|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como os dejáis engañar de esta manera. Yo no digo que el g3 vaya mal porque no lo se. Supongo que será un buen movil. Pero aquí se ve amilio que has modificado la velocidad de animación de ventanas. Hay mucha gente que no tiene ni idea y cae en estos engaños. Pero los que sabemos un poco de Android no. Y da rabia ver como gente se aprovecha y se ríe de los demás.
En fin el que lo quiera probar con el móvil que tenga que vaya a ajustes opciones de desarrollador y como veis en la captura modificas la velocidad y veras como tu móvil vuela. Sea cual sea. Y otra cosa Tonine. Yo tengo un s5 y va de maravilla. No se si será mejor o peor que el g3. Sólo digo que va de maravilla y de batería el móvil que he tenido hasta ahora. Y he tenido muchos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo modificada la velocidad en el S5 de mi mujer y no va como el G3 ni de coña. Y lo que de verdad impresiona, al menos a mi, es algo en lo que no influye cambiar el efecto de transición de ventanas,y es la velocidad con la que abre las aplicaciones. Por mucho que duela a los poseedores del S5, lo hace bastante más rápido. Y en el video no se ve la galería, pero en el S5 tarda en abrir. Y los contactos ha mejorado pero aun tardan en abrirse.
Y un poco de respeto que el chaval se lo ha currado. Y por cierto estos terminales llegan a tal velocidad que desactivar esas animaciones apenas se nota que mejore tanto como das a entender, así que tampoco es para que te pongas así. ![]() Es un consejo para quien quiera cogerlo. y que quiera creerlo que lo crea. Que aunque se compren el g3 estoy seguro que no les defraudará. Ya que será un buen movil top gama. Y referente a su me escuece te diré que no. En absoluto. Cuando vea que el g3 de más puntuación que el s5 mio igual si. De momento no. Y te dejo la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por kzyw Día 15/06/14 a las 20:15:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que modificar eso se nota en cualquier terminal. Yo no lo modificó porque no me gusta. Me gustan las animaciones más suaves y no tan rápidas. Y te diré que a los del s5 no nos escuece nada. Ya que para mi es de lo mejor que hay. Así que respetuoso tu. Que lo único que digo es que no se engañe a la gente. Y eso no es faltar a nadie.
Es un consejo para quien quiera cogerlo. y que quiera creerlo que lo crea. Que aunque se compren el g3 estoy seguro que no les defraudará. Ya que será un buen movil top gama. Y referente a su me escuece te diré que no. En absoluto. Cuando vea que el g3 de más puntuación que el s5 mio igual si. De momento no. Y te dejo la prueba. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes nosotros los que estamos en este mundillo y tenemos la oportunidad de tenerlo todo, pero la verdad que el S5 es un tocho total, pero ahí quienes por ahí eso no lo saben admitir. Pero allá ellos cada loco con su tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que modificar eso se nota en cualquier terminal. Yo no lo modificó porque no me gusta. Me gustan las animaciones más suaves y no tan rápidas. Y te diré que a los del s5 no nos escuece nada. Ya que para mi es de lo mejor que hay. Así que respetuoso tu. Que lo único que digo es que no se engañe a la gente. Y eso no es faltar a nadie.
Es un consejo para quien quiera cogerlo. y que quiera creerlo que lo crea. Que aunque se compren el g3 estoy seguro que no les defraudará. Ya que será un buen movil top gama. Y referente a su me escuece te diré que no. En absoluto. Cuando vea que el g3 de más puntuación que el s5 mio igual si. De momento no. Y te dejo la prueba. ![]() ![]() Última edición por iviloko79 Día 15/06/14 a las 20:34:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero fluidez a unos simples números. Visto lo visto el G3 abre las aplicaciones bastante más rápido, que solo te fijas en las animaciones. Que las animaciones es lo de menos, que la diferencia de fluidez esta al la hora de abrir aplicaciones, y eso por mucho que digas no tiene nada que ver con las opciones de velocidad de transición. Si te digo que parece que escuece es porque es lo que demuestras, ves que la fluidez del G3 es buenísima y superior a la del S5 y ya tienes que meter mierda y faltar a una persona que a pesar de tener que lidiar con 3 peques esta haciendo lo posible por mostrarlos la verdad sobre este teléfono. Y no creo que tenga mucho interés en poner tan bien al G3 porque no se lo va a quedar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un consejo para quien quiera cogerlo. y que quiera creerlo que lo crea. Que aunque se compren el g3 estoy seguro que no les defraudará. Ya que será un buen movil top gama. Y referente a su me escuece te diré que no. En absoluto. Cuando vea que el g3 de más puntuación que el s5 mio igual si. De momento no. Y te dejo la prueba. ![]() ![]() Última edición por Bigticket Día 15/06/14 a las 20:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos
pido por favor no discutir mas, cada uno que crea lo que quiera, si no ensuciamos mucho el hilo. ir al hilo del G3 vs S5, y debatir lo que querais. yo solo intento ayudaros a tomar la decisión si es buena opción o no, nada mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo ya ... xd
Amilio y lo de que se calentaba mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte: aquí Mr.Amilio está hecho un crack, y punto! Nada más a decir. Bueno sí, que deseando estoy de recibir mi futuro G3 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu adquisición lo primero.
Que tal la cámara, ¿sigue con efecto acuarela con poca luz? ¿En grabación de video enfoca bien o pasa como nuestro G2 que se vuelve un poco loco? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La grabación es muy buena, enfoca bien y el estabilizador también. |
|
|
||||
|
||||
|
El g2 con jb daba más de 35000,en cambio con kk no pasa de 29000...pero si pasas el TEST con el móvil cargando pasa de 32000
Quien cree estos números y no un teléfono en mano es que no tengo palabras para decir como es...bueno,si pero me banean, jejeje