|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Italia el modelo de 32GB se venderá a 699€.
|
||||
|
||||
|
LG se asocia con McAfee para evitar reinicios de fábrica y root no autorizados en el LG G3.
http://www.businesswire.com/news/hom...G#.U5ueDKgbzUL
|
||||
|
||||
|
LG se asocia con McAfee para evitar reinicios de fábrica y root no autorizados en el LG G3.
http://www.businesswire.com/news/hom...G#.U5ueDKgbzUL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en xda creo haber visto un archivo para rotearlo y también otro para mejorar la cámara.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que van a sacar una versión con snapdragon 805, parece que la pantalla necesita más procesador y mejor consumo... y todavía ni siquiera ha llegado aquí...
Vaya culebrón!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre notillas ha dicho lo que es., no son conclusiones.
http://sevilla.abc.es/mobility/notic...-805-en-julio http://m.gsmarena.com/lg_g3_variant_...-news-8776.php http://m.xatakamovil.com/lg/varios-m...snapdragon-805 Con eso hay bastante para leer.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 14/06/14 a las 23:52:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre notillas ha dicho lo que es., no son conclusiones.
http://sevilla.abc.es/mobility/notic...-805-en-julio http://m.gsmarena.com/lg_g3_variant_...-news-8776.php http://m.xatakamovil.com/lg/varios-m...snapdragon-805 Con eso hay bastante para leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pone que se queda corto con respecto al otras marcas por culpa de la pantalla. Además la página es de reconocido prestigio en cuanto a noticias sobre móviles.
|
||||
|
||||
|
que le falta potencia al G3?
no me jodas, eso es cosa de samsung seguro, jajajajajaj por que ve que en corea, se esta vendiando a un ritmo el G3 de 20/25 mil diarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se dio cuenta que la cago y rectifica. Lo mismo hace LG y no pasa nada. Hay que reconocer que sacar un snapdragon 801 no ha sido buena opción, sabiendo como avanzada el mercado.
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver Samsung, saco el S5 y ahora saca el S5 prime con Exynos 5430 de ocho núcleos (4 con Cortex-A15 a 2,1 GHz y 4 con Cortex-A7 a 1,5 GHz). En junio en korea
Se dio cuenta que la cago y rectifica. Lo mismo hace LG y no pasa nada. Hay que reconocer que sacar un snapdragon 801 no ha sido buena opción, sabiendo como avanzada el mercado. ![]() Venga hombre , nosotros somos unos frikies de este mundillo pero el cliente de la calle lo que ve es que es muy bonito con la pantalla en 2k y que es muy rápido haciendo fotos por el láser mágico que lleva jajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi
De verdad te crees que el usuario medio se fijan en esas cosas?
Venga hombre , nosotros somos unos frikies de este mundillo pero el cliente de la calle lo que ve es que es muy bonito con la pantalla en 2k y que es muy rápido haciendo fotos por el láser mágico que lleva jajajajajaja ![]() ![]() Aquí ha sido que se ha dicho que la gente saca sus propias conclusiones y te he demostrado que no, que quien lo ha dicho es por que es cierto y esta demostrado. Vamos que la han cagado. Y te lo dice uno que es administrador de un foro de LG y conoce la marca un poco. Pero solo un poco ehhh, como usuario medio. Por cierto yo como usuario medio reconozco que lo han hecho mal. Pues no quiero imaginarme el frikies que se conforma con lo que han sacado, debe ser un frikie de los malos. Siempre es bueno reconocer los errores, y LG pues lo ha hecho y ya está.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 15/06/14 a las 01:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no se fijan en eso y Samsung seguirá a la cabeza de ventas, sabe muy bien vender y a quien sus productos, pero los que estamos en este mundillo y a los que nos gusta toketearlo todo y modificarlo y hacernos muertas Roms samsung nos está dando patadas en el culo,no ya con su famoso knock, pero si vetando mil ordenes que ya no hay maneras de ejecutar.....
LG para nosotros es una alternativa, una salida,rotterlo y modificar sus ROM, seguro que tarde o temprano será cosas de niños,y si podemos pillarnos el de gama alta antes de precipitarnos con la compra, pos esperaremos, a nosotros, los "frikis", nos gusta estar a la última y con la mejor tecnologia, y si hay que esperar,se espera. Es mi humilde opinión, respwtada4 como otro cualquiera que hay aquí,no? Salu2
|
||||
|
||||
|
Mi
Aquí nadie ha venido a decir si somos usuarios medios o frikis. Que por cierto yo soy usuario medio. Aquí ha sido que se ha dicho que la gente saca sus propias conclusiones y te he demostrado que no, que quien lo ha dicho es por que es cierto y esta demostrado. Vamos que la han cagado. Y te lo dice uno que es administrador de un foro de LG y conoce la marca un poco. Pero solo un poco ehhh, como usuario medio. Por cierto yo como usuario medio reconozco que lo han hecho mal. Pues no quiero imaginarme el frikies que se conforma con lo que han sacado, debe ser un frikie de los malos. Siempre es bueno reconocer los errores, y LG pues lo ha hecho y ya está. ![]() No nos engañemos, la gran mayoría de foreros que estamos aquí debatiendo estos temas somos usuarios más o menos avanzados y los más frikies (en el buen sentido) de todos los posibles consumidores de este tipo de productos. Una gran minoría que dudo que ni siquiera lleguemos al 5% de los clientes de estas marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, si sabes qué significa un "Snapdragon 801/805", "Exynos", etc, ya no eres un usuario medio. Dudo mucho que mi tía que tiene un S4 porque se lo "regaló" Vodafone sepa qué coño significa Snapdragon, y menos las diferencias entre un 801 y un 805
No nos engañemos, la gran mayoría de foreros que estamos aquí debatiendo estos temas somos usuarios más o menos avanzados y los más frikies (en el buen sentido) de todos los posibles consumidores de este tipo de productos. Una gran minoría que dudo que ni siquiera lleguemos al 5% de los clientes de estas marcas.![]() +10000 👍 PD Sobre el snapdragon alguien que no sepa de esto te dirá que si es algún tipo de Lagartija ya te digo jajaja Última edición por kzyw Día 15/06/14 a las 02:00:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, si sabes qué significa un "Snapdragon 801/805", "Exynos", etc, ya no eres un usuario medio. Dudo mucho que mi tía que tiene un S4 porque se lo "regaló" Vodafone sepa qué coño significa Snapdragon, y menos las diferencias entre un 801 y un 805
No nos engañemos, la gran mayoría de foreros que estamos aquí debatiendo estos temas somos usuarios más o menos avanzados y los más frikies (en el buen sentido) de todos los posibles consumidores de este tipo de productos. Una gran minoría que dudo que ni siquiera lleguemos al 5% de los clientes de estas marcas.![]() Pero hay gente que no sabe o no quiere verlo. Además no lo digo yo, lo dicen gente que sabe mucho más que yo y esta pelada en hacer rewiues de móviles, testando, y sacando conclusiones. Además a sido la propia marca la que ha reconocido el error. Deje los línks más atrás, ni notillas no yo nos hemos inventado nada. Que era lo que parecía que había pasado, que notillas había sacado sus propias conclusiones y no, no es así. Las cosas como son, y el friki que se conforme con el G3 y su snapdragon 801, es por que no tiene ni idea de como esta este mundo.