|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que quieran saber como es la pantalla del G3 y demás características entrar al post de nuestro compañero Amilio, os sacará de muchas dudas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842411 ![]() ![]() pedir codigo por privado ![]() dejaros de historias de los giris. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver el post de Amilio, casi me corro del gusto. Vaya pasada. Es que se me hace la boca agua y ya estoy contando los días para atrás... A ver si son efectivos estos alemanes y lo mandan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, eso lo único que hace es que entren más ganas de tenerlo
D. Ya os vale.A ver si espabilan estos alemanes!! Salu2!
|
||||
|
||||
|
No se sabe aun cuando empiezan a venderlo aquí??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo reserva desde el día 2 de Junio en Amazon.de (bueno, tenía de antes pero cancelé y volví a hacer por la promoción del cargador, no sabía que luego me darían un cupón), el 32GB negro ... pues el día que bajó a 549€ , me puse en contacto con ellos por chat para saber si me bajarían el precio en mi pedido/reserva. Quedamos en que se pondrían en contacto conmigo por email. Aquí su respuesta:
Cita: Amazon.de
Mein Konto Amazon.de Message From Customer Service Dear XXXXXX I have checked the course of the item price and it has dropped indeed to 549,- EUR for a short period. Although the current item price is now back to the previous amount of 599,- EUR, I have complied to your request and have adjusted the price to 549,- EUR nonetheless. Excluding the VAT from this amount, the new item price results in 461,35 EUR. Please note that we have not charged your credit card yet, as we only charge for items that are actually dispatched. As soon as the smartphone was officially released in Germany, we will provide you with an estimated delivery date. I hope you will find this information useful. Please do not hesitate to get back to us by replying to my e-mail, in case there are any other questions left. Warmest regards, XXXXXX ![]() Adjunto mi pedido con nuevo precio. Saludos!
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo también nos podía hacer el cambio su dirección a una que conozco en Tenerife y para luego envie por Mrw a Barcelona donde vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo reserva desde el día 2 de Junio en Amazon.de (bueno, tenía de antes pero cancelé y volví a hacer por la promoción del cargador, no sabía que luego me darían un cupón), el 32GB negro ... pues el día que bajó a 549€ , me puse en contacto con ellos por chat para saber si me bajarían el precio en mi pedido/reserva. Quedamos en que se pondrían en contacto conmigo por email. Aquí su respuesta:
Decir que al ser de Canarias me quitan los impuestos, ya que pasará por aduanas al entrar a las Islas. Adjunto mi pedido con nuevo precio. Saludos! ![]() Hay falta sumarle cuando llegue aduanas, ya que en Canarias no tenéis iva , pero corrígeme si me equivoco, tenéis otro impuesto Si no me equivoco al final te costará más o menos como a mi.... 😉 En lugar de iva pagais IGIC (impuesto general indirecto canario) Nota : Cómo funciona la impuestos en Canarias y que se paga en lugar del iva... http://rebeautys.com/2013/09/10/la-a...esde-canarias Última edición por Mister_Chip Día 15/06/14 a las 15:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio,
Hay falta sumarle cuando llegue aduanas, ya que en Canarias no tenéis iva , pero corrígeme si me equivoco, tenéis otro impuesto Si no me equivoco al final te costará más o menos como a mi.... En lugar de iva pagais IGIC (impuesto general indirecto canario) Nota : Cómo funciona la impuestos en Canarias y que se paga en lugar del iva... http://rebeautys.com/2013/09/10/la-a...esde-canarias ![]() Eso siempre que lo pare aduanas, que si viene de amazon.es es siempre, si es de amazon.uk es nunca, y del resto es variable, pero últimamente hay mucha probabilidad. En definitiva, con mucha mucha suerte se me quedaría en esos 470€, en el peor de los casos 515€.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Última edición por eakew Día 15/06/14 a las 17:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se paga el 7% de IGIC + 12€ por gestión, unos 514,23€ (no se cual es tu precio).
Eso siempre que lo pare aduanas, que si viene de amazon.es es siempre, si es de amazon.uk es nunca, y del resto es variable, pero últimamente hay mucha probabilidad. En definitiva, con mucha mucha suerte se me quedaría en esos 470€, en el peor de los casos 515€. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se paga el 7% de IGIC + 12€ por gestión, unos 514,23€ (no se cual es tu precio).
Eso siempre que lo pare aduanas, que si viene de amazon.es es siempre, si es de amazon.uk es nunca, y del resto es variable, pero últimamente hay mucha probabilidad. En definitiva, con mucha mucha suerte se me quedaría en esos 470€, en el peor de los casos 515€. ![]() Puesto en 🏡 casa 😎😎😎😎 Última edición por Mister_Chip Día 15/06/14 a las 18:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leéis más, antes de hablar.
El compañero ya dijo que aparte del iva también influyó en el precio la rebaja que hizo Amazon, a raíz del email 📧 por la bajada de precio en Amazon, dicho precio solo duro un día, je je je je, Bien por aprovéchalo, a mi no me dio tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"... the official release date in Germany ist unknown ..."
Cita: Originalmente Escrito por Amazon.de
Dear Customer
I am very sorry to say, that the official release date in Germany ist unknown. You will find the publishing date on our website as soon as we have been informed by the manufacturer. After contacting our suppliers regarding items, we have been informed that the delay in obtaining this title is due to the fact that it has not yet been released and the expected release date is not known. We do understand that this was not what you expected when you placed your order, and we apologize for any inconvenience this has caused. Please let us know if you have any further questions. We appreciate your business and look forward to serving you again in the near future. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|