![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me suena ninguna notificación excepto el WhatsApp, que podría ser porque tiene otro tono distinto al de las notificaciones que tengo puesto desde el menú de Android, pero en Telegram también lo tengo cambiado. ¿A alguno más le pasa algo similar?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que al grabar un sonido prácticamente no se oye. Alguna solución? El problema no es el volumen al reproducirlo sino que lo graba con poco volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Justo ahora mismo acabo de notarlo al grabar un video
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero muy muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el kernel apolo y desde su aplicación subir la ganancia ,y probar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto y funciona de fábula, y mejor consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada esta verde compañero. Puedes probarlo, y sí ves que da problemas simplemente flashea encima la nightly actual, y no tendrás ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque hay una opción que entiendo es para subir el micrófono no funciona o no noto mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de usar el kernekl apolo, recomiendo usar la app volume+, ya que puede que conseguireis aumentar un poco el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya si por poder puedo usar la opción de subir el volumen general de Apolo pero se escucharían bien las grabaciones en mi teléfono y fatal en el resto (me he dado cuenta porque he hecho una grabación de voz en Whatsapp y un amigo me ha dicho que apenas se escuchaba). Y para que se escuchasen bien las grabaciones en mi teléfono, las notificaciones sonarían muy alto en volumen mínimo. El problema es que lo graba con poco volumen. Por decir, en mi anterior rom el volumen de las notificaciones lo tenía al 5 y ahora con CM 11 lo tengo al 4 porque suena más alto así que el volumen bajo no es problema. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom promete y mucho, a seguir esperando mejoras, aunque esta ya va bien para el uso diario, no llevo mucho con ella, ademas la utilizo en un segundo terminal, en fin va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es conpletamente estable para un uso duario desdehace ya bastabte tiempo. Solo tiene algunas cosillas que hacen que baje un poco la rom, pero que son cosas menores, y no le quitan la estabilidad para nada.
|
|
|
|
Apollo hay que meterlo por odin o se puede flashear desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery el que viene para kitkat:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery compañero.
|
|
|
|
Perdonad mis vacíos de conocimiento, pero vengo de un optimus 2x y este foro aun no lo domino. No encuentro el apollo para esta rom. Mejor dicho, he encontrado el foro de apollo pero hay tantos que no sé cuál debo poner.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para kitkat, tienes que poner la version 7.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema