|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le falta a esta pedazo de rom es el nuevo motor de temas, seguimos sin novedades o hay alguna posibilidad?
Bit tienes buenas noticias? ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El motor de temas dudo que al final lo incluyan. Se han enrocado en no hacerlo y de ahí no hay quien los saque. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión disponible muchachos:
Hi guys..New Build : 15/06/2014 Changelog : Make PA Hover more configurable : - Option to disable HOVER-Button in StatusBar - Master switch to disable Hover - Options to exclude non-clearable and low priority notifications Add CM Profiles Add CM Profiles Tiles some more build.prop tweaks Enjoy guys Link de descarga: http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...06-15-mako.zip O pueden actualizar via Ota
Última edición por adrianedu Día 15/06/14 a las 14:46:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión disponible muchachos:
Hi guys..New Build : 15/06/2014 Changelog : Make PA Hover more configurable : - Option to disable HOVER-Button in StatusBar - Master switch to disable Hover - Options to exclude non-clearable and low priority notifications Add CM Profiles Add CM Profiles Tiles some more build.prop tweaks Enjoy guys Link de descarga: http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...06-15-mako.zip O pueden actualizar via Ota ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se sube a la Liquid... Me parecía algo muy difícil para mi el bajarme de la Mahdi y esta lo ha conseguido...gracias por vuestros comentarios...y por aki me quedo.....
|
|
||||
|
||||
|
No. Llevo tres actualizaciones con art y se me queda en bootloop. Pero eso si lo hago con el CM Updater. Una vez en bootloop puedes entrar a recovery wipe cache y dalvik y flashear manualmente y ya arranca. Entraba a comentarlo
Flasheando manualmente va bien. Yo ya descargo la rom con el updater y luego voy al recovery y flasheo sin problema alguno Última edición por kubala_85 Día 15/06/14 a las 15:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Llevo tres actualizaciones con art y se me queda en bootloop. Pero eso si lo hago con el CM Updater. Una vez en bootloop puedes entrar a recovery wipe cache y dalvik y flashear manualmente y ya arranca. Entraba a comentarlo
Flasheando manualmente va bien. Yo ya descargo la rom con el updater y luego voy al recovery y flasheo sin problema alguno ![]() Y bootloop de nuevo. ![]() En tres minutos le meto un Wipe data porque esto no arranca. Y ya no pasaré más a ART. No me merece la pena estar con ART si este va a ser el inconveniente, que cuando flasheo y le da la gana se quede tostado. EDITO: He vuelto a probar y ahora sí ha arrancado sin necesidad del Wipe Data. Menudo misterio, me estoy volviendo loco.
![]() Última edición por Juanmiwow Día 15/06/14 a las 15:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que dejé de usar ART por estas cosas.
Un simple flasheo o wipe cache y 20 minutos para que optimice y arranque el teléfono. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que en cuanto arranque lo paso a Dalvik y me olvido de ART por ahora. No me merece la pena en una ROM que se actualiza cada día o cada dos días. En alguna de las españolas que se actualiza cada mucho, quizás sí merezca la pena, pero aquí no.
|
||||
|
||||
|
Eso del Art nos lo va a meter Google si o si, pero veo que tienen que mejorar Art, además de más inconvenientes, como las copias y más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo confirmar que con Dalvik y por OTA ningún problema....por cierto muy cómodo el método ....otro punto a favor pa la jodia
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días lo hice manual y se me quedó pillado. Ayer lo hice con el OtaUpdater y fue perfecto. Hoy lo hago con el OTA Updater y se queda en bootloop otra vez. Wipe caché, dalvik, reflashear, rezar a la Virgen de la Macarena o a quien corresponda y darle a encender.
Y bootloop de nuevo. ![]() En tres minutos le meto un Wipe data porque esto no arranca. Y ya no pasaré más a ART. No me merece la pena estar con ART si este va a ser el inconveniente, que cuando flasheo y le da la gana se quede tostado. EDITO: He vuelto a probar y ahora sí ha arrancado sin necesidad del Wipe Data. Menudo misterio, me estoy volviendo loco. ![]() Edito y concuerdo con juanmiwow. El bootanimation me ha hecho replantearme cambiar de rom. No me gusta nada. Es horrible. A ver de que manera de lo cambio Última edición por kubala_85 Día 15/06/14 a las 15:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de las roms que he visto que carga más la ram de procesos y que con bastante uso baja considerablemente. Con ART esto más o menos se mantiene a raya pero aún así a mi no me compensa tener tanto rato el teléfono optimizando por un simple wipe. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta rom con kernel stock o con cual kernel lo recomiendan? me intereza buena respuesta ne juegos.. gracias.