|
||
|
|
||||
|
||||
|
Éstos son mis datos de batería después de la actualización, noto cada día que pasa que va mejorando. Ahorro de energía activado y desactivado 3G. Sincronizado gmail, Facebook, whatsapp y tapatalk.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado y con xposed, cuales son los pasos a seguir para aplicar esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de reiniciar el teléfono haz una copia de seguridad para no perder tus cosas. -CÓMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU TELÉFONO HTC: "Selecciona Hacer una copia de seguridad del teléfono diariamente mientras configuras el dispositivo para activar HTC Copia de seguridad o actívala en Ajustes Abre el panel Notificaciones y pulsa Ajustes Pulsa el conmutador Activar/desactivar copia de seguridad Elige HTC Account como cuenta de copia de seguridad y accede a tu cuenta: también puedes acceder con tu cuenta de HTC o tu cuenta de Facebook Si has accedido a tu cuenta de Google, púlsala para cambiar tu cuenta de copia de seguridad a tu cuenta de HTC Inicia sesión en Dropbox o crea una cuenta en Dropbox Pulsa Permitir para autorizar a la copia de seguridad HTC el acceso a Dropbox y ¡ya está! Una vez finalizada la copia de seguridad del teléfono, verás la última fecha y hora en Backup history (Historial de copia de seguridad). Para iniciar manualmente una copia de seguridad, pulsa Hacer copia de seguridad ahora." |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trasgu-83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es compatible Sense 6 con Android 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo el brillo adecuado siempre, y lo mismo para la red adecuada.
El mío pasa ratos en reposo donde sólo usa 2g, porque para que actualice las redes sociales , el correo , la bolsa, y un montón más de programas es suficiente. Todo lo que llevo activado esta siempre sincronizado Luego cuando hace falta potencia, pasamos al 4g. Por cierto nunca llevo el modo de ahorro de energía activado, a mi me consume más con el puesto. Me gusta toquetear todo el rato, poner y quitar en los ajustes. Luego hay que tener unas cuantas cosas desactivadas como todo aquello que le mete google que no sirve para nada. Lo cierto es que gracias a que tengo buena cobertura consigo esos datos, antes estaba en otra oficina con mala cobertura y no pasaba de 2 horas de pantalla. Espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo el brillo adecuado siempre, y lo mismo para la red adecuada.
El mío pasa ratos en reposo donde sólo usa 2g, porque para que actualice las redes sociales , el correo , la bolsa, y un montón más de programas es suficiente. Todo lo que llevo activado esta siempre sincronizado Luego cuando hace falta potencia, pasamos al 4g. Por cierto nunca llevo el modo de ahorro de energía activado, a mi me consume más con el puesto. Me gusta toquetear todo el rato, poner y quitar en los ajustes. Luego hay que tener unas cuantas cosas desactivadas como todo aquello que le mete google que no sirve para nada. Lo cierto es que gracias a que tengo buena cobertura consigo esos datos, antes estaba en otra oficina con mala cobertura y no pasaba de 2 horas de pantalla. Espero que te sirva ![]() En mi caso el 4g siempre está activado, al igual que el consumo de energía (brillo de la pantalla al 60%) y la Red wifi la utilizo poco, únicamente cuando estoy en casa y no lo hago siempre. Respecto a la sincronización, yo lo tengo todo en manual excepto el tiempo y dos cosas más. ![]() Supongo que lo que realmente ahorra batería, a parte del brillo de pantalla, es deshabilitar aquellas aplicaciones que no utilizas y que se pueden quedar en 2o plano. Yo tb tengo deshabilitadas todas las aplicaciones de Google que no utilizo, y mis consumos de mueven en tu rango. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para interiores pongo el brillo a él 20% y sobra, si estoy en la calle automático. Siempre en 3g porque el 2g de tuenti es malísimo, wifi en casa siempre. Ayer casi llego a las 6 horas de pantalla, yo creo que sense 6 a mejorado un poco la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena lectura, y principalmente funcional.
Digo las lecturas funcionales son esas que duran 17 a 19 hs o a las que se agregan 24 o 48 hs a ese consumo (19 hs - 41 hs o 66hs) porque sino se te queda sin carga en medio de la jornada y es puro cuento. Así siempre cargas a la noche y obvio con 3g WiFi y redes sociales activas ya que sino me vuelvo a un celular del año 2000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo las lecturas funcionales son esas que duran 17 a 19 hs o a las que se agregan 24 o 48 hs a ese consumo (19 hs - 41 hs o 66hs) porque sino se te queda sin carga en medio de la jornada y es puro cuento. Así siempre cargas a la noche y obvio con 3g WiFi y redes sociales activas ya que sino me vuelvo a un celular del año 2000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo las lecturas funcionales son esas que duran 17 a 19 hs o a las que se agregan 24 o 48 hs a ese consumo (19 hs - 41 hs o 66hs) porque sino se te queda sin carga en medio de la jornada y es puro cuento. Así siempre cargas a la noche y obvio con 3g WiFi y redes sociales activas ya que sino me vuelvo a un celular del año 2000. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sale la actualización vía ota ( 5.11.401.10) y cuando le doy a aceptar se reinicia el teléfono entra en el recovery TWRP -2.7.1.1-m7y no se actualiza.
Los datos del móvil son: UNLOCKED M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID-HTC__304 HBOOT-1.56.0000 OS-4 19.401.11 ANDROID 4.4.2 SENSE 5.5 Soy root. Que tengo que hacer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sale la actualización vía ota ( 5.11.401.10) y cuando le doy a aceptar se reinicia el teléfono entra en el recovery TWRP -2.7.1.1-m7y no se actualiza.
Los datos del móvil son: UNLOCKED M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID-HTC__304 HBOOT-1.56.0000 OS-4 19.401.11 ANDROID 4.4.2 SENSE 5.5 Soy root. Que tengo que hacer. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo encontrar la stock recovery?.
Me he bajado la de Material de stock HTC One http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 y sigue sin actualizarse. Gracias.
Última edición por LestatVal Día 15/06/14 a las 21:01:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abrazo! |