|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hello que tal compañeros, espero estén bien, era un usuario del sp, y solía comentar por aquí, y preguntar y apoyar en lo que podía y sabía, pero me cambié de grupo jeje, bueno tenía duda sobre la última actualización 201 (ya se que esta el hilo para ver las mejoras y quejas, no me tienen que decir, pero para conversar, como visita a los amigos, porque tengo preguntas concretas y porque se me pega la gana pregunto) se fue el problema que cuando estaba sobre una superficie plana no funcionaba el touch? Se fue el redibujado del launcher? El wifi si mejoró?
Espero sus amables respuestas, de quien desee, no es obligatorio, y si van a insultar o criticar favor de abstenerse e ignorar esto que en nada les afecta, ok? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sobre una superficie plana funciona pero sigue medio mal. Y si lo conectas a la pc igual va mal el táctil, después el redibujado sigue pero mucho mejor y yo nunca tuve problemas con el wifi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido problemas al usarlo en superficies planas o mientras se carga, el redibujado solo me pasa cuando veo paginas muy pesadas o con muchas imágenes y el WiFi si mejoro bastante.
|
||||
|
||||
Pss La Vdd Amigo Desde Que Lo Comore Y eh Actualizado Rooteado y trasteado De TODO! Nunca Eh tenido problemas ni de RAM que se mencionan por ahi solo con el wifi no agarra mucha señal aunque Trasteando ah logrado mejor Un Poco
![]() |
|
||||
|
||||
Ok ok muchas gracias a todos por sus amables respuestas, ya veo que si persistieron muchos problemas en muchos y en otros no, sería muy interesante que con la nueva actualización por fin le dieran fin a todos esos problemas, a veces extraño al sp, estaré pendiente de la actualización espero que todo mejore, saludos y grax de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Mis problemas con el wifi han mejorad aunque no mucho, a veces sobre superficies planas tampoco me va la pantalla y ahora además la reproducción de música y aplicaciones del móvil se quedan pilladas constantemente
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por comentar, aún con la 205 te va así? O.o
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
intenta instalando las de stock de aquí del foro me paso igual con la app del album y al instalar el apk de aquí me va bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|