|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay que tener en cuenta que pagamos el IVA de España y no es que sea poco...pero por el tema de no tener que mandarlo a china para reparar y el hecho de que tienes los dos años de garantia merece la pena creo yo, por eso me dio igual pagar 40€ mas por el movil y bien que hice ajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay que tener en cuenta que pagamos el IVA de España y no es que sea poco...pero por el tema de no tener que mandarlo a china para reparar y el hecho de que tienes los dos años de garantia merece la pena creo yo, por eso me dio igual pagar 40€ mas por el movil y bien que hice ajaja
![]() En tu caso la verdad es q ha sido la mejor decision y has tenido suerte, pero no te creas q lo arreglan todo en España si ellos consideran q les sale más barato enviarlo a china para repararlo xq ellos tienen contratada garantía con china, lo mandan alli . Aquí alguno se quejo de averias de tiendas españolas q tardaban mas tiempo en arreglarlo q mandando directamente a china. También hay tiendas españolas q su servicio técnico es mejor |