|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi metí mano congele y borre. Creo que lo mejor será meterle otra vez la rom porque lo tengo inutilizable. La stock española . Es recomendable meter la Tom de 1 solo archivo o la de 4 ? Thanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la rom por odin la de 1 archivo
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy bajando la phe espanola para hacerlo cuanto antes que me he quedao sin fono. Tengo algunas dudas rapidas. Instalo la phe en pda por odin. Despues tengo que hacer algun tipo de wipe una vez la haya instalado? pierdo el root?tengo que volver a hacer el root? me gustaria dejarlo lo mas limpio que pueda por eso mi duda con los wipes. Antes despues? Me puedes decir asi por encima los pasos? Graciass y un saludo
Pd el recovery modificado no lo meti antes solo el root |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy bajando la phe espanola para hacerlo cuanto antes que me he quedao sin fono. Tengo algunas dudas rapidas. Instalo la phe en pda por odin. Despues tengo que hacer algun tipo de wipe una vez la haya instalado? pierdo el root?tengo que volver a hacer el root? me gustaria dejarlo lo mas limpio que pueda por eso mi duda con los wipes. Antes despues? Me puedes decir asi por encima los pasos? Graciass y un saludo
![]() Pierdes el root, debes volver a rootear
|
||||
|
||||
|
De acuerdo gracias. Me dispongo a ello en 40 mins que le quedan para que se baje la rom. Hago wipe cache y factory. Y sin volver a a encenderlo para configurar entro directo a download e instalo la rom. espero haber entendido bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego una vez flasehado cuando te pida el pin vuelves hacer los 2 Wipes y ya a disfrutar jeje
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respaldo martin ya estoy tecleando desde el note otra vez jeje. Ahora tal como lo tengo. Apago enciendo en modo download y pda root por odin . Reinicio y listo? Sin wipes ni nada mas no. Con un simple reseteo listo no?. Muchas gracias por el respaldo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respaldo martin ya estoy tecleando desde el note otra vez jeje. Ahora tal como lo tengo. Apago enciendo en modo download y pda root por odin . Reinicio y listo? Sin wipes ni nada mas no. Con un simple reseteo listo no?. Muchas gracias por el respaldo ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho
solo me falta rootear. Ya boy asustado. Y desde ahora a congelar solo en vez de borrar.. tambien mofifique el sonido los valores para mas volumen. Desde ahora tendre mas cuidado. Luego me pongo el root que me tiembla todo jeje. Thanks a lot
|
|
|
||||
|
||||
|
eso era en la primeras versiones de Android 4.3 en el note 3. a partir de la 4.3 mj6 ya no se podría usar ese programa kingo ya que subía el knox. no hay forma de rootear sin subir knox. saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Soy nuevo en el foro del note3 ya di por jubilado mi galaxy s + , con el aprendí a como cargarme el movil y volver a revivirlo una y otra vez jajaja...Levo ya unos meses con el note 3 , y en principio no quería tocarlo en nada, pero claro despues empiezas a echar en falta algunas app que necesitan root. Porras que al final lo tienes que hacer. y ya de paso quitarle las app que te vienen preinstaladas y que nunca utilizo. Mi pregunta es: es mas seguro rootearlo sin la tarjeta sd y sin la micro sim o es indiferente?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Soy nuevo en el foro del note3 ya di por jubilado mi galaxy s + , con el aprendí a como cargarme el movil y volver a revivirlo una y otra vez jajaja...Levo ya unos meses con el note 3 , y en principio no quería tocarlo en nada, pero claro despues empiezas a echar en falta algunas app que necesitan root. Porras que al final lo tienes que hacer. y ya de paso quitarle las app que te vienen preinstaladas y que nunca utilizo. Mi pregunta es: es mas seguro rootearlo sin la tarjeta sd y sin la micro sim o es indiferente?. ![]() ![]() un saludo y bienvenido a tu casa
|
||||
|
||||
|
Es indiferente yo nunca he quitado la sim para rotear y he roteado muchos telefonos sobre la sd tampoco solo la quito cuando instalo actualizaciones por odin. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez
3 2 1 ...batería al 100% ....a empezar
|
|
|
||||