|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que pienso, aclara lo del "mikey de regalo"
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla Funda de silicona Otg Mikey Adaptador europeo Las otras.2 tiendas van a intentar igualar condiciones, para q cada uno compre donde mejor crea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para aquellos indecisos porque conozco las dudas que pueden surgir, apoyo a Jona, todo aquel que ha hecho uso de sus servicios termina satisfecho ( fuera de contexto vaya frase jajajaja ) por ello OS ánimo! Yo soy un feliz usuario de un Mi3 y próximamente los dos encargos han sido honor3c y Redmi note..... En una persona que no confías no te compras tanto teléfono..... Así que OS ánimo y ya veréis que contentos con el móvil por supuesto pero también con la gestión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado whatsap a uno de los chicoa que hizo uso de.la garantia con el mi3, en cuanto me conteste os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para aquellos indecisos porque conozco las dudas que pueden surgir, apoyo a Jona, todo aquel que ha hecho uso de sus servicios termina satisfecho ( fuera de contexto vaya frase jajajaja ) por ello OS ánimo! Yo soy un feliz usuario de un Mi3 y próximamente los dos encargos han sido honor3c y Redmi note..... En una persona que no confías no te compras tanto teléfono..... Así que OS ánimo y ya veréis que contentos con el móvil por supuesto pero también con la gestión!!
![]() Venga va que en 2-3 dias te llegan tus ultimas compras jajajaja. Por cierto....usuario 200% de fiar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa. Como el compañero, también soy de Canarias y, además de que pasará mucho tiempo hasta que lleguen las invitaciones, OnePlus no enviará a Canarias. Pero tengo una duda: he visto muchísimos proveedores y no había encontrado ninguno que tuviese stock de 64gb, ¿se confirma que es verdad que hay stock?
Luego una cosa de las aduanas, ¿sabéis si hay posibilidad de seguro por si a caso? Y por experiencia ¿cuánto suele tardar el envío? Perdonad tantas preguntas, pero nunca he comprado cosas "de valor" de esta manera y tengo bastantes dudas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa. Como el compañero, también soy de Canarias y, además de que pasará mucho tiempo hasta que lleguen las invitaciones, OnePlus no enviará a Canarias. Pero tengo una duda: he visto muchísimos proveedores y no había encontrado ninguno que tuviese stock de 64gb, ¿se confirma que es verdad que hay stock?
Luego una cosa de las aduanas, ¿sabéis si hay posibilidad de seguro por si a caso? Y por experiencia ¿cuánto suele tardar el envío? Perdonad tantas preguntas, pero nunca he comprado cosas "de valor" de esta manera y tengo bastantes dudas jaja ![]() http://www.oiostore.com/oneplus-1-55...l?cPath=90_130 Código:
Oneplus 1 16GB white in stock. Black is not available. 64GB white instock.Black is not available.
|
||||
|
||||
|
En la web de oiostore que comenta jona pone esto
http://www.oiostore.com/oneplus-1-55...l?cPath=90_130 Código:
Oneplus 1 16GB white in stock. Black is not available. 64GB white instock.Black is not available. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Negro no hay pero 64gb juraria que si...pero esta noche salimos de dudas!! En cuanto sepa os.lo digo.
Hay veces que para venta al publico no lo.tiene pero para conjunta o clientes "especiales" si. Pero no idea, juraria que si porque me.ha dicho envio inmediato, y que el.de 64gb lo tiene caro porque es dificil de conseguirlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es por salir de dudas, la verdad es que me estoy planteando pillar el de 16gb y ahorrarme un dinero. Total, tengo el Nexus 4 16gb y me he acostumbrado a no sobrecargar el móvil
De todas maneras, según tengo entendido el de 16gb es blanco y el de 64gb negro, o sea que blanco de 64gb no existe, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen, un compañero canario se anima la cosa jaja.
Yo tengo 0 experiencia en compras desde china, lo que se es que aquí con la aduana que tenemos nos pueden cobrar 12€ + IGIC (+7% del total). A la vez tampoco se cual pillarme, si el de 16 o 64 aunque creo que si están disponibles los de 64 me decantaré más por él (el de 16 tiene 12.1GB usables, el de 32 no se exactamente). Saludos! EDITO: Se me olvidaba, hay posibilidad de hacer un reembolso en caso de que venga con defectos el dispositivo? La garantía va directa con Oneplus? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||