|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi c-rom me gusta mucho tb. La lleve bastante tiempo en el S4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya encontré el responsable, por lo menos en lo que a calentones se refiere. Y probablemente lo sea también de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual puede ser el responsable? yo tambien la llevo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con la de hoy. Con la anterior no me pasaba.
Nada tranquilos todos que el supuesto responsable no esta en la ROM jajaja. Venia desde el exterior. Es una app llamada actdisplay que va muy bien y la usaba en otras ROMS. Decidí ponerme la en esta,aunque ella ya trae esta función, porque el estilo de la pantalla de bloqueo me gusta mas. Y me juego algo a que fue ella. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo problemas con la bateria, y lo cierto es que ha coincidido desde que empece a instalar roms 4.4.3, pero imagino que sera alguna aplicacion, a ver si consigo averiguar cual.. porque me tiene frito, me pasa con muchas roms y como restauro con titanium...
El hover gasta mas bateria o no afecta??
|
||||
|
||||
|
Yo si noté que algunas la funde en nadita. Pero nunca caí en que pueden ser las 4.3...
Ahora el mio ya no se calienta tanto xlo menos jajaja Pero antes la cámara casi quemaba! En lo de la duración aun tengo la mosca detrás de la oreja en 3 hora ya se comió el 49%. Seguiré vigilándolo a ver como termina el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me diera ese problema. Yo la descubrí en la slimvamp y allí iba dpm. Ni con la versión anterior a esta me dio problemas.
Respuesta a : Es para matarte etc... Que si no voy a montar aquí un lío por no darle donde debería. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja..
A ver, si os gasta mucha batería podéis cambiar el kernel, os recuerdo que está en fase beta (el kernel, la ROM no) En la próxima versión ya meteré linaro, por lo tanto debería gastar incluso menos.. seguramente mañana no saque versión
|
||||
|
||||
|
Juer y yo pensaba que el consumo que tenía era por ART y no... Aún así me dura mas que la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y de momento muy bien. A ver como se comporta el kernel
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que la culpa era de mi app. El consumo se estabilizó muchísimo una vez la desinstale. En las ultimas 3 horas y poco gasto un 10% que comparado con el 49% de las tres anteriores es muchiiiisima diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entráis dentro veréis que no consume, aparece ahí por Peek, nada importante.
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche puse el franco. Me acosté con 92% y me levante ahora con 91%. Además volví a instalar la actdisplay y con el no da problema ninguno.
No se porke pero no hace buenas migas con tu kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ayer entre en el google maps que me lo descargue y quise poner una ruta y empezar a navegarla para que me fuera guiando. Pero parece ser que necesito otra aplicación porque me daba no se que problema de que no era compatible o que me faltaba algo.
a ver si alguien sabe algo de eso y me puede decir porfa
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llego a esta pantalla?
![]() A mi si me dice que se ha perdido la señal gps,lo cual ya es raro en pleno centro, pero la aplicación en si me va y me permite navegar sin problema. Última edición por nosophoros Día 15/06/14 a las 16:54:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||