|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el VLC no funciona, se pixela y ni si quiera se ve a cámara lenta :/No se de que vale entonces instalar la aplicación de video nueva si no se puede reproducir a cámara lenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a los tres puntitos y se te abrirá un menú con las velocidades de reproducción y le das a 0.25 y ya lo podrás ver xd Hay que estamos empanados Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1402740687856.jpguploadfromtaptalk1402740579412.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, esta mañana, aprovechando que estoy ocioso pretendia hacer unas pruebas de velocidad de enfoque y demás entre la versión stock y la del mod, pues bien, le he dado a restaurar mi backup desde xdabbeb y cuando termia me pide reiniciar, reinicio y sorpresa sigo teniendo el mod
A alguno os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia si
Yo lo solucien con el pcsuite y formateando. Pero no tengo custom recovery
|
||||
|
||||
|
O sea que el backup no sirve de nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sirvio
Yo restaure y me daba fc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue un backup de la cámara original con titanium
Supongo que si restauro a través de titanium la recuperaría, que no es el caso Lo que si me ha pasado 2 veces es que después de utilizar la cámara modificada no me deja entrar en deep sleep y me veo obligado a reiniciar y si no me doy cuenta se bebe la batería, a ver si encontráis una explicación Última edición por kzyw Día 16/06/14 a las 23:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue un backup de la cámara original con titanium
Supongo que si restauro a través de titanium la recuperaría, que no es el caso Lo que si me ha pasado 2 veces es que después de utilizar la cámara modificada no me deja entrar en deep sleep y me veo obligado a reiniciar y si no me doy cuenta se bebe la batería, a ver si encontráis una explicación ![]() Solo es una ideA,
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que no entiendo es que la cámara con el modo normal y flash me tira las fotos de forma casi instantánea... Será que a aprendido sola o que jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Nueva versión 4.0.0 para las Roms portadas del G3. Y actualización a la versión 3.2.0. Version 3.2.0: Updated driver/libs Version 4.0.0: Initial G3 Camera version...for G3 Ported roms ONLY HDR mode fix Added back 1080p @ 60fps video mode Slightly bumped video bitrates Updated driver/libs Saludos.
Última edición por iall5tar Día 20/06/14 a las 07:40:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Nueva versión 4.0.0 para las Roms portadas del G3. Y actualización a la versión 3.2.0. Version 3.2.0: Updated driver/libs Version 4.0.0: Initial G3 Camera version...for G3 Ported roms ONLY HDR mode fix Added back 1080p @ 60fps video mode Slightly bumped video bitrates Updated driver/libs Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
:eek::eek:
Pues descargado eh instalado..... A ver si mejora en video con poca luz
Última edición por julysjoys Día 20/06/14 a las 08:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. Me descargo el archivo y como se instala? No es un ejecutable como apk?? Que. Procedimiento tengo que hacer? Gracias