|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa a mi s3
tengo un problema al arrancar mi s3 bastatnte serio por lo que parece.
de buenas a primeras no pasa del logo de samsung (pantalla negra letras blancas), visto no carga ni por querer, sac la bateria la vuelvo a poner y hago la conbinacion de teclas para ponerlo en modo odin,lo conecto al PC odin detecta el mobil y me pongo a colocar los archivos necesarios para reflashearlo, pero cuando lanzo el reflash me dice que no se puede abrir el puerto (y odin detecta el mobil y funciona con otros modelos samsung lo comprobe antes de postear esto). al fijarme en la pantalla de download mode,en las 5 lineas de texto de la parte superior izquierda no aparece nada donde pone product name. he intentado varis programas pero ninguno me ha permitido flashear y aqui tengo un bonito pisapapeles y he vuelto a mi nexus maguro. alguien sabe como puedo arreglarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al arrancar mi s3 bastatnte serio por lo que parece.
de buenas a primeras no pasa del logo de samsung (pantalla negra letras blancas), visto no carga ni por querer, sac la bateria la vuelvo a poner y hago la conbinacion de teclas para ponerlo en modo odin,lo conecto al PC odin detecta el mobil y me pongo a colocar los archivos necesarios para reflashearlo, pero cuando lanzo el reflash me dice que no se puede abrir el puerto (y odin detecta el mobil y funciona con otros modelos samsung lo comprobe antes de postear esto). al fijarme en la pantalla de download mode,en las 5 lineas de texto de la parte superior izquierda no aparece nada donde pone product name. he intentado varis programas pero ninguno me ha permitido flashear y aqui tengo un bonito pisapapeles y he vuelto a mi nexus maguro. alguien sabe como puedo arreglarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder con tanta velocidad.
![]() ya me imaginaba algo por el estilo, meterle un JIG tampoco serviria de nada? |