|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien , unir un gran microprocesador a las mejores especificaciones que existen en un móvil.
El lg g3 esta en el number one , de la telefonía con un diseño espectacular , no creó que haya que añadirle mas cosas en una nueva versión salvo una mejora del soc. Auguro que sera la 1 compañía en sacar el SD805 al mercado , así como ha sido la pionera en sacar la pantalla 2K. Grande lg. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SpandauB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien , unir un gran microprocesador a las mejores especificaciones que existen en un móvil.
El lg g3 esta en el number one , de la telefonía con un diseño espectacular , no creó que haya que añadirle mas cosas en una nueva versión salvo una mejora del soc. Auguro que sera la 1 compañía en sacar el SD805 al mercado , así como ha sido la pionera en sacar la pantalla 2K. Grande lg. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja se habrán orinado cuando vieron que samsung sacaría un Galaxy F con un Qualcomm 805, pues dudo mucho que Samsung se quede atrás, lo único que conseguirá LG es una guerra de nunca acabar que al final serán ellos los perjudicados ya que los usuarios tendrán mucho cuidado al hacer una compran por que tendrán el temor de que el próximo mes salga otro buque.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg g3 esta en el number one , de la telefonía con un diseño espectacular , no creó que haya que añadirle mas cosas en una nueva versión salvo una mejora del soc. Auguro que sera la 1 compañía en sacar el SD805 al mercado , así como ha sido la pionera en sacar la pantalla 2K. Grande lg. ![]() Los usuarios tendremos mucho cuidado de comprar algo ya que siempre tendremos en mente que en un mes o dos sale otra versión de nuestro smartphone y nos quedamos cagados. Total Lg esta copiando en todo a Samsung, hasta en la interfaz. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero en tener el snapdragon 805 sera el Galaxy F mi estimado compañero, si LG sigue los pasos de samsung, al final ambas empresas van a estar en problemas.
Los usuarios tendremos mucho cuidado de comprar algo ya que siempre tendremos en mente que en un mes o dos sale otra versión de nuestro smartphone y nos quedamos cagados. Total Lg esta copiando en todo a Samsung, hasta en la interfaz. ![]() ![]() me matan lo que andan alardeando a compañías chupa sangre como lo son todas, no los meten lo mas profundo posible y nosotros pidiendo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|