Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atonito Ver Mensaje
Pero para los que tenemos la versión 3.2 no valdrá, no?
Yo mañana la pruebo para la v2 pero por lo que pone en teoria si porque su frase es para v3.5 y todas las revisiones anteriores.

Por lo que aquellos que tengan la v3.2 probadla y postead si os va para ayudar al resto.

Os pido ese favor porque teneis la rom del v3.2 por si no os funciona claro. Yo mañana ya os dire para la v2.

MUCHAS GRACIAS MARCOSMADRID. MIRE HACE UNOS DIAS Y NO VI NADA. JEJE MUUUUUCHASSSS GRACIAS COMPI

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 02:00:06
Array

[xs_avatar]
atonito atonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: Finetwork
Yo hasta el lunes no puedo pero me haría mucha ilusión, a ver si algún 3.2 me da la alegría.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 08:52:21
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Yo mañana la pruebo para la v2 pero por lo que pone en teoria si porque su frase es para v3.5 y todas las revisiones anteriores.

Por lo que aquellos que tengan la v3.2 probadla y postead si os va para ayudar al resto.

Os pido ese favor porque teneis la rom del v3.2 por si no os funciona claro. Yo mañana ya os dire para la v2.

MUCHAS GRACIAS MARCOSMADRID. MIRE HACE UNOS DIAS Y NO VI NADA. JEJE MUUUUUCHASSSS GRACIAS COMPI
Bueno, yo os comento mi experiencia con un K-R42...la mejor ROM que he probado por ahora simplemente, asi a grosso modo. Lo único malo: Canal+ Yomvi la nueva version con todos los canales no reproduce los videos (seguro que es por las caracteristicas de la "tablet" y cambiando el build.prop se prodrá solucionar). El Xbmc de Wasser funcionando a la perfeccion. La velocidad en general muy buena.

Lo recomiendo totalmente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Genial chicos, muy buenas noticias , en cuanto pueda me pongo con ello, por que la verdad, ultimamente tengo problemas de conexión a internet con mi T-r42, me explico, cuando lo apago totalmente, es decir sin que se quede el led rojo, cuando arranco no me pilla internet, ni wifi ni ethernet, probado de mil maneras, esperando muuucho tiempo, intentando conectar aunque me ponga que no tengo conexión etc, nada, se queda ahí pensando y nada, el modem lo tengo al lado y está por ethernet pero no conecta el traidor, el wifi lo activo y lo pilla a la primera y señal a tope, en el canal del modem solo estoy yo no esta saturado…. Y nada…. Y de repente cuando le da la real gana va y conecta, pensé que igual no estaba bien flasheado, asi que repetí todos los pasos con idéntico resultado, es mas he probado con la de 1080 y con la de 720, ya que con la de 1080 la calidad de pelis en estas teles pues es muy justita y pensé que en 720 igual se veía mejor pero no es así baja mucho la calidad de imagen, yo mas que nada quiero el aparato para xbmc para pelis y series, todo lo demás pues poco le doy uso, pero teniendo este problema pues voy a por la ultima de wasser a ver si se soluciona este problemilla, que igual es lo que comentáis de la placa, todavía no lo he abierto por miedo a liarla pero veo que igual tengo que hacerlo por si tengo la última versión de placas que comentáis , bueno perdonar el tocho, solo era por comentar lo que me pasa, a ver si con esta última revision de wasser se soluciona esto, gracias a Marcosmadrid y Moyano por ayudarnos con estos aparatos, Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Aqui va mi review. Jeje.

No useis el art. Puesto que SIEMPRE que enciende optimiza aplicaciones y tarda la hostia.

Funciona RAPIDISIMA va genial y todas las app habituales van como un tiro, la navegacion muuuy buena va muy rapida y carga bien.

Aqui mis contras.
El teclado aunque wasser indica wl añadir una linea en el build.prop no consigo desabilitar el que coja el teclado fisico pues no lo uso nunca y aqui se soluciona al encender ir a ajustes, lenguaje y entrada y ahi desacrivar el teclado fisico.

El otro contra es que hay para algunas app que descargar el dolphin bowser, jetpack y con ellos descargar la version parcheada del flashplayer pues en kitkat el flash es una patata.

Pero vamos va de lujo. Recomendada al 100x100

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Moyano me he bajado la ultima Rom de wasser pero no tengo ni pajolera idea de como meterla puesto que es un archico de imagen, no colo las otras en las que ibamos metiendo los archivos nosotros mismos con el RKAndroidTool, ya he estado leyendo el hilo de Marcosmadrid y algo explica pero sigo sin entenderlo como meterla, asi que a esperar tus consejos, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
Moyano me he bajado la ultima Rom de wasser pero no tengo ni pajolera idea de como meterla puesto que es un archico de imagen, no colo las otras en las que ibamos metiendo los archivos nosotros mismos con el RKAndroidTool, ya he estado leyendo el hilo de Marcosmadrid y algo explica pero sigo sin entenderlo como meterla, asi que a esperar tus consejos, Saludos.
Muy buenas, me permito el lujo de remitirte a mi post del K-R42 en el que tengo detallado como se hace con la aplicacion para meter la imagen directamente.

Saludos!

Pd. Wasser a subido tambien una aplicacion para que no se cambie la mac cada vez que se enciende el cacharro.

Última edición por marcosmadrid Día 15/06/14 a las 16:27:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Marcosmadrid, eso mismo es lo que he hecho, mirar tu hilo, y no me aclaro mucho lo que hay que hacer, me explico, creo que comentas que hay que ejecutar cmd , y desde ahí meter la Rom y es ahí donde me pierdo puesto que hay que escribir en nombre de la rom, o el nombre del programa en ese momento? Y todo esto con el aparato conectado en recovery al pc supongo no? De nuevo pido disculpas compañeros pero no me aclaro, estoy un poco perdido o bastante jaja, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Marcosmadrid, eso mismo es lo que he hecho, mirar tu hilo, y no me aclaro mucho lo que hay que hacer, me explico, creo que comentas que hay que ejecutar cmd , y desde ahí meter la Rom y es ahí donde me pierdo puesto que hay que escribir en nombre de la rom, o el nombre del programa en ese momento? Y todo esto con el aparato conectado en recovery al pc supongo no? De nuevo pido disculpas compañeros pero no me aclaro, estoy un poco perdido o bastante jaja, Saludos.
No, eso es para descompilar roms.

Tu lo que tienes que hacer es ejecutar el RkBatchTool 1.7 , eliges la imagen y pones el cacharro en recovery, te saltara el primer cuadro en verde, una vez que este asi pinchas en restore y a esperar. Es muy sencillo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joderrrr muchisimas gracias, soy un peneeeeete jajaja, bien ahora si que lo he pillado gracias, asi explicado para uno de primero de primaria pues genial jajaja, bueno estoy metiendosela… al t-r42 malpensados jajaja luego a la noche comento que no me va a dar tiempo ahora a trastear pero parece que todo ok muchisimas gracias por la ayuda compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compañeros, bueno ya he probado esta untima versión de Wasser y va como un tiro, ahora si me conecta ethernet o wifi a la primera, como un tiro, superfluida, de momento cero fallos, ahora a descargar cositas y por lo que dice Moyano me pondré el Dolphin Browser, os ánimo a probarla a mi al menos se me han solucionado los problemas que tenía con la anterior versión, Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que Wasser se lo ha currado pero mucho.

Por cierto, ha subido una aplicacion para dejar fija la mac y que no cambie cada vez que enciendes el cacharro.

A parte comentaros aunque me imagino que ya lo habréis visto, que ya no hace falta bajarse el Youtube para Tv porque con el Youtube normal y corriente ya te reproduce en HD "de verdad" no como antes que te reproducia en HD pero para el Telefono, cosa que se veia mal en la TV.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
mimartin74 mimartin74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bambook
Tu operador: Movistar
Bueno. Aqui va mi review. Jeje.

¿No useis el art.? Puesto que SIEMPRE que enciende optimiza aplicaciones y tarda la hostia.

Funciona RAPIDISIMA va genial y todas las app habituales van como un tiro, la navegacion muuuy buena va muy rapida y carga bien.

Aqui mis contras.
El teclado aunque wasser indica wl añadir una linea en el build.prop no consigo desabilitar el que coja el teclado fisico pues no lo uso nunca y aqui se soluciona al encender ir a ajustes, lenguaje y entrada y ahi desacrivar el teclado fisico.

El otro contra es que hay para algunas app que descargar el dolphin bowser, jetpack y con ellos descargar la version parcheada del flashplayer pues en kitkat el flash es una patata.

Pero vamos va de lujo. Recomendada al 100x100
Buenas noticias.

¿A qué te refieres con el art.?
Y ya puestos...¿algún método para abrir nuestro T-R42 sin romper la carcasa? Porque no veo tornillos salvo que estén debajo de las almohadillas.

A mí también me pasaba lo que comenta "el prometido". A ver si la nueva versión lo soluciona.

Última edición por mimartin74 Día 16/06/14 a las 17:44:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de art es porque en android kitkat se ha implantado una nueva forma de ""Ejecutar las aplicaciones (cache)"" el antigo se llama que te sonara DALVIK y el nuevo se llama ART, el art si hace que haste menos bateria porque la ejecucion de las app es extremo a diferencia de dalvik.

Ejemplo que lei por internet, el dalvil digamos que cuando abres la app android crea un sistema emulado para la app, mientras que art tiene cargada en el sistema los archivos necesarios y al abrirla no emula nada solo "ABRE" por lo que la respuesta y fluidez es mas rapida.

En art vi que siempre que se apaga y vuelves a encender te hace siempre el optimizado de las app para que funcionen, por lo que trada en encender un siglo, dicho esto vi que por ahora lo mejor es dalvik y a correr, jeje.

Del tema de abrir el t-r42 no estoy delante de el ahora por lo que no podria detallarte la mejor forma de abrirlo, pero si esperas un pelin mas de uno te contestara por aqui antes que yo.

PD: para aquellos que quieran probar el art porque les apetezca (AUNQUE NO LO RECOMIENDO) esta en AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLO y ahi en el primer parrafo te sale la opcion de "ejecucion o algo asi, jeje" no me lo se de memoria.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Gelicate Gelicate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 y medio
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta...
Mi tele no soporta mas de 720p, aunque wasser dice que "the default kernel is 1080p and should work for 720p too" entonces:

Para flashear la ROM 4.4.2 no hay kernel/boot 720p y no es necesario?
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...

Última edición por Gelicate Día 16/06/14 a las 21:12:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mimartin74 Ver Mensaje
Buenas noticias.

¿A qué te refieres con el art.?
Y ya puestos...¿algún método para abrir nuestro T-R42 sin romper la carcasa? Porque no veo tornillos salvo que estén debajo de las almohadillas.

A mí también me pasaba lo que comenta "el prometido". A ver si la nueva versión lo soluciona.
compañero no te recomiendo abrirlo es mejor que pongas esta nueva Rom verás que bien va, yo también tenía dudas de abrirlo o no por que no le veía los tornillos así que me decidí a meter la última de Wasser y va genial, ahora si por fin, Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gelicate Ver Mensaje
Una pregunta...
Mi tele no soporta mas de 720p, aunque wasser dice que "the default kernel is 1080p and should work for 720p too" entonces:

Para flashear la ROM 4.4.2 no hay kernel/boot 720p y no es necesario?
Pruebala, pues aunque te saque al principio a 1080, tu tele lo redimensionara a 720. Luego en Pantalla dentro de ajustes ya pones que salga a 720 siempre y no te haga reescalado

Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
mimartin74 mimartin74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bambook
Tu operador: Movistar
compañero no te recomiendo abrirlo es mejor que pongas esta nueva Rom verás que bien va, yo también tenía dudas de abrirlo o no por que no le veía los tornillos así que me decidí a meter la última de Wasser y va genial, ahora si por fin, Saludos.
¿Cuál has metido? ¿La new revision o la old revision?
Yo he instalado la new revision y el wifi me va lentísimo y noto que se ha calentado mucho el aparato. Voy a probar la old revision a ver que pasa...

Por cierto, el titanium backup no me ha cogido nada de lo que guardé. Qué le vamos a hacer.

Última edición por mimartin74 Día 17/06/14 a las 21:17:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la new versión, y me va muy bien, prueba la old y nos cuentas, Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/14, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
Gelicate Gelicate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 y medio
Tu operador: DigiMobil
Pruebala, pues aunque te saque al principio a 1080, tu tele lo redimensionara a 720. Luego en Pantalla dentro de ajustes ya pones que salga a 720 siempre y no te haga reescalado

El mío es el 3188T B351 v2.0, he metido la versión New Revision y a priori todo ok, va como la seda... incluso la wifi que a algunos en el foro de wasser les da problemas.
Funcionan mi teclado y ratón inhalámbricos... Ah, y funciona por defecto RKRemote que en la 1.2.5 no lo hacía. 18163 points antutu.

Los que tengáis el 3188T B351 v2.0 no metáis la versión Old Revision que es incompatible con B351 v2.0.

Mi tele es de 720p y me lo muestra estupendamente, pero los que tengáis tv HD Ready como dice Moyano es bueno en la configuración bajarlo a 720p para evitar el reescalado (y supongo que además irá todo bastante mas fluido).
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...

Última edición por Gelicate Día 18/06/14 a las 22:15:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 14:48:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /