|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si en otras ROMs está incluido, y actualizándose por parte de CM día a día, y sin problemas; no se puede decir que sea inestable. ¿Que les haya dado un fallo al añadirlo o les haya dado FC o causado reinicios o vete tú a saber? Coño, quizás sea que lo han implementado mal ellos.
![]() Cuando en Revolution añadimos algo nuevo, casi siempre surgen fallos que hay que pulir, de ahí que haya versiones de testeo para nosotros donde ver qué falla y por qué falla. No sé a que se refieren con "inestabilidad", pero si no lo añaden en un futuro cercano, creo que van a perder muchos usuarios que quieren tener esta funcionalidad. Eso por no hablar de que ya no se van a hacer temas para el motor viejo de temas, y que cada vez va a haber menos porque se van a ir actualizando. Ellos sabrán, pero yo creo que la opinión de Bitrate va a ser compartida por mucha gente. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si en otras ROMs está incluido, y actualizándose por parte de CM día a día, y sin problemas; no se puede decir que sea inestable. ¿Que les haya dado un fallo al añadirlo o les haya dado FC o causado reinicios o vete tú a saber? Coño, quizás sea que lo han implementado mal ellos.
![]() Cuando en Revolution añadimos algo nuevo, casi siempre surgen fallos que hay que pulir, de ahí que haya versiones de testeo para nosotros donde ver qué falla y por qué falla. No sé a que se refieren con "inestabilidad", pero si no lo añaden en un futuro cercano, creo que van a perder muchos usuarios que quieren tener esta funcionalidad. Eso por no hablar de que ya no se van a hacer temas para el motor viejo de temas, y que cada vez va a haber menos porque se van a ir actualizando. Ellos sabrán, pero yo creo que la opinión de Bitrate va a ser compartida por mucha gente. ![]() Entendería que si fuese inestable lo sería para todas las roms pero no es el caso. Tenemos Mahdi, tenemos Revo entre otras y el motor es completamente estable y funcional y contando que todos los temas se están actualizando al motor nuevo. Por cierto Juanmi, cuando llegue te paso casi 500 mb entre temas y paces de iconos. Neo ya los tiene desde anoche para meterlos en la Kitchen. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que vengo diciendo hace días.
Entendería que si fuese inestable lo sería para todas las roms pero no es el caso. Tenemos Mahdi, tenemos Revo entre otras y el motor es completamente estable y funcional y contando que todos los temas se están actualizando al motor nuevo. Por cierto Juanmi, cuando llegue te paso casi 500 mb entre temas y paces de iconos. Neo ya los tiene desde anoche para meterlos en la Kitchen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que vengo diciendo hace días.
Entendería que si fuese inestable lo sería para todas las roms pero no es el caso. Tenemos Mahdi, tenemos Revo entre otras y el motor es completamente estable y funcional y contando que todos los temas se están actualizando al motor nuevo. Por cierto Juanmi, cuando llegue te paso casi 500 mb entre temas y paces de iconos. Neo ya los tiene desde anoche para meterlos en la Kitchen. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo unos dias con esta rom y muy contento. Se me bebio la bateria en medio dia sin tocarlo. Pero parece que ya va bien en ese aspecto. Lo unico que no se que kernels puedo instalarle jajaja. Y algo muyy importante que es el subir el brillo conla barra de notificaciones. Que no doy con la opcion. Es que aun no esta? Me parece raro jaja. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo unos dias con esta rom y muy contento. Se me bebio la bateria en medio dia sin tocarlo. Pero parece que ya va bien en ese aspecto. Lo unico que no se que kernels puedo instalarle jajaja. Y algo muyy importante que es el subir el brillo conla barra de notificaciones. Que no doy con la opcion. Es que aun no esta? Me parece raro jaja. Un saludo!!
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva líquid de hoy 14:
http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...06-14-mako.zip Changelog : Move halo blacklist box to the button Liquid Updater Fix displaying currently installed update Revert to default font Add options to Expanded Mode ( With or No Status Bar ) P.D. resuelto el problema de cambiar el icono de la batería
Última edición por turydios Día 14/06/14 a las 13:15:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo me refiero a deslizar el dedo por la barra de notis para subirlo y bajarlo. No bajarla y darle a brillo y demas... Supongo que no estara aun dicha opcion! Gracias compi! Descargando la actualizacion! Jajaja Edito; Estoy empanao. Jajaja. Ya he encontrado lo del brillo. En ajustes de barra de estado marcar control de brillo. Al ponerlo en auto sale desmarcada y ni llegue a leerla jaaja. Última edición por kubala_85 Día 14/06/14 a las 15:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que la ultima vez que la probe, aunque no es tan fluida en algunos momentos puntuales como la ose rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién terminando de configurar la Líquid de hoy, como siempre instalo desde cero y restauro algunas cosas con TiBackup. Aun estaba con la build del 10/06 así que no había probado la traducción a nuestro rico idioma. Como dicen los paisanos colombianos esto es una "Delicia"
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1402809696186.jpg Recién he flasheado el Kernel hells core b47 para comparar el consumo de batería con el de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 537813 Recién he flasheado el Kernel hells core b47 para comparar el consumo de batería con el de stock
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla cada vez que bajo una nueva version y le doy a realizar la instalacion, tengo q bajarme el zip de la web y flasearlo yo. Os sucede lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero bajar el zip y flashearlo yo a mano. Por cierto, tengo un tema que me encanta y es para el nuevo motor. Necesito que alguien que use la Liquid y quiera hacerme el favor de probarlo que me mande un mp y se lo paso. Si funciona estoy de vuelta en Liquid en cero coma. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me llaman no se muestra la foto de contacto entera.
Alguien sabe como arreglarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usáis en la Liquid chicos ..??
|
||||
|
||||
|
Sin duda el de serie, es la leche. Hacía mucho que no veía las 4h de pantalla y con esta ROM y Kernel de serie lo veo con el uso que le doy todos los días.
Tengo claro que si me muevo de aquí, es con un Nandroid en la memoria interna. ![]() Hace unos días el compi Marera recomendaba Semaphore, pero yo no lo he probado. PD: No entiendo a la gente que elegía a Bulbasur o a Squirtle. ¡Charmander es DIOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mister Juanmi, tiene ustec un emepé
|