito en to los morros pixa!!
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la ROM... No me canso de decirlo. Hasta que no haya una portada del G3 en una version bastante avanzada y que funcione todo bien se queda esta indefinidamente.
Y si vosotros vais a hacer algo de eso, ni me molesto en ir mirando lo que salga por ahi...Ya pondre la vuestra cuando salga aunque sea dentro de muuuuuucho tiempo. De aqui a mañana pondre una captura de los consumos que para ser la primera carga van muy bien. Ahora llevo un 84% con 1:15 de pantalla desde las 8 de la mañana y estando en una zona con poquisima cobertura. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gargamel69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por aqui algun pequeño avance de lo que andamos liaos. Pa ir abriendo boca
![]() ![]() Fijarse en el statusbar.....
|
|
||||
|
||||
|
Y como queda compañeros, como queda... ya os digo que no es lo mismo verlo en captura que en funcionamiento.
Gran curro amigo ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ya esta en el primer post, el enlace de la descarga para la rom, esta puesto en el mismo sitio
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias a los que os habéis currado esta pedazo de rom. De momento va todo perfecto, pero tengo una duda, cómo puedo controlar los efectos de animación entre ventanas y demás extras de la rom? Existe algún software recomendado? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo que quieres decir, en serio con lo de las animaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a las transiciones entre pantallas, cuando sales de una app o cosas asi, imagino que habras puesto las animaciones amnosferum en el aroma. reinstala la rom sin wipes, el aroma como has visto tarda poco en instalar ejejejejj.