Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 17:02:26
Array

[xs_avatar]
seira seira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

un pequeño gran problema para mi

perdonar el titulo,no sabia que poner,bueno el pequeño gran problema es que el boton de encendido o el power vaya no funciona y ya no se que hacerle alguna solucion GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRO TIEMPO
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
DanteByte DanteByte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente igual, de repente dejó de funcionar. Sin estar haciendo nada, el móvil se reinicio y se quedó en el logo de Samsung, sin poder salir de ahí. Le quite la batería y tras un minuto y volver a ponerla, el móvil se inició solo sin tocar nada, pero de nuevo se quedo en las letras de Samsung. Fue entonces cuando, tras dejar pulsado el botón de encendido unos segundos largos, para que se reiniciara solo y tras haber tenido que sacar la batería anteriormente para que se apagara, me di cuenta de que no funcionaba el botón de encendido.

Con pericia, saque de nuevo la batería, y al ponerla, conseguí entrar al recovery mode, donde de nuevo el botón no hacia nada al intentar entrar en los menús, pero usando la pantalla conseguí hacer un factory reset y el teléfono arrancó bien.

Desde entonces no lo he vuelto a apagar y todo funciona bien, menos el botón, que no hace absolutamente nada.

Tampoco he conseguido encontrar una solución al problema. Si alguien sabe como arreglarlo, lo agradecería muchísimo. Sobre todo por el miedo de que se apague y no se llegue a encender más x)

Un saludo y gracias

Pd. El botón no está bloqueado, ni hundido. Entra y sale bien, incluso hace "click".

Última edición por DanteByte Día 14/06/14 a las 17:20:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DanteByte Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual, de repente dejó de funcionar. Sin estar haciendo nada, el móvil se reinicio y se quedó en el logo de Samsung, sin poder salir de ahí. Le quite la batería y tras un minuto y volver a ponerla, el móvil se inició solo sin tocar nada, pero de nuevo se quedo en las letras de Samsung. Fue entonces cuando, tras dejar pulsado el botón de encendido unos segundos largos, para que se reiniciara solo y tras haber tenido que sacar la batería anteriormente para que se apagara, me di cuenta de que no funcionaba el botón de encendido.

Con pericia, saque de nuevo la batería, y al ponerla, conseguí entrar al recovery mode, donde de nuevo el botón no hacia nada al intentar entrar en los menús, pero usando la pantalla conseguí hacer un factory reset y el teléfono arrancó bien.

Desde entonces no lo he vuelto a apagar y todo funciona bien, menos el botón, que no hace absolutamente nada.

Tampoco he conseguido encontrar una solución al problema. Si alguien sabe como arreglarlo, lo agradecería muchísimo. Sobre todo por el miedo de que se apague y no se llegue a encender más x)

Un saludo y gracias

Pd. El botón no está bloqueado, ni hundido. Entra y sale bien, incluso hace "click".
Chunga la cosa. Se me ocurre en plan rápido que te bajes alguna app que te permita reiniciar directamente en modo Download y reinstales la Rom x Odin desde el PC (con Kies instalado pero cerrado), muchas veces es un problema de software. Y si flasheas oDin no tocarás el movil en el proceso.lo harás desde el pc.

Para eso deberíais bajaros previamente de sammobile vuestra rom, Odin y tener los controladores de Kies instalados en l pc, poner l movil modo Download, encender Odin y conectarlo x cable, si os decidis miráos los tutos, que hay a patadas en el foro.
Si la cosa es de hardware el SAT es la opción adecuada. En los ECI tienen a un técnico Samsung en un kioskillo que te arregla en el momento ese tipo de cosas(pantalla,puertos, botones,etc) y no es caro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:09:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /