|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi consulta es que por alli lei que lo mejor es instalar cerberus como parte del sistema y lo que yo quiero saber es como se puede hacer eso, se los agradeceria mucho de antemano muchas gracias ;D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia así en el galaxy s2 y si no ha cambiado, has de ser root y bajar la app desde la web. Cuando la tengas flasheas y ya lo tienes.
Última edición por rfaus Día 15/06/14 a las 00:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, antes de instalar cerberus, activaría el My Xperia, o instalaría el android lost, gratis y muy buenos.
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones para pasar apps al sistema, yo utilizo titanium backup o lucky patcher también tiene esa opción, eso si hay que ser root
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si tienes alguna duda y/o consulta con respecto a la app que comentas, AQUI tienes todo un hilo dedicado, única y exclusivamente, al mismo. ![]() SalU2.
|
||||||
|
||||||