|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es VRoot_1.7.5.5379, esta es la version que vale ;el tema del root está en la versión del Vroot, instalad esta que he puesto y dice que necesita actualizarse le damos y pasa a la 1.7.7 ahora si me fue y listo, root. Lo único que no he sido capaz, de momento, aunque me da igual es poner es supersu en español,pero da igual, cuando pida permiso es la opción de la derecha y funcionando.
Seguiremos contando cosas... ![]() Edit: he instalado framework + gravity sin problemas. Última edición por pinteno Día 15/06/14 a las 19:31:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que funcione, a mí me parece que va bastante bien, todo correcto, ojo te pierde las APN con lo cual no tendrás 3g y tendrás que meter los valores a mano. No sé como andará el tema de escritura en la sd pues al abrir el Sygic que tengo su carpeta en ella me dijo que tenia que importar datos y no sé que copió ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que funcione, a mí me parece que va bastante bien, todo correcto, ojo te pierde las APN con lo cual no tendrás 3g y tendrás que meter los valores a mano. No sé como andará el tema de escritura en la sd pues al abrir el Sygic que tengo su carpeta en ella me dijo que tenia que importar datos y no sé que copió ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto OS dura la batería? A mi me ha hecho 4h y 10m de pantalla con el brillo a mas de la mitad y en total unas 11 y media,esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto una cosa curiosa, cuando envió un sms desde la aplicación de Mensajes me dice convirtiendo a mms y si envió un sms desde un contacto en la agenda lo hace correcto. Como puedo anular el que convierta sms a mms?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se puede hacer al arrastrar la barra de tareas te salga la de notificaciones directamente sin tener que desplazar el dedo para ver las notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la nueva rom y tenga habilitada la opcion de esconder la navbar me puede pasar una copia de su build.pro ? ? ?
Es primordial esa ayuda !
|
||||
|
||||
|
Que puntuación OS da la ROM? Ayer me daba 10000 y hoy 14800!! No entiendo esa diferencia de puntuación !
|
|
|
||||
|
||||
|
hce falta gapps?
|
||||
|
||||
|
Los cambios de antutu imagino que son porque al principio no está la rom asentada |
|
|
||||
|
||||
|
como se instal?
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede quitar para que deje de salir el operador arriba a la izquierda? es un poco engorroso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||