|
||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Esta versión me sirve para el i9100p? Y alguien me podría adjuntar un tutorial para instalar esta versión, que con tantos enlaces no me aclaro cual me tengo que descargar. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que sirve para el i9100P, pero pierdes la función de NFC. El tutorial de instalación está en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes las nightlies oficiales, y en el tercero las SaberPACs que son compilaciones para que sean más rápidas y consuman menos.
|
||||
|
||||
|
Es la que mejor va ahora mismo?
Es que soy nuevo en esto y quiero actualizarlo, actualmente tengo la versión 4.1.2 No se cual bajarme, me las podrías facilitar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes todo explicado en el primer post, sobre como instalarla, y los enlaces de descarga.
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si quieres puedes probar la SaberPAC que subiré.
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias!
Cuantos archivos me tengo que descargar? Todo se hace desde odin? verdad |
|
|
||||
|
||||
|
ok Perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible con Android 4.4.3.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps de 4.4.2 sirven no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo phenomarc por si alguien tiene dudas sobre 4.4.3 esto es algo que he encontrado de posibles mejoras en esa versión.
Esta es la lista completa de las novedades conocidas para Android 4.4.3, según Android Police: - Arreglos en la conexión de datos - Optimización del servicio mm-qcamera-daemon - Arreglos de enfoque de cámara en los modos HDR y normal - Arreglos de 'wakelock' en el gestor de batería - Múltiples correcciones en el soporte Bluetooth - Solución de reinicios aleatorios - Solución de la desaparición de accesos directos de algunas apps tras su actualización - Arreglos de seguridad en la depuración - USB Arreglos de seguridad en los accesos directos de las apps - Solución en la conexión automática WiFi - Ajustes en MMS, Email/Exchange, Calendario, Contactos, DSP, IPv6 y VPN - Solución del atasco en la pantalla de activación - Arreglo del LED en las llamadas perdidas Corrección de subtítulos - Arreglo del gráfico de uso de datos - Arreglos en VoIP - Corrección para conformidad de la FCC - Otros arreglos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepitogrillo01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo phenomarc por si alguien tiene dudas sobre 4.4.3 esto es algo que he encontrado de posibles mejoras en esa versión.
Esta es la lista completa de las novedades conocidas para Android 4.4.3, según Android Police: - Arreglos en la conexión de datos - Optimización del servicio mm-qcamera-daemon - Arreglos de enfoque de cámara en los modos HDR y normal - Arreglos de 'wakelock' en el gestor de batería - Múltiples correcciones en el soporte Bluetooth - Solución de reinicios aleatorios - Solución de la desaparición de accesos directos de algunas apps tras su actualización - Arreglos de seguridad en la depuración - USB Arreglos de seguridad en los accesos directos de las apps - Solución en la conexión automática WiFi - Ajustes en MMS, Email/Exchange, Calendario, Contactos, DSP, IPv6 y VPN - Solución del atasco en la pantalla de activación - Arreglo del LED en las llamadas perdidas Corrección de subtítulos - Arreglo del gráfico de uso de datos - Arreglos en VoIP - Corrección para conformidad de la FCC - Otros arreglos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que si se hace Full Wipe (con format system y demás) las Gapps de 4.4.2 no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|