|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick Nexus 5
Pues si señores, mi Nexus 5 esta tarde se ha apagado sin ningún motivo, no arranca en modo fastboot, tampoco en el modo download y estoy ACOJONADO. el móvil no enciende para nada, al conectarlo al PC me reconoce un driver llamado "qualcomm hs-usb qdloader 9008". ¿Alguien dispuesto para ayudar? no tengo garantía y en caso de enviarlo al SAT no se cuanto me podría costar arreglarlo.
Otra cosa que puedo hacer es venderlo a piezas...por si alguien esta interesado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado al hard reset manual??? Es decir, ten el boton de encendido pulsado durante 30 segundos o mas y lo sueltas haber que te hace. Sino arranca prueba a dejarlo pulsado un minuto, si ves que no hasta dos minutos y asi sucesivamente. De esta manera he arrancado yo varios nexus muertos completemanete.
|
||||
|
||||
|
Has probado al hard reset manual??? Es decir, ten el boton de encendido pulsado durante 30 segundos o mas y lo sueltas haber que te hace. Sino arranca prueba a dejarlo pulsado un minuto, si ves que no hasta dos minutos y asi sucesivamente. De esta manera he arrancado yo varios nexus muertos completemanete.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah porque no lo cambiaste en el servicio oficial... Yo te lo decía porque me pasó algo parecido con el mío y lo tuve que mandar con el bootloader abierto y todo y, aún así, me lo cubrió la garantía. Pero claro, no es lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la placa esta K.O, ¿sabéis el precio que puede costar arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque lo de borrego de tu nick.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, si pudiera revivirlo aunque fuera con comandos seria el rey del mundo, pero el cabrito no enciende, windows 7 reconoce un driver de qualcomm y punto. estoy muy muy asustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de revivirlo, lo venderé a piezas.
Última edición por Borrego92 Día 26/06/14 a las 17:32:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, volumen arriba +power, con el Nexus conectado al PC...
Te hace algo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||