Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 23:42:37
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
problema boton home o inicio

Hola. Una de las cosas que noto raro en su funcionamiento es el boton home y la multitarea. Yo creo que hay un problema en el software del movil:

Si estas en una aplicacion y le das al boton de home, el escritorio no vuelve a la priemra, no aparecen los widgets ni los iconos, y la pantalla no se ilumina del todo. Si le das otra vez, entonces si.

Si haces pulsacion prolongada aparece la multitarea, pero desaparece al soltar el boton. Funcionan cuando le da la gana. Con nova launcher, se soluciona parte del problema, puedes configurar algun boton, como por ejemplo el de menu, como multitarea con pulsacion larga. Entonces si funciona bien.

Otra cosa, es que los errores o mensajes del sistema salen en ingles.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
Yo probaria a borrar datos del laucher en ajustes / aplicaciones
buscas el tuyo y borras cache y datos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 00:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /