|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que empezaba a ver algo de luz en todo esto....leo este mensaje tuyo y me has matao
![]() Por que dices eso de esperar 2 semanas ? Me imagino que tendrán la suficiente vergüenza para hacer como con la 506 que sacaron la 507 al de nada y no dejarnos con esta basura. Es que si no se puede rootear nisiquiera me plantearía actualizar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui : http://www.huaweidevice.ro/user/cont..._EMUI--2-3.zip
.....La bajé yo como update.zip y baja a toda pastilla. (1,43 gb después de extraerla) SUPER FACIL ! Pinchas el enlace y ya esta descargando.
Última edición por neodante Día 14/06/14 a las 23:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De aqui : http://www.huaweidevice.ro/user/cont..._EMUI--2-3.zip
.....La bajé yo como update.zip y baja a toda pastilla. (1,43 gb) SUPER FACIL ! Pinchas el enlace y ya esta descargando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la completa y tengo b125, le tengo que cambiar el nombre y ponerle update al zip? Lo meto en la carpeta dload y desde el apartado actualizar listo ¿no?.
Me borrará lo que tengo instalado? Y si no me gusta puedo de la misma forma poner la b125? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neodante;14100187]Ahora que empezaba a ver algo de luz en todo esto....leo este mensaje tuyo y me has matao
![]() Ha sido una sensación en poco tiempo,aunque segun parece se va asentando con los dias. Creo que la oficial se merece algunaa semanas puesta,habiendo ya root |
|
|
||||
|
||||
|
root
|
|
|
||||
|
||||
|
132
Estoy bajando la completa y tengo b125, le tengo que cambiar el nombre y ponerle update al zip? Lo meto en la carpeta dload y desde el apartado actualizar listo ¿no?.
Me borrará lo que tengo instalado? Y si no me gusta puedo de la misma forma poner la b125? Gracias ![]() tio, hemos puesto mil veces que DEBES PONER LA B132 PARA QUE TE LA PILLE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hye como les va la ROM?
a mi me va de porqueria .... 1. los datos moviles no dan, y siempre aparece 3G en ves de H+ ... pero igual no carga nada ni recive ,ni manda datos. 2. la bateria la drena .... duro 9 horas y estaba al lado mio sin siquiera tocarlo -.- 3. muchas veces va un poco lento ... no se porque 4. consume bastante RAM , y hay aplicaciones inutiles que arrancan solas. 5. NO TIENE ART 6. La galeria no anda muy bien que digamos y menos con las nuevas opciones que pusieron como imagen con nota de voz. 7. Lo unico bueno ...es bastante bonito , para que decir que no , y algunas aplicaciones nuevas son bastante utiles ALGUNAS. COMO LES VA A USTEDES? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la completa de la página de Alemanía desde la 125 con los tres botones, es la que más fluida me va sin ser una maravilla y esta noche solo me ha gastado 4% sin haberle metido los tweaks que suelo meterle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hye como les va la ROM?
a mi me va de porqueria .... 1. los datos moviles no dan, y siempre aparece 3G en ves de H+ ... pero igual no carga nada ni recive ,ni manda datos. 2. la bateria la drena .... duro 9 horas y estaba al lado mio sin siquiera tocarlo -.- 3. muchas veces va un poco lento ... no se porque 4. consume bastante RAM , y hay aplicaciones inutiles que arrancan solas. 5. NO TIENE ART 6. La galeria no anda muy bien que digamos y menos con las nuevas opciones que pusieron como imagen con nota de voz. 7. Lo unico bueno ...es bastante bonito , para que decir que no , y algunas aplicaciones nuevas son bastante utiles ALGUNAS. COMO LES VA A USTEDES? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este lo hice yo: http://goo.gl/8TdgDJ Última edición por Slocum Día 15/06/14 a las 09:35:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me borrará lo que tengo instalado? Y si no me gusta puedo de la misma forma poner la b125? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo instalada la 510 de reyncla alguien a probado la oficial y la de reyncla?? Cual va mejor??? Y alguien puede decirme si la oficial tiene la opción de instalar aplicaciones en la sd?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me decidi a instalar esta rom (por el metodo de los 3 botones)
...pero no me instaló google play !!! me ha instalado todas las apps de google menos la play store !! que coño pasó ?
|
||||
|
||||
|
Por Todo lo que he leido me quedo en omni que seguro le da 1000 patadas a esta rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión de otro mas: acabo de instalar la b510 y todo perfecto, muy fácil, tenía b125, hice lo que comentaron otros compañeros, la descargué completa, la de los mirrors que pusieron antes, la descomprimí con winzip, y ya viene dentro una carpeta dload, tal cual la copie a la sd, me fui en el móvil a actualizar, actualización local y él solito se puso a actualizar, y ME RESPETÓ TODO TODO lo que tenía instalado, cambió que es una chulada y va todo de momento, excepto que no soy root, pero me pondré a ello, y de momento a cacharrear. Tiene un aspecto muy chulo. Cuando tenga datos ya comentaré .
Saludos |