LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Pérdida cobertura

Hace un mes y medio que tengo el móvil, y a veces se me va la cobertura y no vuelve hasta que apago el móvil. Tengo Pepephone y empiezo a estar mosqueado, ya llevo 3 veces que me pasa, y si no me doy cuenta que estoy sin cobertura ni puedo recibir llamadas, ni obviamente recibir mensajes o mails.

¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Hace un mes y medio que tengo el móvil, y a veces se me va la cobertura y no vuelve hasta que apago el móvil. Tengo Pepephone y empiezo a estar mosqueado, ya llevo 3 veces que me pasa, y si no me doy cuenta que estoy sin cobertura ni puedo recibir llamadas, ni obviamente recibir mensajes o mails.

¿A alguien más le pasa?
Este tema se ha hablado un montón de veces, si quieres una solución creo que deberías utilizar el buscador

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje

¿A alguien más le pasa?
Yo devolvi el mio por lo mismo y por perder llamadas y tengo amena.Ahora de momento estoy con el iphone5 y no tengo problemas.Estoy a la espera del LG G3 etc

No se si es una partida de LG G2 con cobetura mala pero ya son unos cuantos que se quejan

Eso si mi LG no llegaba al extremo de tener que reiniciarlo pero si es verdad que se quedaba sin cobertura de golpe y porrazo y al rato volvia solo era una cosa extraña de cojones
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
luisette2606 luisette2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Solucion comprobada cuando no tengas cobertura pon el signo de lg que se ve en la pantalla hacia arriba, vamos dale la vuelta , mi g2 esta en el sat por cobertura y microfono .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por luisette2606 Ver Mensaje
Solucion comprobada cuando no tengas cobertura pon el signo de lg que se ve en la pantalla hacia arriba, vamos dale la vuelta , mi g2 esta en el sat por cobertura y microfono .
Jajajajaja 😅 aun recuerdo cuando abrí el hilo y mucha gente no se lo creía y funciona jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajajajaja 😅 aun recuerdo cuando abrí el hilo y mucha gente no se lo creía y funciona jeje
Y digo yo no sera que al final va ser verdad que la ubicacion de la antena es el fallo del G2?.No se pero ya hay mucha gente con problemas de cobertura y de microfonos.No quiero ser gafes pero es mosqueante ya
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
luisette2606 luisette2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
yo creo que es problema de la ubicacion de la antena, por que yo me echado unas risas dandole la vuelta al movil para poder tener cobertura, al igual que el microfono se escucha super bajo y entre cortao.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 01:40:47
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Offtopic.. Choquen esos 5 jajaja. Salu2
Viejo 14/06/14, 05:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por contestar. Ya veo que no sólo me pasa a mí; pues nada, tendré que "aguantarme". La próxima vez que me pase probaré lo de darle la vuelta al móvil XD
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Para los que no podéis poner el 2g como única opción tenéis que rootear el móvil y alterar un archivo del build prop y con esto se soluciona la cobertura
Con 2g ningún problema, cobertura a tope

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
en mi caso meti la rom assics de elgavilla y mejoro la cobertura,ademas de activar el fast dormancy.
yo tambien uso pepephone.
en tu telefono marca 3845#*802#
ve a settings,despues abajo del todo a fast dormancy mode y seguramente te pondra STATUS-Unknow.
dale a enable y reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 03:16:40
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Es curiosa una cosa, en sitios donde la cobertura es baja, como algunas zonas de mi casa, puede marcar dos rayas E ó G pero no entran las llamadas (alguna si, una de cada 5 por ejemplo). Curiosamente si que es capaz de realizarlas, pero no le entran. Si desconectas los datos, milagrosamente entran todas!!!
Eso sin cogerlo, porque como lo cojas en un sitio de cobertura escasa se va del todo, es tema de antenas fijo. Yo lo noto en zonas de mi casa que va justito de cobertura, en la calle o con mas obertura nunca, pero es que tiene cojones , en casa un motorola tiene en donde no tiene el g2 y jamas se le baja ni una raya solo por cogerlo (no digo ya perder la cobertura...) me parece vergonzoso.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 06:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema no es tanto si tengo poca a mucha o que se vaya momentáneamente, sino que a veces cuando se va, no vuelve a tener cobertura a menos que se reinicie el móvil o se deshabiliten y vuelvan a habilitarse los datos manualmente. Al parecer, el problema puede ser la antena, según otro hilo que hay en este mismo foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
zazpi7z zazpi7z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Es curiosa una cosa, en sitios donde la cobertura es baja, como algunas zonas de mi casa, puede marcar dos rayas E ó G pero no entran las llamadas (alguna si, una de cada 5 por ejemplo). Curiosamente si que es capaz de realizarlas, pero no le entran. Si desconectas los datos, milagrosamente entran todas!!!
Eso sin cogerlo, porque como lo cojas en un sitio de cobertura escasa se va del todo, es tema de antenas fijo. Yo lo noto en zonas de mi casa que va justito de cobertura, en la calle o con mas obertura nunca, pero es que tiene cojones , en casa un motorola tiene en donde no tiene el g2 y jamas se le baja ni una raya solo por cogerlo (no digo ya perder la cobertura...) me parece vergonzoso.
Buenos dias;
puedes decirme que software llevas?
estas con JB, o KitKat?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zazpi7z Ver Mensaje
Buenos dias;
puedes decirme que software llevas?
estas con JB, o KitKat?
gracias
Oficial open 20d. Pero también he probado Assics 9, Pardus... y lo mismo. Utilizan el mismo modem y el hardware es el que es.... en cuanto lo pongo en otro sitio con mas señal no pasa, pero en sitios complicados..... además, estoy un poco harto de que en tales circunstancias al cogerlo en la mano(derecha), se le vaya la cobertura por completo... es muy critico cuando le tapas la esquina inferior derecha con la mano...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oficial open 20d. Pero también he probado Assics 9, Pardus... y lo mismo. Utilizan el mismo modem y el hardware es el que es.... en cuanto lo pongo en otro sitio con mas señal no pasa, pero en sitios complicados..... además, estoy un poco harto de que en tales circunstancias al cogerlo en la mano(derecha), se le vaya la cobertura por completo... es muy critico cuando le tapas la esquina inferior derecha con la mano...
Gracias; yo estoy con la 4.2.2 10e, y me va muy bien de cobertura, no me da problema alguno.
Quisiera pasarme a KitKat v20d, pero me da miedo que con esa rom pierda cobertura, así que no se que hacer si mantenerme en la que estoy o actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luisette2606 Ver Mensaje
yo creo que es problema de la ubicacion de la antena, por que yo me echado unas risas dandole la vuelta al movil para poder tener cobertura, al igual que el microfono se escucha super bajo y entre cortao.
si se entrecorta tal vez será el supresor de ruido que cuando elevar el volumen de la voz te filtra
Viejo 17/06/14, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zazpi7z Ver Mensaje
Gracias; yo estoy con la 4.2.2 10e, y me va muy bien de cobertura, no me da problema alguno.
Quisiera pasarme a KitKat v20d, pero me da miedo que con esa rom pierda cobertura, así que no se que hacer si mantenerme en la que estoy o actualizar.
No es problema de KK, simplemente si te va bien en 4.2 , te va a ir bien en 4.4.... es un problema del telefono, hardware, no software. Si andas justo de cobertura , se va bastante pero si vas bien , no notas nada, que seguramente sea tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
en mi caso meti la rom assics de elgavilla y mejoro la cobertura,ademas de activar el fast dormancy.
yo tambien uso pepephone.
en tu telefono marca 3845#*802#
ve a settings,despues abajo del todo a fast dormancy mode y seguramente te pondra STATUS-Unknow.
dale a enable y reinicia.
Alguién con Yoigo sabe si es mejor activado o sin activarlo? Y realmente le ha notado sólo de esto un aumento de batería? Lo de las roms dicen que es una cosa visual que en realidad tienes la misma cobertura, no sé..
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/06/14, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es problema de KK, simplemente si te va bien en 4.2 , te va a ir bien en 4.4.... es un problema del telefono, hardware, no software. Si andas justo de cobertura , se va bastante pero si vas bien , no notas nada, que seguramente sea tu caso.
Gracias a tu comentario al final he actualizado a kitkat v20d, como bien dices de cobertura en casa anda exactamente igual que en 4.2.2, lo que si he notado es que antes lo tenia en conectarse a 2g 3g, y en el garaje de mi casa siempre tenia una ralla o dos de cobertura, al actualizar se me puso en conectarse automático 2g 3g 4g, y en el garaje ya no tenia cobertura alguna y me salio una x, pero cuando volví al garaje lo puse en 2g 3g y volví a tener una ralla o dos de cobertura, no se el porque pero con 2g 3g 4g automático no conseguí esa cobertura.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:56:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /