|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, arranca la rom y entra otra vez en recovery, y flaseas el zip.
Aqui lo tienes https://www.wuala.com/Ffalrom/Lg_G2/CorreccionV2 Salu2
Última edición por ricardcat Día 12/06/14 a las 19:54:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los toggles que subió ricardcat y se me superponen las letras.... Pongo una captura. Aclaro que no he tocado nada de dpi. Simplemente Rom y parche y del xposed solo los módulos xorware de xurdep.
![]() Por otro lado se puede instalar sin problemas los toggles que subió Rubén? |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel es el que mejor se adapta a esta room?. El que viene en el instaler o hay que meterle otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los toggles que subió ricardcat y se me superponen las letras.... Pongo una captura. Aclaro que no he tocado nada de dpi. Simplemente Rom y parche y del xposed solo los módulos xorware de xurdep.
![]() Por otro lado se puede instalar sin problemas los toggles que subió Rubén? ![]() Gracias por la info Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfect,cuando salio la v2 me asuste,pero ahora funciona perfecto,hasta las animaciones de ajustes.
Me puse un coche derrapando,pero se ve raro,ire buscando unas imagenes chulas que peguen bien. Esta todo el mundo ala fresca,cerveza y playa .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi... de relax, y sera que todo va bien jejejeje.
Bueno lo de los toggles del g3 rojos y demas que estan mal... estoy en ello. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tengo... Jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer lo metes a system/app y reinicias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikomolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el mio. comobdice ep compi con el root explorer
|
|
||||
|
||||
|
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ricard avisa cuando subas el zip del tema rojo, que media hora antes de que lo posteas te lo instale y se veia mal, un punto rojo para ser mas concreto. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada chavales, lo he instalado con el root explorer el k yo tenía y el k m paso falete y sige sin instalarse
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me va ese xposed lo he intentado instalar como una apk normal y con el root explorer y sige sin funkarme, muchas gracias por vuestra ayuda
Ya lo pude instalar metiendolo en system, gracias a todos por vuestra ayuda Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 14/06/14 a las 23:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con vcl capturo fotogramas y luego renombro y combierto a 711x400 o 400x711 32bits.lla tu sabes
.Llevo un dia entero con eso puesto y no se calienta ni me a echo ningun extraño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|