![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como laubcher, para este teléfono uno de mira favoritos, por no decir el favorito, era launcher pro, que era el que menos recursos consumia, y mas fluido iba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El mio launcher 360 que trae la ics de @maneswait encima ahora la actualizan periodicamente y esta en español ademas cambio la apariencia mucho y me gusta mas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
com.android.phone donne une erreur
|
|
|
|
Eso es por que as borrado la apk de phone as de reinstalar la rom o bien instalar el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria agradecer el trabajo de manes lo primero.
Comentar que a mi esta actualizacion me ha servido como "reparacion" del movil, ya que llevaba unas semanas o mas que la bateria apenas duraba 5 o 6 horas aunque estuviera en reposo. A esto se le añadio el problema de que la hora se quedaba pillada, y llegaba a marcar horas diferentes en la misma pantalla y las dos mal. Deduzco que alguna aplicacion estaba pillada, y aunque apagaba el movil y quitaba bateria, seguia igual. A mas no llegaba porque soy casi analfabeto en moviles, y pensando ya en comprar una bateria, ya que la daba por muerta, pense en darme una vuelta por aqui por si alguien tenia los mismos problemas, pero no encontre o no supe buscar bien. El caso que actualice con esta rom (tenia la cyanogenmod 7.2 y el movil rooteado tambien gracias a este foro), casi como ultimo cartucho, y voila!!! resueltos mis problemas y todo a la normalidad. Asi que reitero mi agradecimiento a manes y a todos los que ayudais a gente como yo que ni papa. Mil millones de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok tomo nota, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me regrese al ICS Maneswaith, ya que no me permitia actualizar el superuser, por el supersu
Ademas solo me permitia usar una ves titanium backup y la siguiente ves se congelaba. Intente instalando la ROM pero nada. Algun consejo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la rom como se explica en el primer post, no deberias de teber bingun problema con eso que comentas del super user. Te recomiendo que vuelvas a hacer la instalacion siguiendo todos los paos indicados, ademas defornatear la sd como se recomienda para haceruna instalacion conpletamente limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
dnfuentes:
Pues eso hice exactamente, hasta formatee mi SD (se me olvido respaldar mis fotos y pues ya nimodo jajaja) Despues hice TODOS los wipes y formats Y al iniciar a trabajar me arroja el mismo error.... Voy a darle una oportunidad mas . . .y les cuento jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ami real mente el super su que no actualice no me preucupa no es algo vital para el movil en la ics 7.2 tampoco actualiza si necesito quitarle permisos a una app los desactivo igual teniendo el super su actualizado como no no se si sera algo mas importante de lo que yo le doy comemtarme
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, me explico
- Hago Wipes - Hago Formats - Instalo ROM - Yo tengo el SuperSU (comprado) y lo intento instalar y al instalar los binarios se queda frezze Voy a bajar de nuevo la ROM para ver si es eso Les cuento en la semana |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no hay que descargarse el super su, aunque lo tengas comprado, ya que viene de serie con la rom, y el de serie funciona sin ningún problema.
|
|
|
|
De tos formas es lo que dice pumuky que mientras de los permisos no importa porque ami en la ics esta y la que estoy usando tampoco deja de actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como haceis entonces para actualizar!??
|
|
|
|
Simplemente no actualizo los binarios porque le doi y da error y en cuanto le das a probar de nuevo tira forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con busybox no se os actualiza?
|
|
|
|
Pues no he probado lo intentare y te digo (no he usado nunca busybox)
|
|
|
|
|
|
Mirar lo que me dice ami
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||