|
||
|
|
||||
|
||||
|
CWM Alcatel one touch c7
hola, soy nuevo en esto y es mi primer tema, acabo de instalarle el recovery al alcatel one touch c7 y en una pagina pone que la rom Slimbean puede funcionarle pero a la hora de descargarla pone que es la del samnsun I9300 y me da cosa probarla, si alguien quiere probar y asi vamos avanzando con este termina que me dejen un mensaje y les explico lo del recovery y paso los link de la rom y todo, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ve explicando, tengo c7 y me gustaria hacer recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
descargas el MtkDroidTools y en el apartado de root, backup, recovery, le das a recobery y ahi se te instala, yo lo probe y funciano todo menos instalar desde la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la RoM del i9300 le vale al C7 !!??
Ni de coña. Ojito con lo que haceis que os dejareis unos bonitos pisapapeles de mas de 100€! |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer root?
Como se hace root en alcatel one touch pop c7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rooteé ayer mi móvil ( el c9) con el root genius y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdrá para el c7?
Última edición por Emilio_hs Día 15/06/14 a las 16:57:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el mismo procesador no creo q haya problemas,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto y es mi primer tema, acabo de instalarle el recovery al alcatel one touch c7 y en una pagina pone que la rom Slimbean puede funcionarle pero a la hora de descargarla pone que es la del samnsun I9300 y me da cosa probarla, si alguien quiere probar y asi vamos avanzando con este termina que me dejen un mensaje y les explico lo del recovery y paso los link de la rom y todo, un saludo
![]() Si alguien conoce a algún cocinero de roms podíamos pedirle que nos portara cm 11 o algo así, estaria way. Pero de probar roms de otros móviles ni se te ocurra que te puedes quedar sin movris! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó rootear el c7 con el Root Genius?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||