|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta aunque no venga muy al hilo, si hago root y flasheo desde recovery el knox se pone a 0x2 o siempre se queda en 0x1 independiente del numero de flasheos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te aseguro que mi s4 al otro día de tenerlo ya estaba roteado, que le den por el culo al nock de los cojones, nunca me preocupe ni en mi Ace, ni en mi s2, ni en mi s4 de la garantía, sustos me he llevado muchos. Pero la satisfacción de llevarlo cómo yo quiero y con lo que yo quiera tener en mi terminal no me la quita nadie.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te aseguro que mi s4 al otro día de tenerlo ya estaba roteado, que le den por el culo al nock de los cojones, nunca me preocupe ni en mi Ace, ni en mi s2, ni en mi s4 de la garantía, sustos me he llevado muchos. Pero la satisfacción de llevarlo cómo yo quiero y con lo que yo quiera tener en mi terminal no me la quita nadie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de saber cual es el mejor modem para nuestra ciudad?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 Mira en este hilo pero entra por la web no por el móvil hay una encuesta sobre los mejores modem.
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 15/06/14 a las 18:52:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando Picolo, solo así y el que mejor te vaya ese lo dejas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 Mira en este hilo pero entra por la web no por el móvil hay una encuesta sobre los mejores modem. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo la rom desde ayer y esta en rodaje, de momento va bien sin fc.
Una pequeña consulta, el bootloader de esta base, se puede poner de alguna forma? Instale desde NC9 por odin y llevo el boot NC9. Y permitirme una consulta / petición, es posible quitar el acceso de la casa del status? Llevo el gravitybox con la números de datos y es un coñazo ver como no queda totalmente a la izquierda, tampoco lo uso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente quedan 5 días para la v4 jjjj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada teléfono es un mundo aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo la rom desde ayer y esta en rodaje, de momento va bien sin fc.
Una pequeña consulta, el bootloader de esta base, se puede poner de alguna forma? Instale desde NC9 por odin y llevo el boot NC9. Y permitirme una consulta / petición, es posible quitar el acceso de la casa del status? Llevo el gravitybox con la números de datos y es un coñazo ver como no queda totalmente a la izquierda, tampoco lo uso. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta, el bootloader de esta base, se puede poner de alguna forma? Instale desde NC9 por odin y llevo el boot NC9. Y permitirme una consulta / petición, es posible quitar el acceso de la casa del status? Llevo el gravitybox con la números de datos y es un coñazo ver como no queda totalmente a la izquierda, tampoco lo uso. Gracias. ![]() ![]() Aunque tendrás que volver a flashear.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa como se puede poner el kill app .estoy ya cansado de darle al botón cito de retroceder.
|