|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la stock al final, con Xposed, y ya tengo la ROM casi como cualquier Custom ROM que he probado, pero he perdido un poco el hilo sobre los tweaks del principio, como subir el volumen del altavoz o las librerías Dalvik, que se usaban las del Moto X
Lo del altavoz lo he hecho con Franco Kernel, desde la APP de Franco (supongo que el efecto será el mismo que flashear el zip que usé en su día) Lo de las librerías no sé si sigue mereciendo la pena metérselas, y en caso de que sea así, cuáles son, qué zip debería meter Es éste hilo de XDA? Cuál de las opciones que da debería meter para mejorar el rendimiento? http://forum.xda-developers.com/goog...ation-t2537299 Un saludo! ![]() Antes se me ha olvidado decir que estoy con Kernel Franco, la r53 concretamente (no sé si influye en algo) |
|
|
||||
|
||||
. Instala las del moto x o sino las del z1. Siempre backup por si las moscas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál debería instalar? Y hay varias que pone Dalvik y Bionic, cuál se instala? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post, todo ok!
|
||||
|
||||
|
Yo te comento la z2 y funciona perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ando usando Roms cocinadas y me ha dado por usar esta imagen limpia y probar xposed, pero tengo una duda:la opción perfiles no viene por defecto? Es que no la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión y nueva radio para instalar via zip 4.4.4 y la nueva Baseband.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. Última edición por SELETRA Día 20/06/14 a las 02:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que se habrá comentado mil veces, pero a ver si alguien me ilumina.
Tengo root + xposed+ kernel franco con Rom stock. Si quito xposed y kernel franco, debería se flasheable sin problemas no? Sin desinstalar ninguna app de fábrica, que fue lo que me jodió con la 4.4.3 y tener que instalar la imagen de fábrica. Gracias cracks!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que se habrá comentado mil veces, pero a ver si alguien me ilumina.
Tengo root + xposed+ kernel franco con Rom stock. Si quito xposed y kernel franco, debería se flasheable sin problemas no? Sin desinstalar ninguna app de fábrica, que fue lo que me jodió con la 4.4.3 y tener que instalar la imagen de fábrica. Gracias cracks!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.4 + super su + nueva baseband disponible en el primer post.
Saludos gente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye richi, si flasheo la 4.4.4, tengo que flashear a parte la baseband ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego hay que esperar a que actualicen los kernels a 4.4.4 no ?
|