|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pac-Rom 4.4.3!!!!!
PAC MAN ROM ACTUALIZADA 4.4.3 DESCARGA DIRECTA:https://s.basketbuild.com/filedl/dev...2-b409fa3a4982 TECNOGMX [center]INSTRUCCIONES 1)ENTRAR A RECOVERY 2)HACER WIPE DATA FACTORU RESET 3)HACER WIPE CACHE 4)HACER MOUNTS AND STORAGE/FORMAT/SYSTEM 5)INSTALAR ROM Y GAPPS 6)HACER ADVANCE WIPE DALVIK 7)REBOOT Última edición por bencomo7u7 Día 16/06/14 a las 03:15:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 post de pac?? dos veces repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se ocurrio un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bootlag?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que aun tenemos creo el bug de las frecuencias si no me equivoco
|
||||
|
||||
|
Quedamos este post cómo general puesto que la otra que hay es 4.2.2 y los demás los cerramos... Seguimos.... Gracias
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 15/06/14 a las 10:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien el del vídeo, haciendo públicos los números de sus contactos...
Última edición por FrozenMindXXIII Día 15/06/14 a las 12:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Novedades? o ¿que bugs arreglaron?
|
||||
|
||||
|
Por motivos de seguridad hemos eliminado el enlace al video de YouTube para preservar la integridad de los contactos que aparecían en dicho video.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Porque al instalarla y al reiciniar el teléfono pasa esto
|
||||
|
||||
|
A todos los que les pasa esto!!!:
Esto les sucede a los que quisieron Actualizarse a la 4.4.3 Stock flasheando la Retail US, al momento que se instala una CustomRom y reiniciar provoca ese Bonito FC del System..., no se podra arreglar si no hasta que regregresen a Flashear por Fastboot su firmware Original, Ya sea la EU, o en mi caso la de TELCEL MEXICO. ;) Regresaran al 4.4.2 pero... se arreglara el problema y podran flashear Roms basadas en 4.4.3 sin ningun lio. Última edición por lagunitas Día 16/06/14 a las 06:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto les sucede a los que quisieron Actualizarse a la 4.4.3 Stock flasheando la Retail US, al momento que se instala una CustomRom y reiniciar provoca ese Bonito FC del System..., no se podra arreglar si no hasta que regregresen a Flashear por Fastboot su firmware Original, Ya sea la EU, o en mi caso la de TELCEL MEXICO. ;) Regresaran al 4.4.2 pero... se arreglara el problema y podran flashear Roms basadas en 4.4.3 sin ningun lio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edit; la solución no es flashear el todo firmware stock nuevamente con solo flashear la base band de 4.4.2 se resuelve el problema.
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() Última edición por dexterdre Día 16/06/14 a las 07:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto les sucede a los que quisieron Actualizarse a la 4.4.3 Stock flasheando la Retail US, al momento que se instala una CustomRom y reiniciar provoca ese Bonito FC del System..., no se podra arreglar si no hasta que regregresen a Flashear por Fastboot su firmware Original, Ya sea la EU, o en mi caso la de TELCEL MEXICO. ;) Regresaran al 4.4.2 pero... se arreglara el problema y podran flashear Roms basadas en 4.4.3 sin ningun lio. ![]() haber os explico la US son para los moto G que tiene X1033 aunque la instalamos en x1032 ala hora de instalar una customRom nos detectara que somos la X1033 y como sabias con x1033 ha habido problemas ala hora de instalar customs roms por eso es mejor estar en EU asi no tendrás ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estupida! ; Si estoy en 4.4.2 en stock al flashear esta rom que pasara? funcionara de todas maneras? lol
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa eso, incluso alcance a hacer un screencast, lo subi a youtube miren
Eso me pasa, y aunque restauró un backups de mi stock original, y aun así pasa, solo flasheando por consola se soluciona Última edición por chinchecisf Día 18/06/14 a las 09:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que debo hacer por que estoy con slimkat 4.4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Silo instala y ya, si te funciona slimkat 4.4.3 esta también funcionará, aunque con sus bugs natales, el problema del systemUI solo se viene a dar cuando se instala una ROM con base de la 4.4.3 stock retail US
Estás aquí
|
||||||
|
||||||