|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, la batería de p.m. (primera carga después de hard reset)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmaikel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado unas 18h , pero descargando a tope por wifi, configurandolo todo, jugando, navegando... me gusta ese rendimiento
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualizando... https://www.dropbox.com/sc/zv03bwgz5...9r8fRVIoCAR_qa
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando como funciona el nuevo menú de ahorro de energía extremo, pero ¿solo se pueden usar las aplicaciones que aparecen? se queda el móvil casi como un pisa papeles.
|
||||
|
||||
|
Llevas muchas app desactivadas? Verdad es que sino no se como lo haces? Última edición por izan Día 14/06/14 a las 19:49:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que buenos datos. Los sacas porque tienes muy poco en despierto, sólo 32 minutos en un día y pico. Ufff es que es poquísimo, llevo Hoy unas horas y ya voy por una hora de wakelock ( despierto )
Llevas muchas app desactivadas? Verdad es que sino no se como lo haces? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo llevo comic Sans Archivo Adjunto 537782
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! He notado mejoría en todo, batería dura algo más, se han quitado varios bugs que tenía al salir de aplicaciones y mejor cobertura de wifi. Muy buena la personalización del sense 6. Un avance sin duda. Es el primer móvil que tengo de HTC que le han llegado 4 actualizaciones, un punto a favor de la marca. Después de mi querido HD2 este es sin duda el mejor terminal que he tenido.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tambien actualicé esta semana y despues de unos dias va bien, aunque varias cosas que ya se han comentado que no me gustan como la separacion entre apps y dock y el nuevo blinkfeed, que me gustaba mucho mas tipo flipboard.Respecto a la bateria, como antes mas o menos, mas bien a mas, aunque me estoy pensando seriamente hacer un hard reset para ver si se consigue mayor rendimiento de la misma (htc one libre de fabrica y pasado por todas las actualizaciones con cid de españa). Ayer comparando con el de un amigo, los altavoces suenan mas bajos que los suyos, quizas se solucionara haciendo este hard reset y volver a un volumen decente ¿alguno me lo podria confirmar estas dos cosuchas? Mirando mi desire hd (rom viper 2.3), los consumos de kernel y android eran 1.2 o 1.3 % del consumo, mientras que en kit kat cada uno se lleva un 15%...uffff ojala entre esto y los wakelocks lo solucionaran, pero todo lo de google que no uso, esta ya desactivado (books, music, kiosko.....) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto en el play que si buscas por "htc" te indica que actualices, a mi parecer, justo las aplicaciones que se me han actualizado en esta última gran actualización ¿sabéis si son mejoras de las mismas o realmente son dos métodos de actualizarlo? Las actuaciones si no las busco no me las indicaba.