|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....ya lo tengo todo casi listo.
Rooteado Tweakeado Deodexado Solo me queda ponerle el xposed y conseguir recordar la forma de poner el botón que esconde la navbar (en build pro no veo la opción) *muy chulo el lockscreen de el tema magazine !
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla la ROM , súper fluida y con buena autonomía de batería ! Quitando que parece que la cámara de fotos pierde un poco de calidad a la hora de enfocar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he echo root con el recovery,ya se lo hice también a la anterior jeje no hace falta el pc.
Para quien lo quiera hacer se lo explico aquí,hay que tener el recovery original o tener el recovery de surdu. Cuando tengáis recién instalada la rom,os descargais el root checker y el supersu ![]() No hay que abrirlos. Ahora instalamos el recovery de surdu,y vamos a el,ya dentro vamos a reiniciar el dispositivo y dice que si queremos instalar blablabla.....le damos a la barra para instalarlo. Cuando reinicia sin tocar en nada nos vamos al root checker y nos pedirá permisos le damos a si.....y listo ya somos root. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he restaurado copia de seguridad y entre ellas estaba grabada la opción de ajustes del teléfono ocultar navbar. Supongo que ya has entrado en build.prop y has puesto ésto: ro.config.hw_shownavisettings = true Si lo hicieste no se me ocurre otra forma la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he echo root con el recovery,ya se lo hice también a la anterior jeje no hace falta el pc.
Para quien lo quiera hacer se lo explico aquí,hay que tener el recovery original o tener el recovery de surdu. Cuando tengáis recién instalada la rom,os descargais el root checker y el supersu ![]() No hay que abrirlos. Ahora instalamos el recovery de surdu,y vamos a el,ya dentro vamos a reiniciar el dispositivo y dice que si queremos instalar blablabla.....le damos a la barra para instalarlo. Cuando reinicia sin tocar en nada nos vamos al root checker y nos pedirá permisos le damos a si.....y listo ya somos root. ![]() Blu un par de preguntas por favor. El recovery de sordu lo instalas con su herramienta verdad, y para quitarlo y volver al original es fácil? Has instalado el recovery 2,7 exclusivo para kitkat? Y cuando cargar el móvil lo hace apagado o con el recovery encendido? Es que si se puede desinstalar fácil el recovery de sordu, para rootear es más facil que con vroot y luego traducir el chino al español con supersu. |
|
|
||||
|
||||
|
Blu un par de preguntas por favor. El recovery de sordu lo instalas con su herramienta verdad, y para quitarlo y volver al original es fácil? Has instalado el recovery 2,7 exclusivo para kitkat? Y cuando cargar el móvil lo hace apagado o con el recovery encendido?
Es que si se puede desinstalar fácil el recovery de sordu, para rootear es más facil que con vroot y luego traducir el chino al español con supersu. ![]()
|
||||
|
||||
|
Blu un par de preguntas por favor. El recovery de sordu lo instalas con su herramienta verdad, y para quitarlo y volver al original es fácil? Has instalado el recovery 2,7 exclusivo para kitkat? Y cuando cargar el móvil lo hace apagado o con el recovery encendido?
Es que si se puede desinstalar fácil el recovery de sordu, para rootear es más facil que con vroot y luego traducir el chino al español con supersu. ![]() https://mega.co.nz/#!Nk1CASKa!KfUiZU...85ltECp71jxBfY tienes que tener todos los drivers instalados en el pc,abrimos la aplicación con el móvil puesto en el hisuite pero con el hisuite cerrado en el pc.nos da 2 opciones instalar el twrp y instalar recovery original de Kitkat. Cuando tengas que quitarlo le das a la segunda opción. Cuando carga lo hace apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo instalo con su herramienta te paso el enlace
https://mega.co.nz/#!Nk1CASKa!KfUiZU...85ltECp71jxBfY tienes que tener todos los drivers instalados en el pc,abrimos la aplicación con el móvil puesto en el hisuite pero con el hisuite cerrado en el pc.nos da 2 opciones instalar el twrp y instalar recovery original de Kitkat. Cuando tengas que quitarlo le das a la segunda opción. Cuando carga lo hace apagado. ![]() Muchísimas gracias blu de corazón. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será cuestión de añadir esa linea, yo he añadido los tweaks de ahorro de batería con wifi. A mi lo que no me aparece esl la carpeta cust para cambiar el bootanimation.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con ésta: ro.config.ShowNavigationBar=true Son los dos únicos tweaks que tengo puestos en el build relacionados con la navbar. De todas formas no te parezca raro que no funcione. Cada móvil y compañia ya tengo claro que es un mundo. Yo no puedo cambiar al bootanimation porque me faltan carpetas :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
...no surte efecto nada de lo que toco en el buil.pro (y si ,se que hay que darle a guardar antes de salir y despues reiniciar el movil)OTRA COSA ! como cojones se desbloquea el movil con el lockscreen ese que sale varios ajuste en la parte de abajo (calculadora,calendario,etc...) ? ?