|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que ni tienen tienda ni stock, y cuando tu pagas, ellos buscan el terminal al mejor precio, y así te puedes tirar un mes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensandome lo de la oferta de rakuten, es tentadora
|
||||
|
||||
|
yo lo compre ayer en movistar el negro de 16 gb porque en pccomponentes estaba agotado y me podian las ansias ya...me salio por 300 euros al ser fusion 4g y es libre!
|
||||
|
||||
|
He contactado con 3 personas que han pedido en my telecom este telefono , y a una le ha llegado pero le tardo unos 15 dias , dice que esta en perfectas condiciones el movil , a las otras dos les llega esta semana y llevan ya unos 10 días esperando , cuando le llegue contactaran conmigo para comentarme el estado del telefono y si no tiene ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con 3 personas que han pedido en my telecom este telefono , y a una le ha llegado pero le tardo unos 15 dias , dice que esta en perfectas condiciones el movil , a las otras dos les llega esta semana y llevan ya unos 10 días esperando , cuando le llegue contactaran conmigo para comentarme el estado del telefono y si no tiene ningun problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pikup Día 15/06/14 a las 21:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir otro en mytelecom por 264 me parece un chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quería comprar uno q he visto en cash converters, esta nuevisimo con la funda LG de tapa a 219€ de orange.
Si lo libero, no me dan ninguna garantia. Lg se haría cargo de la garantía con una factura de cash converters? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta oferta por el de 32GB por 329€ que os parece?
https://www.eglobalcentral.com.es/lg...ado-negro.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|