|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo a la espera de C-ROM-4.4.3 estoy con Omnirom 4.4.3 y todo me va perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso no es defecto de la rom, eso es que tienes activado el pocket mode.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, les está costando solucionar el bug del reinicio al iniciar el teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
disculpen en el foro esta esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808292 raff222 esta es la rom o es mas o menos parecida |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que estamos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q ya salga y m cambio de carbón a c rom jojo
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 7 para i9300 será 4.3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La espera es eterna Jajaja la c ROM se hace de rogar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy a la espera de la C-rom también
Raff, dijiste que nos ibas a proponer algo, que es?
|
||||
|
||||
|
Probando , de momento 0 problemas . Recomendais algun kernel en especial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias . Suelo darle 2 / 3 ciclos a las rom tal cual viene pero casi siempre suelo sacarle mejores consumos a otros kernels por eso preguntaba .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gente. Llevo esta magnífica rom desde hace una semana y me ha dejado alucinado de lo genial que va y por todos sus extras. He probado muchas, aunque siempre regresaba a la gran Inmortal, pero la verdad es que creo que me voy a quedar con vosotros, si me aceptáis, hehe.
Sólo comentaros unas cosillas. - La batería no me dura mucho. Antes me duraba un día y medio, pero ahora no me llega ni al día con el mismo uso. - De vez en cuando, cuando abro alguna aplicación, me salen varios FC de otras aplicaciones seguidos, aunque ni siquiera las haya abierto antes, como si fuese un task killer cerrando aplicaciones, y es bastante molesto. - Y lo último, he intentado grabar la pantalla con el screen record para enseñaros lo de los FC, pero los vídeos no se reproducen. Curioso, a ver si a alguien más le pasa... Por lo demás, es una rom espectacular, e impaciente estoy por que salga la v7. Enhorabuena a los creadores.