Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ADAY34 Ver Mensaje
Los acabados del móvil son muy buenos, pantalla genial y buena cámara tanto delantera como trasera, pero no va todo lo fluido que esperaba y la respuesta táctil de todos los teclados que he probado es bastante deficiente, así como el scrolling en apps como Facebook o Twitter. Menos mal que me lo he comprado como segundo móvil ya que tengo un Note 3 y claro, ni punto de comparación..
Es que no lo puedes comparar a un note 3, ni por caracteristicas, ni por precio, ni por nada. El p7 juega en otra division (y, con esto, no lo menosprecio, en absoluto)

Viejo 15/06/14, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
ADAY34 ADAY34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Es que no lo puedes comparar a un note 3, ni por caracteristicas, ni por precio, ni por nada. El p7 juega en otra division (y, con esto, no lo menosprecio, en absoluto)
No lo comparo con el Note 3, en el último año he tenido bastantes móviles en mi mano (algunos de gama media-baja), y hago una comparación general. Por las reviews me esperaba otra cosa en el terreno del rendimiento, pero bueno como ya dije, para tenerlo como segundo móvil (viajes, etc.), está cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
alex29392 alex29392 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s2 4.4 KitKat y Galaxy s4
Hola, soy nuevo, actualmente tengo un Galaxy s2 y tengo la posibilidad de cambiar a un s4 o al huawei p7, que me recomendaría? Que tal os va el p7? Alguien puede decirme cuanto tarda en cargar?? El s2 me tarda unas 4h jeje. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
PaquitoGR PaquitoGR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ADAY34 Ver Mensaje
No lo comparo con el Note 3, en el último año he tenido bastantes móviles en mi mano (algunos de gama media-baja), y hago una comparación general. Por las reviews me esperaba otra cosa en el terreno del rendimiento, pero bueno como ya dije, para tenerlo como segundo móvil (viajes, etc.), está cojonudo.
Hola. No va fluido??? Yo he visto varias reviews, incluso una comparativa con del todopoderoso iPhone 5S, no parece desentonar en absoluto en fluidez, al menos a la hora de moverse por el sistema, escritorios, cargar apps, abrir y trastear la galería... no será cosa de alguna actualización??
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alex29392 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo, actualmente tengo un Galaxy s2 y tengo la posibilidad de cambiar a un s4 o al huawei p7, que me recomendaría? Que tal os va el p7? Alguien puede decirme cuanto tarda en cargar?? El s2 me tarda unas 4h jeje. Gracias
Creo que han sido unas dos horas. Mañana te lo confirmo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
alex29392 alex29392 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy s2 4.4 KitKat y Galaxy s4
Gracias! Es buen tiempo de carga, llevo varios dias dándole vueltas entre este y el s4.. Me tira mucho el p7
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
Maryamen Maryamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alex29392 Ver Mensaje
Gracias! Es buen tiempo de carga, llevo varios dias dándole vueltas entre este y el s4.. Me tira mucho el p7
Lo he puesto a cargar cuando le quedaba un 30% de batería y ha llegado al 100% en dos horas y media. Calculo que una carga completa serán tres horas.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maryamen Ver Mensaje
Lo he puesto a cargar cuando le quedaba un 30% de batería y ha llegado al 100% en dos horas y media. Calculo que una carga completa serán tres horas.
Si tarda en cargar el jodió pero no veas el trote que se le pega
Viejo 23/06/14, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Veo que peca al igual que el P6 en rendimiento por culpa del procesador de Huawei... Tal vez un Snapdragon 800 hubiese sido mejor, aunque claro, igual variaba el precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el sistema está bien optimizado (que no sé si es el caso) no tiene por qué notarse, digo yo... Si no nos facilitasen las especificaciones, igual nos fijaríamos mas en el buen funcionamiento. Al menos espero que funcione bien, porque el mío está en camino desde amena...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Pues opino igual que paquitogr, creo que no es problema de potencia sino de optimización. Y lo que he podio ver por ahora del p7 me gusta. A mi me ha llegao hoy de amena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 00:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Veo que peca al igual que el P6 en rendimiento por culpa del procesador de Huawei... Tal vez un Snapdragon 800 hubiese sido mejor, aunque claro, igual variaba el precio.
Ya estamos con los topicos.
Yo lo he comparado con el Huawei honor 3X (mt6592 octo-core 1.7) y el LG G2 (quad-core snapdragon 800, 2,3)...
-LG G2 con rom stock 4.2.2
-Honor 3X Stock modificada 4.2.2 (añade idioma español, las Gapps y no tiene apps chinas)
-P7-L00 Stock rom modificada (añade español, Gapps y no tiene apps chinas)

Por fluidez gana el 3X (aunque no os lo creais). El P7, le sigue y el LG, con todo su Snapdragon, tiene lags (culpa de la rom, claro)

Lo bueno que tiene un procesador propio es que "acomodas" todo entorno a el. La rom que lleva el P7 (al menos la mia), hace tirar de maravilla al movil... Y el 3X, vuela con su mt6592
Viejo 24/06/14, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Ya estamos con los topicos.

Yo lo he comparado con el Huawei honor 3X (mt6592 octo-core 1.7) y el LG G2 (quad-core snapdragon 800, 2,3)...

-LG G2 con rom stock 4.2.2

-Honor 3X Stock modificada 4.2.2 (añade idioma español, las Gapps y no tiene apps chinas)

-P7-L00 Stock rom modificada (añade español, Gapps y no tiene apps chinas)

Por fluidez gana el 3X (aunque no os lo creais). El P7, le sigue y el LG, con todo su Snapdragon, tiene lags (culpa de la rom, claro)

Lo bueno que tiene un procesador propio es que "acomodas" todo entorno a el. La rom que lleva el P7 (al menos la mia), hace tirar de maravilla al movil... Y el 3X, vuela con su mt6592

Tópico ninguno, a la larga lo verás. Yo tengo un G2 a reventar de todo lo que quieras meterle y no hay lag. El problema el P7 que tendrá por el procesador será el soporte también... Prueba aplicaciones pesadas, que necesiten potencia. Carga ambos terminales de todo lo que tu quieras. Haz el mismo uso con uno y otro. El procesador del P7 se asemeja más a el snapdragon 600 de hace más de un año, al igual que el P6, que tenía potencia para batir a un S3.

No se puede negar lo innegable, y dudo mucho que el Huawei no muestre lag en numerosas ocasiones, por no hablar de ponerlo al lado del G2 cuando necesite potencia para tirar del carro.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tópico ninguno, a la larga lo verás. Yo tengo un G2 a reventar de todo lo que quieras meterle y no hay lag. El problema el P7 que tendrá por el procesador será el soporte también... Prueba aplicaciones pesadas, que necesiten potencia. Carga ambos terminales de todo lo que tu quieras. Haz el mismo uso con uno y otro. El procesador del P7 se asemeja más a el snapdragon 600 de hace más de un año, al igual que el P6, que tenía potencia para batir a un S3.

No se puede negar lo innegable, y dudo mucho que el Huawei no muestre lag en numerosas ocasiones, por no hablar de ponerlo al lado del G2 cuando necesite potencia para tirar del carro.
Si lo he dicho... Yo estoy muy contento con mi LG G2. Lo aguanta todo. El problema es LG en si. La rom Stock viene atiborrada de apps propias que "ensucian y relentizan al telefono... Osea que de optimizarlo, nada. Te tienes que buscar la vida y meterle una custom para ello. Es el gran problema de las todas las marcas. Montan un hardware puntero, pero la cagan en su software. Al menos Huawei, sin que sea puntero, tiene un cierto equilibrio hardware/software, precisamente, por ser hardware propio (no todo, ya lo se)

Que conste que no defiendo a Huawei, ni al P7. Para mi es un terminal de gama media alta que no puede competir con los alta gama, pero es que tampoco lo necesita.
Viejo 24/06/14, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo he dicho... Yo estoy muy contento con mi LG G2. Lo aguanta todo. El problema es LG en si. La rom Stock viene atiborrada de apps propias que "ensucian y relentizan al telefono... Osea que de optimizarlo, nada. Te tienes que buscar la vida y meterle una custom para ello. Es el gran problema de las todas las marcas. Montan un hardware puntero, pero la cagan en su software. Al menos Huawei, sin que sea puntero, tiene un cierto equilibrio hardware/software, precisamente, por ser hardware propio (no todo, ya lo se)

Que conste que no defiendo a Huawei, ni al P7. Para mi es un terminal de gama media alta que no puede competir con los alta gama, pero es que tampoco lo necesita.
Exacto. El bloatware con el que tanto samsung como Lg petan sus respectivas gamas altas es un lastre. El otro día vi un vídeo que comparaba la fluidez general que tiene el S5 vs Moto G, y el modesto ganaba casi por goleada. y tengo que decir que para mí es mas importante la fluidez general del sistema que el rendimiento en determinadas apps pesadas.
Y luego está la relación calidad precio. ¿Que me gustaría que mi inminente P7 tuviera snapdragon 801? Sin duda. ¿que en ese caso me costaría mas de 400€, en vez de 288€? absolutamente
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
NanoRay NanoRay no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: xperia z3, note 3, iphone 6
Tu operador: Tuenti Movil
Sabéis si el p7 al jugar un juego pesado como dead tigger 2 se calienta? ? Con calentarse me refiero a que se caliente aunque sea un poco porque según he leído que este huawei lleva un líquido que hace imposible calentarse manteniendo siempre los 7 grados cosa que me cuesta creer porfavor ser sinceros.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 02:12:38
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
He de decir que yo vengo de un HTC ONE X, y de momento no hay color. EL 7 gana por goleada, salvo en la carga de paginas web, mejores fotos, mejor pantalla, mejor sonido con el alavoz (echo de menos los beats) y sobre todo mayur duracion de bateria. Para mi, usuario medio, no muy exigente, merece la pena , ya que dificilmente voy a requerirle al movil todo su potencial. Veremos que pasa cunado se haga "mayor"

Tambien hay que decir, que practicamente ningun terminal recien salido del horno esta pulido, y hasta que no pasan 3-4 meses y se sacan parches no se puede saber realmente lo que da de si. Pero a dia de hoy, para nada ¡me arrepiento de la compra. No es un 10 en nada, pero es un 7,5 - 8 en todo. Eso si , si te mola ir a la ultimo, no es tu terminal
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
 Cita: Originalmente Escrito por PaquitoGR Ver Mensaje
Exacto. El bloatware con el que tanto samsung como Lg petan sus respectivas gamas altas es un lastre. El otro día vi un vídeo que comparaba la fluidez general que tiene el S5 vs Moto G, y el modesto ganaba casi por goleada. y tengo que decir que para mí es mas importante la fluidez general del sistema que el rendimiento en determinadas apps pesadas.
Y luego está la relación calidad precio. ¿Que me gustaría que mi inminente P7 tuviera snapdragon 801? Sin duda. ¿que en ese caso me costaría mas de 400€, en vez de 288€? absolutamente
Pues sera en el G2, yo tengo un Optimus G y me encanta la rom stock, eso si, la libre, y en el foro del OptimusG vereis los mismos comentarios de las rom stock de Lg, por no mencionar características buenas que traen como Quickmemo o el reproductor de musica, en cambio lo que no me gusta de Huawei es la interfaz, estuve a punto de comprar el P6 pero despues de usar el G510 de mi hija....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Pues sera en el G2, yo tengo un Optimus G y me encanta la rom stock, eso si, la libre, y en el foro del OptimusG vereis los mismos comentarios de las rom stock de Lg, por no mencionar características buenas que traen como Quickmemo o el reproductor de musica, en cambio lo que no me gusta de Huawei es la interfaz, estuve a punto de comprar el P6 pero despues de usar el G510 de mi hija....
Si no has pasado por IOS o MIUI, es normal que no te guste... Yo,me he acostumbrado a todas y, por personalizacion nativa, la Emotion UI me gusta mucho. Creo que es la mas configurable de todas las capas de marcas (que no de roms).

Viejo 29/06/14, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no has pasado por IOS o MIUI, es normal que no te guste... Yo,me he acostumbrado a todas y, por personalizacion nativa, la Emotion UI me gusta mucho. Creo que es la mas configurable de todas las capas de marcas (que no de roms).
Lo suscribo. Emotion UI es sencilla, configurable, fluida y bonita. Y menos recargada que la interfaz del G2, que por otro lado nadie duda que sea un terminal mas potente. Yo llevo 4 días y estoy mas que contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 15:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /