|
||
|
|
||||
|
||||
|
android 3.0
Hola he hencontrado este articulo pq la semana q viene ya lanzan la nueva version de android.
saludos http://www.tuexpertomovil.com/2010/1...ana-que-viene |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es el SDK, o sea para q los desarrolladores testeen sus aplicaciones y diseñen nuevas con las funcionalidades ultimas, pero la rom todavia nada, aunq se supone q sale para navidad ....
aaaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Es el principio de los mensajes ¿cuando estará? ¿que tiene de nuevo? ¿por que no lo publican ya? ¿llegará por ota? ¿por qué no me ha llegado? ¿llevamos esperando 34 horas y 20 minutos desde que se dijo que iban a sacarla, a qué esperan? ¿os ha llegado la ota? ¿si pulso power+trackball y apunto hacia el sur me llega la ota antes? ¿teneis el servidor directo para bajar la actualización? ¿han sacado los cocineros ya la versión actualizada? ¿cómo me hago root? ¿por que dicen que es 2.5 si antes decían 3.0? ¿no me habré bajado una versión mala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es segura: salvo que lo saquen a traición, lo mas probable es que haya versión cocinada antes que versión oficial (que estará mas o menos para Navidad como cortilandia).
|
||||
|
||||
|
Es el principio de los mensajes ¿cuando estará? ¿que tiene de nuevo? ¿por que no lo publican ya? ¿llegará por ota? ¿por qué no me ha llegado? ¿llevamos esperando 34 horas y 20 minutos desde que se dijo que iban a sacarla, a qué esperan? ¿os ha llegado la ota? ¿si pulso power+trackball y apunto hacia el sur me llega la ota antes? ¿teneis el servidor directo para bajar la actualización? ¿han sacado los cocineros ya la versión actualizada? ¿cómo me hago root? ¿por que dicen que es 2.5 si antes decían 3.0? ¿no me habré bajado una versión mala?
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, igual que con froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en fin una buena noticia....que ansias de ver la atualizacion...
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de meterle mano al sdk.
Enviado desde Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta meter mano a un muñequito espatarrao... vosotros mismos
![]() Yo mas que meterle mano me lo comería a mordisquitos !!!