|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema leve... Según que aplicaciones como el Clash of clans o la de los Simpsons ni me salen las notificaciones... alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss!!!!
No me acaba ir fino el kernel Nadia. Alguien tiene el zip con el kernel stock para poder flashear. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta, la rom no me va del todo bien (la del s5 v3), esta ya tiene el nuevo kernel?, tendran el kernel viejo asi lo flasheo o el link de la s5 v2 porfa!! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:me uno a peticion Hola podrías ser mas específico, que es lo que te provoca este kernel para comparar con mi caso ,a mi con el último kernel la bateria se va super rapido..
![]() Lo que si noto es que no acaba ir del todo fluido y tengo un poco de lag al abrir aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado que cuando bloqueo la pantalla tarda mucho en desbloquearse o no funcionaba bien el scrooll en face, chrome etc..., ahora estoy flasheando por 3ra vez y voy a instalar solo whastapp y facebook a ver que pasa xq antes por ahi lo cargaba mucho de apps :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el último kernel me vuelvo al R3. Demasiados lags.
Última edición por mg10 Día 15/06/14 a las 10:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no acaba de ser normal... es la rom va con s5 y el nuevo kernel de Nadia. Creo que el problema puede deberse a la bateria en si o puede que sea la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
la r4 ni la he probado despues de esto, si no encontrais la r3 si os la puedo colgar pero la del stock como no la tenga kenet..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estimados aquí el link del R3...! Saludos!
https://www.dropbox.com/s/y6s8ab66vz...y-r3-n7100.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estimados aquí el link del R3...! Saludos!
https://www.dropbox.com/s/y6s8ab66vz...y-r3-n7100.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, unas cosillas.
El kernel r3 de nadia es mejor no meterlo ya que tenia unas configuraciones que hacian lagear algunas veces y el dev lo hiba a solucionar en la r4, no se si soluciono el tema, si no es asi meter la r2, va mejor. Por otra parte los que lleveis la r4 comprobar con cpu spy en que fracuencias estais trabajando, esta tarde meti esta v3 y actualize el nadia al r4 con los wipes y no me pasaba de 1200 mhz el procesador lo cual me hiba bastante aspero el telefono. No se si era problema del kernel o del trickster mod, he vuelto a fleshear el kernel y seguia igual sin pasar de 1200 mhz echar un vistazo ;)
|
|
||||
|
||||
|
El kernel r3 de nadia es mejor no meterlo ya que tenia unas configuraciones que hacian lagear algunas veces y el dev lo hiba a solucionar en la r4, no se si soluciono el tema, si no es asi meter la r2, va mejor. Por otra parte los que lleveis la r4 comprobar con cpu spy en que fracuencias estais trabajando, esta tarde meti esta v3 y actualize el nadia al r4 con los wipes y no me pasaba de 1200 mhz el procesador lo cual me hiba bastante aspero el telefono. No se si era problema del kernel o del trickster mod, he vuelto a fleshear el kernel y seguia igual sin pasar de 1200 mhz echar un vistazo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel r3 de nadia es mejor no meterlo ya que tenia unas configuraciones que hacian lagear algunas veces y el dev lo hiba a solucionar en la r4, no se si soluciono el tema, si no es asi meter la r2, va mejor. Por otra parte los que lleveis la r4 comprobar con cpu spy en que fracuencias estais trabajando, esta tarde meti esta v3 y actualize el nadia al r4 con los wipes y no me pasaba de 1200 mhz el procesador lo cual me hiba bastante aspero el telefono. No se si era problema del kernel o del trickster mod, he vuelto a fleshear el kernel y seguia igual sin pasar de 1200 mhz echar un vistazo ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Pregunta el kernel es por recovery? ?