Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita:
es una mujer, por eso he dejado claro que tanto el iPhone como el Nokia me parecen buena idea, son simples bonitos y bien hechos.....
 Cita:
no juzgues porque a lo mejor yerras
Does not compute.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Does not compute.
Vale estaba mal expresado, kiero decir que las chicas suelen buscar móviles con diseños mas bonitos que los hombres, lo de simple no era porque sea mujer, si no porque tu has dicho que venia de un móvil que no era Smartphone, de verdad vais a coger todo lo que diga con pinzas y a juzgarlo? mira hace tiempo que apenas escribo y ahora se porque...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Yo creo que el Moto G y el Aquaris E5 HD son grandes opciones, seguro que aciertas. Por 300 euros tienes también el Huawei Ascend P6 que creo puede ser una buena compra también, no dejes de mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Glezboy Ver Mensaje
Yo creo que el Moto G y el Aquaris E5 HD son grandes opciones, seguro que aciertas. Por 300 euros tienes también el Huawei Ascend P6 que creo puede ser una buena compra también, no dejes de mirarlo.
El xiaomi hongmi 1s es mejor que el bq. Por lo que antes que el aquarius es mejor cojerse el hongmi o moto g por menos de 200€. Y a partir de 200€ tienes el xiaomi mi2s, mi3, zte nubia z5s mini y el normal. Estos por menos de 250€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:38:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /