Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 12/10/10, 22:14:55
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que me han timado. Ayudenme.

Hoy recibí mi Nexus One. comprado a través de un intermediario, en internet. Supuestamente Nuevo. Ahora, al abrir la caja en la que me envió el cel, tenía una nota en la que se disculpaba porque supuestamente en aduanas, al revisar el cel, lo habían botado y tenía un par de rayones. Al abrir la caja ya del celular, me percaté de que ya traía colocada la batería, totalmente descargada, y no tenía ningún nylon protector, ni en la pantalla ni en otro lado. (tengo entendido de que traen de fábrica un protector inclusive a los lados del teléfono). Tampoco trae la funda, y los cables vienen sin nylon.
Debido a que los compré en una empresa parecida a mercadolibre.com, tengo 2 días para reclamar y devolver el producto, pero quisiera saber si hay algún menú oculto en en cel en el que aparezca un total de horas de uso, y que al resetear el cel, no se borren. O alguna otra forma de reforzar mi reclamo, a la empresa, porque estoy seguro que todo lo que le hace falta al cel, van a decir que en aduana se lo quitaron. gracias. Urge su ayuda, ya que solo tengo 2 días.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 23:48:30
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Pepephone
te han timado
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 23:50:40
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3613 comentarios
Tagged: 441 hilos
devuelvelo compañero...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 12:36:42
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Si lo ai, mira en herramientas es uso de la bateria y el tiempo de funcionamiento del terminal
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 12:45:54
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Versión de ROM: 4.4.4
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 16 hilos
ajustes>acera del teléfono>Estado>Tiempo de actividad

no sé si se resetea o similar, pero bueno, puedes probar a ver si el tiempo supera al que hace que lo tienes tú.

suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 15:13:30
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Eso solo es el tiempo desde que se inició (es decir, desde que apagas y arrancas)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 16:01:18
Miembro del foro

Lo que les dije al principio. La empresa se comunicó con el vendedor y este aseguró que el celular es totalmente nuevo, y que él lo revisó antes de enviarlo, por esa razón tenía la batería colocada. que los cables los debieron sacar de sus cobertores en aduanas y la funda la debieron perder allí. además de que los golpes y el desgaste que tiene el celular también se lo provocaron estas personas. Ahora solo falta que diga que los empleados de aduanas usan guantes con lija u otro material abrasivo. En fin, el problema es que si no demuestro que el celular tiene mas tiempo de uso, del que yo le he dado, (que ha sido solo encenderlo, verificar su funcionamiento y volverlo a a apagar) la empresa intermediaria no podrá hacer nada, según dijeron. por ello es que necesito saber si existe algún menú oculto, que no se borre al hacer reset del celular. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 16:40:06
Usuario muy activo

Pero a ver, en tu mensaje inicial dices que en la nota se disculpaba porque en la aduana habían abierto el paquete, ¿cómo lo puede saber eso el que te lo envió?
¿o acaso es de los de aduanas diciendo que han abierto el paquete y sienten haber perdido las cosas y rayado la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:27:56
pablogfm pablogfm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: Android 8.0
Mencionado: 5 comentarios
Podrías probar con algún programa tipo "Astro" o un "file manger" de esos a buscar algún fichero anterior a la fecha en que te llegó el teléfono. Si alguna tiene una fecha "sospechosa", ya podrías agarrarte a algo...

Vi por ahí una aplicación llamada "bootlog uptime", que muestra un log de las veces que se enciende y apaga el teléfono, pero me da que solo graba log una vez instalada, no lo mirar en ningún registro del teléfono, aunque podrías probar (no tienes nada que perder).

Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:29:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Pero a ver, en tu mensaje inicial dices que en la nota se disculpaba porque en la aduana habían abierto el paquete, ¿cómo lo puede saber eso el que te lo envió?
¿o acaso es de los de aduanas diciendo que han abierto el paquete y sienten haber perdido las cosas y rayado la pantalla?
Ok. Hice la compra en un sitio de internet de mi país (empresa A). Ellos son intermediarios y me pusieron en contacto con una empresa (B) que se dedica a importar celulares. Como el N1 solo lo venden en EEUU, la empresa B realizó el pedido después de que yo hice el pago a la empresa A. Cuando la empresa B recibió el celular "nuevo", me lo remitió via correo a mi dirección. Al recibir el producto, disponía de 2 días para informar a la empresa A, que estaba conforme con el pedido y entonces ellos liberan el pago a la empresa B.
Solo que este producto yo lo recibí con la descripción que ya hice, y con una nota que me enviaban, supongo que los de la empresa B, en la que se disculpaban. Ahora que leo lo escrito me parece muy complicado, haber si me entienden. En fin. El día de hoy se comunicaron conmigo los de la empresa intermediaria para decirme que el importador, me ofrecía una rebaja en el precio del producto, del equivalente a 150 euros, es decir, que el celular me saldría en 350. Y si no estoy de acuerdo, pues ellos envían a recoger el producto, me devuelven el depósito y le cobran al importador una multa, además de restarle créditos en su record. Que me dicen, estará buena la opción?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:47:10
sargecito sargecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Si te hacen tal rebaja apuesto a que es porque ellos te enviaron un terminal usado a conciencia, por si colaba.

Yo lo devolveria y que les jodan

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 19:01:09
Usuario muy activo

Es que en EEUU ya no venden el Nexus, ahora solo está disponible para desarrolladores y por tanto si lo quieren conseguir me parece más sencillo traerlo de otra parte en vez de darse de alta como desarrollador ya que solo permiten comprar 5 o 10 terminales.
Otra prueba más sería si tiene una pantalla AMOLED, esos Nexus dejaron de fabricarse creo que en agosto.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 19:21:34
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Versión de ROM: Brugal
Versión de Radio: Anda Ya!!
Mencionado: 21 comentarios
Haber... ami nome cuadra que te pongan una nota pidiendo disculpas por el estado del telefono. Tu lo pagaste y decian que era nuevo verdad? No lo esta, puesto que esta rayao... asiq devuelve esa mierda antes que sea tarde. Te tiene que importar una mierda las horas de uso, mira la pantaya... ese es tu problema que esta jodido y no nuevo. Que les den muxo x culo y q t devuelvan la pasta. Y comprate uno en una tienda o en algun sitio de fiar(como en el foro que estas x ejemplo )

Salu2 compi y devuelve esa mierda antes de que te tengas que arrepentir despues

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 21:01:02
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Pues haz fotos al movil y muevete porque no es normal. Ademas que algun tipo de garantia deberia de dar, ya que tu lo compraste nuevo.

Una cosa es que en aduanas lo abran y otra es que se lo cargen.

No se amenaza con denunciar o cualquier cosa por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 21:01:28
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FMG100 Ver Mensaje
El día de hoy se comunicaron conmigo los de la empresa intermediaria para decirme que el importador, me ofrecía una rebaja en el precio del producto, del equivalente a 150 euros, es decir, que el celular me saldría en 350. Y si no estoy de acuerdo, pues ellos envían a recoger el producto, me devuelven el depósito y le cobran al importador una multa, además de restarle créditos en su record. Que me dicen, estará buena la opción?
Compañero, ni te lo pienses, devuelve el terminal y que se lo coman con papas esos estafadores. Tu has pagado por un terminal nuevo y quieres un terminal nuevo o la devolución.

Piensa además que te has dado cuenta de los vicios visibles, pero puede que también tenga vicios ocultos.

Si te interesa un terminal de segunda mano busca por ebay o por uno de estos foros y cuida que tenga buena reputación. Y compras sabiendo por lo que pagas. Seguro que lo sacas más barato que el descuento que te han ofrecido, y es posible que, aunque sea de segunda mano no tenga rayajos (yo he comprado así algunas PDAs que estaban impecables).

Un saludo.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 21:04:46
rbustamantet rbustamantet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Cita:
Originalmente Escrito por sargecito Ver Mensaje
Si te hacen tal rebaja apuesto a que es porque ellos te enviaron un terminal usado a conciencia, por si colaba.

Yo lo devolveria y que les jodan

Sent from my Nexus One
Totalmente deacuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 21:29:19
thesico thesico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Cita:
Originalmente Escrito por rbustamantet Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo.
+1

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 00:30:24
Miembro del foro

Pues gracias a todos por los consejos. A pesar de que me ofrecieron un aparato para colocar el celular en el vidrio delantero del carro, y que tiene conexión bluetooth, bocinas y no se que mas cosas extras, y que supuestamente ese sí es nuevo, hoy llamé para que pasen a traer el celular de vuelta. Veré que hago para conseguirme otro. Es que la verdad, no hay como destapar y estrenar su celular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes