|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mayo tendremos actualización oficial por parte de Zopo a la ultima version de android 4.4 kiktat.
Enlace de la noticia en ingles : http://gsm.tech-maniak.com/18614/che...4-zopo-kitkat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mediados de mayo y nada, aunque tampoco me preocupa mucho, mientras vaya bien
. ¿Ira mejor con esta actualización o iremos a peor?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a pensar que a mejor....
![]() Lo que sí, que lo prueben bien, que las prisas no son buenas. Miedo me da recordar la actualización a 4.1 en el Aquaris 4.5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en términos de consumo de batería ira mejor y algunas cosas mas... pero claro eso depende de como hagan las cosas los cocineros de Zopo... Casi es preferible que suelten los drivers y dejen a los cocineros de la comunidad que hagan una custon rom como dios manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo, soy nuevo en este foro, bueno yo he logrado que me dure la bateria dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si ha provado el xposed? esque yo no lo puedo instalar con mi room
|
|
|
||||
|
||||
|
Se adelantaron un poquete en filtrar la salida del 4.4, han comunicado los desarrolladores que estan corrigiendo bugs y que les lleva algo de tiempo.. asique toca esperar mas, digo yo que la espera traiga buenos resultados y que saquemos un maximo partido a nuestro toro
|
|
|
||||
|
||||
|
Excusas como de costumbre y cada vez mas modelos 6592 con la 4.4
Señores de zopo hay que ponerse las pilas
|
||||
|
||||
|
Según la tienda "oficial" de Zopo, se pueden hacer reservas de un ZP998 con kitkat:
Vamos, que habrá kitkat para nuestros ZP998, porque no cambian las características, sólo el SO |
|
|
||||
|
||||
|
"Coming soon"
1 mes, 3 meses, 1 año? Cuando lo vea lo creere
|
||||
|
||||
|
aver, yo aun asi no le voy a meter la 4.4, no se vuestro caso pero yo tengo la room muy a mi gusto y con las apps que yo quiero asi que hasta saquen una room cocinada y que merezca la pena ni de broma le meto la 4.4, porque estar a la ultima no quiere decir que sea mejor. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
aver, yo aun asi no le voy a meter la 4.4, no se vuestro caso pero yo tengo la room muy a mi gusto y con las apps que yo quiero asi que hasta saquen una room cocinada y que merezca la pena ni de broma le meto la 4.4, porque estar a la ultima no quiere decir que sea mejor. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
pues es una de las primeras, si no recuerdo mal es esta
pero seguro que hay otras mucho mejores, esta room es odexada y es por ese motivo que no funciona el xposed, asique si la instalas ten cuidado ya que tendrás que volver a meterle la room si instalas el xposed. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios usuarios que les ha saltado una actualizacion esta mañana.
A falta de confirmacion deberia ser KitKat ![]() EDITO: Es una actualizacion sobre 4.2, no es la esperadisima 4.4 ![]() Aun asi, está bien que Zopo siga mejorando su base 4.2 Última edición por STEVE_MARS Día 18/06/14 a las 14:20:27. Razón: Actualizacion sobre 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he leido nada por ahi, ojala sea cierto
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha saltado la actualización. Ahora la descargo e instalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es KK quedais avisados
|
|
|
||||