|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como les va con el funcionamienti del celular? Yo deseo comprarmelo, y la cerdad me encantaria la opinion de alguien que lleve tiempo con el, otra cosa si eres nuevo con el celular igual
me lo recomiendan? Espero respuestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo rotee con la ultima versión de Framaroot, ahora estoy investigando si al DG500c se le puede poner el recovey CWM. He visto un hilo en el que esta un CWM y habla del DG500 con la version de firmware 118. Pero yo tengo el ultimo, el DG500 "C", no se si llevo esa version porque en ningun sitio me sale un "118".
Si lo consigo y se pueden hacer backups con CWM, si que podremos probar nuevas ROMs. Saludos, ![]() Espero noticias sobre esto. Pudiste instalar el explorer file, y demas?? y eliminar esas apps de serie que no se pueden eliminar?. a ver si podemos meterle roms cocinaditas a este terminai?l. Por cierto... alguna que mejore el flash de la camara? o la camara en si? xd un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, reitero mi pregunta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
hoy mismo debe llegarme este teléfono (comprado en pccomponentes). Mi primera pregunta: ¿Sabéis si hay alguna manera sencilla de unificar las memorias (sd, interna de almacenamiento e interna de aplicaciones)? Por otra parte, he estado leyendo el hilo del DG500 y me he desanimado un poco, comentan numerosos fallos del teléfono. ¿Están corregidos en esta nueva versión? Muchas gracias. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te desanimes, es un buen teléfono, ya veras. Esta mejorado.
Si alguien sabe unificar la memoria, por favor, que lo comente.
|
||||
|
||||
|
En teoria los errores ya no deberian estar, segun estuve leyendo, es un buen movil, vale la pena, aunque ge leido que tiene problemas con el audio, alguien podria corroborar, o decir si hay problemas con las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras decepciones:
No tiene sensor magnético: No funcionan apps como la brújula. El gps va regular na más. Un poco decepcionado, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero amigo, en algunas espwcificaciones del movil, salia que no poseia ese sensor
vomo va el audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya va de vuelta a pccomponentes.
Estoy más contento con mi antiguo ZTE Skate. |
|
|
||||
|
||||
|
A que refieres con unificar memorias, expandir la interna? porque no le veo ventajas a no hacer distinciones entre ellas. Si el gps va regular sin tocarle a nada, en cuanto lo configures ira muy bien. Si la brujula es importate es un dato que podias haber preguntado. No tengo ese telefono, pero seguro que esta a mucha distancia de un skate, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Planeo comprarme el movil la proxima semana, alguno con error importante, se puede rotear? Impresiones, funcionamiento diario, microfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un mes y te puedo contar..
El tacto y la pantalla son excelentes La duración de la batería impresionante, con un uso mas o menos normal casi dos días. Muy rápido. Economico. Resistente El GPS funciona perfectamente. Ningún cuelgue ni reinicios extraños. Se rotea en segundos con Framaroot. Con un bonito Launcher se convierte en un móvil fantástico. A pesar de que las fotos dejan que desear, me ha gustado mucho la calidad del video, muy fluido y bien contrastado. Hay que modificar el volumen del micro con Mobileuncle o entrando en el modo “ingeniero”, si no, son videos casi mudos. Los clips de video con MX Player o Mobo se ven estupendamentes en HD. Ahora lo malo: - Memoria para aplicaciones es de tan solo 1GB aunque suficiente, si eres de los que tienen muchos juegos y aplicaciones pesadas se queda corta enseguida. - No tiene banda de 900 (como todos los móviles chinos) para 3G con lo cual si vas a ir a zonas poco pobladas te quedaras sin 3G. - Si eres de una compañía que no sea Movistar, Orange o Vodafone es posible que tengas que conectar por Roaming nacional y llevaras la odiada “R”. Esto se soluciona con este modulo, necesitas ser ROOT: http://forum.xda-developers.com/xpos...yfDJRZzYlKc55w - Como la mayoría de móviles chinos, el volumen del micro es bajísimo, tuve que instalar Mobileuncle para cambiar los valores. No me gusta gritar al teléfono. Ahora al menos me escuchan bien. También hay que ser root. - La calidad de las fotos es mejor bajarla de 12 a 8Mpx. En 12mpx salen emborronadas, sobre todo con mucha luz (al sol) Le cuesta enfocar al infinito y los paisajes no quedan del todo bien. Los mejores resultados en es interiores y distancias cortas. - La calidad del sonido, para mi es lo peor de este móvil. Cuando te llaman, se escucha como si lo hicieras a través de una lata. Y la música por auriculares lo mismo. Es obligado instalar un buen ecualizador y probar, probar.. no se acaba teniendo un sonido excelente pero algo mejora. Como no me suelo mover por zonas rurales puedo prescindir por ahora de la banda 900 en 3G. Por 82€ que me costó con un descuento en china, la verdad, salvando que he tenido que hacer unas modificaciones arriesgadas porque no hay apenas información en la web de estos teléfonos, no esta mal del todo y vale la pena. Pero no es un móvil para gastarse 120€ o mas, por precios similares me compre un Huawei G610 libre en Amazon de similares características que es infinitamente mejor que este. Es mi opinión, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, la verdad es que no estaba seguro, pero es un celular muy conpleto, y con esto que me dices, me aseguro bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, hay algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, visto calidad/precio decidí comprar este móvil, lo recibí hoy, a primera vista y funcionando bastante bien, pero ahora viene la duda... a ver si alguien sabe algo porque he quedado y estoy aún flipando. Cuando llevaba la batería mediada, me he decidido a ponerlo a cargar y he comprobado que el porcentaje de bateria en vez de subir al 100% cargando, baja y se descarga hasta que se me ha apagado teléfono... me he quedado alucinado. Estoy cargando la batería ahora con un cargador de pared de otro móvi que tengo... pero joer nunca había visto esto, que un cargador descargue el teléfono. Ya me había parecido raro que al llegar el teléfono, iba a conectar el cargador para realizar la primera carga con él apagado, pero no me indicaba que estaba en carga la pantalla. He pasado a encenderlo y ví que la batería estaba llena. Pensé que igual era porque estaba cargada, pero joer!! cuando lo iba a dejar cargando y veo que empieza a descender el porcentaje desde el 60% me he quedado alucinado... Sabeis algo de este tema?...
Lo he comprado en Banggod y ya estoy temblando si tengo que devolver algo a China que no sé ni por donde empezar... :-( A ver si me podeis decir algo... lo agradecería... P.D.: Es curioso, lo he cargado hasta el 91% que me daba de porcentaje con el de pared de mi teléfono y cuando conecto el cargador a la corriente y al teléfono, ahora no bajaba el porcentaje, pero he ido a ajustes/bateria y el teléfono detecta que se enchufa el cargador, sale el rayo en la batería verde, pero en estado de la batería pone 91%-no carga es como si cargador no cargara por algún motivo aunque lo detecta, tanto en el pc como con adaptador usb a corriente normal. No sé si se podrá solucionar con firmware, algún wipe de bateria... en fin... desesperado un poco... porque aún encima el móvil no era para mí... :-( Última edición por tomnav Día 24/06/14 a las 03:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo von mas cargadores y otros usb, quizas el cable esta tirado a malo, podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado el cable del cargador un mes. Por las buenas ha dejado de cargar. Parece que esta cortado por algún sitio. Ya que moviendolo consigo que carge. No es normal.
Prueba con otro cargador, seguro que va bien.
|
||||
|
||||
|
El cargador está bien... He probado con dos y lo mismo. Si está apagado y conecto el cargador, a parte de quedar pantalla en negro sin indicar carga, pulso el botón de poder y no enciende ni de coña. El ordenador me reconoce teléfono con el USB, pero tampoco carga y como dije arriba si voy a ajustes, en la opción de batería, pone el levemente de carga y su conecto cargador no cambia lo que pone al lado, el "no carga no pasa a cargando" Eso sí a partir del 80% parece que no ser descarga como ayer que era flipante ver como en vez de cargar descargaba... Queda en el mismo porcentaje e indica rayo que está cargando, pero no carga... :-(
Escribí mensaje a Banggood a ver si dicen algo. Lo compré por PayPal día 4, debo ir reclamando? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es problema del movil, ojala la garantia sirva, te deseo suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado lo típico? es decir, cargarlo a tope, factory reset, quitarle media/una hora la batería....a lo mejor es un simple problema de calibraciçon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||