|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de una magic yo diría que cualquiera de estas dos roms va increíblemente perfecta, pero para que funcionen hay que editar el script de instalación para que no comprueba la versión de HBOOT, porque si no se interrumpe la instalación.
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace eso?
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecharnos un cable
Funcionan las roms SuperFroyo y CyanogenMod, pero para ello hay que editar el script de instalación para que se salte la comprobación del HBOOT 0017. Esto ahora es muy cómodo porque con este nuevo recovery no hace falta firmar ningún archivo .zip antes de flashear.
La que no funciona de ninguna manera de momento es la Enomther's. ![]() Una ayuda para las mentes menos privilegiadas, Please!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo agradeceria, o por lo menos enlace que he estado buscando y me he vuelto locoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que no os habéis vuelto muy locos buscando teniendo en cuenta que justo al lado de este hilo hay otro etiquetado como tutorial donde se explica precisamente como hacerlo.
Suerte en la búsqueda chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, el hilo de downgrade....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Tuto
Cuando hablo de hacer un tutorial no es del downgrade que ya lo hay, sino de modificar el script para que no no verifique el hboot
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
Me acabo de instalar la rom de Evil, la que lleva el HTC Sense y funcioan perfectamente.
Aquí teneis mas información, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730290 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos,saben si hay alguna rom con sense compatible con pantallas slcd,he intentado instalarlas pero no me arrancan,agradeceria vuestra ayuda.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si ya se puede utilizar room manager?? llevo 10 días con el teléfono, y de momento me da un poco de cosilla meterle mano, además de q es mi primer android, y por más q leo no entiendo casi nada, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, una buena noticia.
Ya tenemos recovery compatible con las pantallas SLCD (no he querido decir nada antes de poder comprobar en persona que funciona). Aquí tenéis mas información (hilo oficial del recovery-RA): http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=82 OJO, porque al parecer solo hay una rom compatible de momento que se haya comprobado que funciona bien en pantallas SLCD, pero por lo menos podemos probar y hacer nandroid backup. ![]() Se puede cargar este recovery con el room manager de alguna forma??? |
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo problemas para flashear recovery
Cita:C:\sdk\tools>fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.8.0.1-aw.img
sending 'recovery' (4048 KB)... OKAY [ 0.569s] writing 'recovery'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 1.049s ![]() creo que es algo de desbloquear el bootloader, pero he leido que no es necesario no? obtuve root con UniversalAndRoot y he instalado Rom Manager, he flasheado el reovery de clockwork, pero no he reiniciado en recovery aun ya que he leido que con SLCD no funciona, asi que quiero meter el AmonRA 1.8.0.1 pero ,me salta este error. alguna idea? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo problemas para flashear recovery
llevo toda la tarde leyendo en el foro y no se que ocurre. creo que es algo de desbloquear el bootloader, pero he leido que no es necesario no? obtuve root con UniversalAndRoot y he instalado Rom Manager, he flasheado el reovery de clockwork, pero no he reiniciado en recovery aun ya que he leido que con SLCD no funciona, asi que quiero meter el AmonRA 1.8.0.1 pero ,me salta este error. alguna idea? saludos ![]() El procedimiento te sirve para cualquier recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Métete en /sdcard y verás que hay un directorio del ROM Manager dónde se carga el IMG del recovery de Amon RA (1.7.0) Ahora copia allí tu recovery actual y lo renombras exactamente igual que el que ha puesto allí el ROM Manager (el original renombralo a otra cosa) Ahora vuelves a ROM Manager y flasheas el recovery alternativo. Aunque te diga que ha puesto el 1.7.0 te habrá puesto el que tú habías copiado.
El procedimiento te sirve para cualquier recovery. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Métete en /sdcard y verás que hay un directorio del ROM Manager dónde se carga el IMG del recovery de Amon RA (1.7.0) Ahora copia allí tu recovery actual y lo renombras exactamente igual que el que ha puesto allí el ROM Manager (el original renombralo a otra cosa) Ahora vuelves a ROM Manager y flasheas el recovery alternativo. Aunque te diga que ha puesto el 1.7.0 te habrá puesto el que tú habías copiado.
El procedimiento te sirve para cualquier recovery. ![]() Thx por el comentario, tb me ha servido de ayuda. Despues de haber leido en un par de foros casi todas las opciones para hacerlo pasan por hacer fastboot y en ningun otro foro había leído la opción que tu comentas y acabó de comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene ya alguna regla para saber por el número de serie si es amoled o slcd?
ademas de esto, con universal androot y ROM manager se pueden instalar ROMs sin pasar por todo el proceso de rooteo y eso? esq me ha llegado hoy y he preferido estarme quieto hasta asegurarme de lo de la pantalla ![]() Dos días con el Nexus one y ya estoy aqui mirando el foro para poder meterle roms cocinadas jejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe de alguna MIUI que funcione con SLCD? no encuentro información sobre esto en ningún sitio y nadie puede decir que no he buscado eh, pero nada, estaría bien que se añadiera en la descripción de cara rom si funciona o no con este tipo de pantallas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slcd
Buenas.
Resulta que rootee mi nexus, le instalé el recovery 2.0 de AmonRA pero al meterle cualquier cosa, se me queda la pantalla en negro. A ver si alguien tiene alguna solucion... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||