![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar la copia con TB tb restaura los escritorias a como ls tenías? y si lo hace lo hace tb incluso si es otra rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han optimizado un poco el sense nuevo, menos mal. Porque el de ahora va como el culo, se arrastra bastante la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué han hecho o dónde lo has leído? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Esto es un hilo de una ROM con SenseHD, así que no se si será eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me refiero al sense normal, el de toda la vida. Es que no entiendo como este móvil con las características técnicas que tiene, se arrastre al mover el scroll.
El de esta rom va mas fluido, se resiente algunas veces pero ni punto de comparación. Una maravilla y eso que es un port, que me imagino que lo mejoraran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estaba buscando por ahí a ver si habían sacado una revisión del HD o algo... Qué melón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vengo de un iphone 3g y la primera impresión que me dio el sense (actual,no el HD) es - ¡OH que bonito! pero en cuanto empiezas a mover entre paneles y aplicaciones, la fluidez deja que desear.... me decepciono un poco y mas con las características del móvil. Pero este sense hd, me ha cambiado el sabor de boca y aun espero que lo optimicen mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os da el quadrannnnnnnnnnnnnnnt?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que cada vez que desbloqueo la pantalla, el reloj marca una hora (ejemplo las 11:30) y de golpe se cambie a la hora correcta (12:42)?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por que el autokiller de android mata el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, uso el autokiler y voy a probar a dejarlo en default.
EDIT:Vaya, pues en default y reiniciando el móvil, sigue haciéndolo.... Última edición por Link69 Día 13/10/10 a las 13:07:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te puse esto.
Ni a mi, acabo de hacer 5 pruebas seguidas después de tenerla instalada desde las 4 de la madrugada, sin reiniciar. 1ª 1568 2ª 1629 3ª 1720 4ª 1727 5ª 1730 De regalo la 6ª 1790 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros pero le instalo el swype y funcionar funciona pero no puedo escribir como esta pensado el teclado sino como uno normal... alguna solución???
Ya des-instale y volví a des-instalar pero sigue dándome el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el ultra keyboard (que funciona igual que el swype) y funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla no me reconoce la musica de la sd, aunque esta ahi y si la busco con el es file explorer me la encuentra y me la reproduce... alguna sugerencia???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no se por lo que puede ser, pero yo la tengo así y funciona... PD: me suena tu nick del foro de magic... es posible? Última edición por LoQo Día 13/10/10 a las 13:58:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|