|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy útil mucha en gracias fenómeno
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver
para que me quede claro, despues de estar un monton de rato leiendo y buscando todavia ando un poco asi ![]() Tengo un dongle para la TV con DLNA y miracast. Seriesly por dlna se ve DPM, pero por miracast no.. entonces: Para ver las motos o usar splivetv no se puede poner DLNA no? No es compatible o se esta trabajando en ello o algo? Las unicas dos formas de ver en la TV el splivetv son miracast y mediante cable hdmi? Por cierto que la app esta muy bien eh! osea una pasada pero claro, sin el DLNA pierde mucho...
|
|
A ver
para que me quede claro, despues de estar un monton de rato leiendo y buscando todavia ando un poco asi ![]() Tengo un dongle para la TV con DLNA y miracast. Seriesly por dlna se ve DPM, pero por miracast no.. entonces: Para ver las motos o usar splivetv no se puede poner DLNA no? No es compatible o se esta trabajando en ello o algo? Las unicas dos formas de ver en la TV el splivetv son miracast y mediante cable hdmi? Por cierto que la app esta muy bien eh! osea una pasada pero claro, sin el DLNA pierde mucho... ![]() No se las compatibilidades de tu tv y dongle con el g2...haz pruebas. El g2 es bastante completo en cuanto conexiones: HDMI slimport Dlna Miracast ...
|
|
Queda nada, asi que aviso a los navegantes
***Mundial de futbol Brasil 2014 *** Todo el mundial, los 64 partidos en GOL TV http://www.futbolenlatv.com/competic...al-brasil-2014 ![]() ![]() ![]() Brasil-Croacia
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1133
No se las compatibilidades de tu tv y dongle con el g2...haz pruebas. El g2 es bastante completo en cuanto conexiones: HDMI slimport Dlna Miracast ... ![]() Pues el dongle, como todos. Tiene dlna y miracast. Pero no se porque miracast se ve muy mal... a veces se para Bueno dejo esto porque no va aqui xden fin, que dlna no se puede, miracast va mal, solo queda slimport verdad? Esque me coji el dongle para no tener que comprar el cable ...
|
|
gracias compi.
Pues el dongle, como todos. Tiene dlna y miracast. Pero no se porque miracast se ve muy mal... a veces se para Bueno dejo esto porque no va aqui xden fin, que dlna no se puede, miracast va mal, solo queda slimport verdad? Esque me coji el dongle para no tener que comprar el cable ... ![]() ![]()
|
|
Nueva actualización Splive tv v1.5.5.1
Trae novedades en el menú y opciones de inicio rápido para reproducir un canal. Ahora con el G2 podemos seleccionar inicio rápido con hasta 3 reproductores: _ por defecto el nativo de splive _wondershare _live media player Probando...
|
||||
|
||||
|
Una cosa que estoy observando, cuando os sale el banner de publicidad no se os corta la emisión? Me esta pasando viendo el Mexico-Camerun, bueno intentando ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Novedad: Gol tv en HD
También se puede reproducir con varios reproductores. A ver cuánto dura la opción de reproducir Gol tv con varios reproductores, distintos a livé media player, Wondershare y el nativo splive. Screenshot_2014-06-15-15-40-05.jpg Screenshot_2014-06-15-15-40-14.jpg Capturas con mx player pro Screenshot_2014-06-15-15-41-01.jpg Screenshot_2014-06-15-15-42-05.jpg
|
||||
|
||||
|
Va genial! muchas gracias!!!
![]()
|
|
|
|
Gol tv HD me parece que va mejor que el que habia antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr ahora se apaga la pantalla del movil al conectarlo a la tele por wifidirect...que caña la batería ya no volaraaa....jeje .
Pedazo apli tios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo con live media player y todo ok buena calidad y sin cortes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo ver la carrera de moto gp repetida , es que no la he podido ver y dicen que ha sido un carrerón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guau no sabía de esta app, a ver si encuentro algo así para pc
|
|
|
![]() http://www.bluestacks.com http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=950 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=986 Si te funciona, deja un comentario por aquí para los demás usuarios.