LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
Pues si hablamos del procesador, el rendimiento se notaria algo (solo el 6%), pero en el tema de los gráficos y el consumo se notará algo más (20%), según he leído en varios sitios. Si lo sacan por algo sera...

Pero dejando de lado el rendimiento puro y duro, que no a todo el mundo le importa ni lo necesita, hablando de la compra conjunta, esta claro que si sacan esta "modificación" en algo tendrán que variar los precios y no pueden subirlo mucho con Samsung ahí en el cogote. Por todo esto, creo que ahora mismo cuando salga a la venta el G3 merecera la pena esperar un poco (por lo menos un mes) y ver que hace Samsung, no por pillar un Samsung, sino por ver como reacciona LG ante la competencia y no tirarse de cabeza como esperan y ver por donde van los tiros.

Última edición por notillas Día 15/06/14 a las 16:19:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/14, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Pues si hablamos del procesador, el rendimiento se notaria algo (6%) y en el tema de los gráficos y el consumo (20%), si lo sacan por algo sera... pero dejando de lado el rendimiento puro y duro, hablando de la compra conjunta, esta claro que si sacan esta "modificación" en algo tendrán que variar los precios y no pueden subirlo mucho con Samsung ahí en el cogote. Por todo esto, creo que ahora mismo cuando salga a la venta el G3 merecera la pena esperar un poco (por lo menos un mes) y ver que hace Samsung, no por pillar un Samsung, sino por ver como reacciona LG ante la competencia y no tirarse de cabeza como esperan y ver por donde van los tiros.
Entiendo. Pero tu crees que en 1 mes va salir el g3 con 805?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaumesala Ver Mensaje
Si ahi tambien estoy deacuerdo. Pero hay muchas formas de decir las cosas.

Nada haya paz y buen rollo y ya esta
No creo que haya faltado el respeto a nadie, aunque si alguien se lo ha tomado así, lo siento, pero me da mucha rabia que la gente hable sin saber, porque criticar sabemos todos, pero pienso que para criticar hay que hacerlo en base a un fundamento, que algunos como se puede ver por aquí no tienen
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos de 6 meses no tendría sentido. Un terminal lleva un coste, un desarrollo, y hay que vender un buen número de unidades para amortizar esos costes. Si sacan un modelo con procesador 805 en muy poco tiempo, pocos del modelo 801 iban a vender me parece a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo malo es que todo son rumores, por ahí dicen que en julio, para competir con el S5 prime.
A mi cómo no me sobra el dinero creo que lo mejor es esperar un poco y ver por donde van los tiros, además que de todos modos en un mes seguro que ya habrá bajado algo de precio.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notillas su comentario:
Viejo 15/06/14, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Total para acabar enviando wasaps ver el correo cuatro llamadas y ver vídeos de YouTube ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Total para acabar enviando wasaps ver el correo cuatro llamadas y ver vídeos de YouTube ...
jajajjajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jijiji, para eso está el iphone...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Jajjajajaj

Pues estoy por volver al G2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Jajjajajaj

Pues estoy por volver al G2
Joer, si hubiera tenido micro sd... ese hubiera sido el mejor móvil mientras la bateria aguantara.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Joer, si hubiera tenido micro sd... ese hubiera sido el mejor móvil mientras la bateria aguantara.
Yo para el día a día no necesito una maquina, a parte el tamaño, hasta ahora he llevado el iPhone, pero ios me cansa, seguramente venda el G3, no le voy a sacar provecho, y me pille algo más pequeño, pero Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo para el día a día no necesito una maquina, a parte el tamaño, hasta ahora he llevado el iPhone, pero ios me cansa, seguramente venda el G3, no le voy a sacar provecho, y me pille algo más pequeño, pero Android.
Volverás al G2, risitas risitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No creo que haya faltado el respeto a nadie, aunque si alguien se lo ha tomado así, lo siento, pero me da mucha rabia que la gente hable sin saber, porque criticar sabemos todos, pero pienso que para criticar hay que hacerlo en base a un fundamento, que algunos como se puede ver por aquí no tienen
A ver hombres de bien, sabedores de lo que os decis, poneis palabras en mi escirtura que yo no he dicio, y si vosotros, dijisteis que os llame frikis cuando fue otro user, (post 975), decis que hablo de fliudez y si revisais mis mensajes nunca he hablado de fluidez, decis que hablo sin fundamento, etc, etc.

Pues bien, aqui lo unico que se despendre es que parece ser o no sabeis leer la noticia o no sabeis entender lo que dice, pero no pasa nada, os pongo lo mas importante, para que no la busqueis.

"Como sabéis, el G3 incorpora un SoC Snapdragon 801 similar al que utilizan algunos de sus competidores. Sin embargo, el móvil de LG tiene una pantalla con resolución QHD (2.560 × 1.440 puntos), mientras que sus rivales utilizan un panel Full HD, que, como es lógico, impone un esfuerzo menor al procesador debido a su inferior resolución. Esto podría provocar que el rendimiento global del G3 sea algo inferior al de sus competidores"

Veis, dice que esa pantalla necesita de un esfurzo mayor de micro, y que provocaría que su rendimiento global fuera inferior al de sus competidores en todos los sentidos.

Es como llevar un porche, con un motor no de ultima generacion, sacando los cavallos revolucionandolo, al final que pasa, pues que casca.

Que se han dado cuanta a toro pasado, pues claro, como hizo Samsung, y seguiran haciendo a la espera de pillar a esos frikis que cambian de terminal a la primera de cambio, por que con unos segundos de tocar el movil y pasar las pantallas ya lo tienen todo visto.

Pero esto es un foro de opinion, y como dije quesy user medio, ahi esta la mis, eso si, despues de leer y entender lo que decia el texto.
Si se hubiera leido el texto, no hubiera pasado todo lo que ha ocurrido.

Por cierto el video es muy intuitivo, 1 minuto para casi dos, y con el me ha convencido que es mejor comprarse el G2 por los 289 € que vale ahora, total para enviar wassap, quien se gasta un pastizal.

http://www.mytelecom.es/es/producto/...&from=kelkooes

Un saludo, y espero que no se ofenda nadie por que no es la intención, como han dicho por ahi si alguno se sentia ofendido.

Última edición por elxufas Día 15/06/14 a las 17:15:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/14, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
A ver hombres de bien, sabedores de lo que os decis, poneis palabras en mi escirtura que yo no he dicio, y si vosotros, dijisteis que os llame frikis cuando fue otro user, (post 975), decis que hablo de fliudez y si revisais mis mensajes nunca he hablado de fluidez, decis que hablo sin fundamento, etc, etc.

Pues bien, aqui lo unico que se despendre es que parece ser o no sabeis leer la noticia o no sabeis entender lo que dice, pero no pasa nada, os pongo lo mas importante, para que no la busqueis.

"Como sabéis, el G3 incorpora un SoC Snapdragon 801 similar al que utilizan algunos de sus competidores. Sin embargo, el móvil de LG tiene una pantalla con resolución QHD (2.560 × 1.440 puntos), mientras que sus rivales utilizan un panel Full HD, que, como es lógico, impone un esfuerzo menor al procesador debido a su inferior resolución. Esto podría provocar que el rendimiento global del G3 sea algo inferior al de sus competidores"

Veis, dice que esa pantalla necesita de un esfurzo mayor de micro, y que provocaría que su rendimiento global fuera inferior al de sus competidores en todos los sentidos.

Es como llevar un porche, con un motor no de ultima generacion, sacando los cavallos revolucionandolo, al final que pasa, pues que casca.

Que se han dado cuanta a toro pasado, pues claro, como hizo Samsung, y seguiran haciendo a la espera de pillar a esos frikis que cambian de terminal a la primera de cambio, por que con unos segundos de tocar el movil y pasar las pantallas ya lo tienen todo visto.

Pero esto es un foro de opinion, y como dije quesy user medio, ahi esta la mis, eso si, despues de leer y entender lo que decia el texto.

Por cierto el video es muy intuitivo, 1 minuto para casi dos, y con el me ha convencido que es mejor comprarse el G2 por los 289 € que vale ahora, total para enviar wassap, quien se gasta un pastizal.

Un saludo, y espero que no se ofenda nadie por que no es la intención, como han dicho por ahi si alguno se sentia ofendido.
A mi en el video amilio me ha parecido muy fluido.

Pero vamos tampoco creo que haya que darle mas coba al tema.

Tu crees que la han cagado en el procesador y prefieres un G2. Pues nada a por ello seguro que lo puedes sacar muy barato.

Felicidades por poca plata tienes mobil nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/14, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Un coche de 800cv tirará obviamente más que uno de 600. Yo te digo que con cualquiera de los dos tienes más que suficiente.

Por cierto, en el artículo habla en condicional. Realmente sabes si un 801 puede o no puede con una pantalla QHD? Crees que sabe más cualquier blogger que toda la plantilla de ingenieros de LG? De ahí a decir que un G3 con esta pantalla y un 801 vaya a cascar chico... no se... yo sinceramente lo veo como el dispositivo más fluido de la actualidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 17:37:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

A mi en el video amilio me ha parecido muy fluido.

Pero vamos tampoco creo que haya que darle mas coba al tema.

Tu crees que la han cagado en el procesador y prefieres un G2. Pues nada a por ello seguro que lo puedes sacar muy barato.

Felicidades por poca plata tienes mobil nuevo
Plata? Aquí pagamos en euros.
Pero no te pongas así, que ves yo no he habladi de fluidez nunca, ya te lo puse arriba, tu tampoco has leído el texto. O no lo has entendido.
Cachiiiisssss.
De hecho no me gasto el dinero en otro móvil mientras este funcione.
Ya dije que no soy un friki que soy usuario medio, me gasto el dinero cuando veo que lo necesito o es innovador, y G3 poco a innovado.

Tu has pasado de pedir precio de Iphone, jiayu G3, a pasar por Samsung y ahora a LG, de verdad eres un poco indeciso a la hora de tener un movil, o mas bien eso es Frike, tal y como se describe en el post 975, ir de uno a otro porque si.

Y ya no voy a escribir mas sobre este tema, cada uno compre el terminal que uno quiera y se espere el tiempo que quiera, se gaste el dinero que quiera que para ello es suyo.
y si al final me habeis convencido G3 con lagartija snapdragon 801, , estaba equivocado.

Última edición por elxufas Día 15/06/14 a las 17:51:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
Viejo 15/06/14, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pies demostrado queda que poco hay que fiarse de las webs aunque algunos las adoren
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Plata? Aquí pagamos en euros.
Pero no te pongas así, que ves yo no he habladi de fluidez nunca, ya te lo puse arriba, tu tampoco has leído el texto. O no lo has entendido.
Cachiiiisssss.
De hecho no me gasto el dinero en otro móvil mientras este funcione.
Ya dije que no soy un friki que soy usuario medio, me gasto el dinero cuando veo que lo necesito o es innovador, y G3 poco a innovado.

Tu has pasado de pedir precio de Iphone, jiayu G3, a pasar por Samsung y ahora a LG, de verdad eres un poco indeciso a la hora de tener un movil, o mas bien eso es Frike, tal y como se describe en el post 975, ir de uno a otro porque si.

Y ya no voy a escribir mas sobre este tema, cada uno compre el terminal que uno quiera y se espere el tiempo que quiera, se gaste el dinero que quiera que para ello es suyo.
y si al final me habeis convencido G3 con lagartija snapdragon 801, , estaba equivocado.
Joder.....

En fin si mejor dejemos el tema.
Lo de la plata es una expresion hombre...

Creo que te has confundido yo no he pedido precio de un iphone.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Joder.....

En fin si mejor dejemos el tema.
Lo de la plata es una expresion hombre...

Creo que te has confundido yo no he pedido precio de un iphone.
Es verdad te doy la razón era el note 3. Ves se reconocer mis errores.
Todo está en el historial del foro.
Somos presos de nuestras palabras. Y de lo que escribimos.

Viejo 15/06/14, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Pues de verdad, sin entrar al valorar el modo en el que te expresas, decirte de corazón que disfrutes del g2,que lo tengo actualmente y que va al cumplir "supongo" tus necesidades de user medio,

Yo continuando con lo que nos ocupa aquí que es el g3, ánimo al que continúa el foro con lo que interesa realmente, y no con un montón de información de socs y micros que ni han salido al mercado y que hasta que no salgan no me preocupan los más mínimo... Un saludo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 17:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /