Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/14, 08:08:01
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rafi114 Ver Mensaje
Medio regular.... yo ya estoy pensando que hay varias versiones de S5 y hay gente que les ha salido malo, pero bueno...... en fin.
A mi quizás me lo parezca, pero yo creo que tienes razón. Muchas de las fotos que veo aquí, no casan con la calidad que tiene mi S5.

Las mías en general se ven como cromadas, no tienen la definición de muchas de las que veo aquí. Es más, yo creo que mi S4 hacía mejor las fotos. No se si debe de ser por que hay cámaras que no han salido bien, pero no me extrañaría.

Con mi S4, daba igual si yo miraba la foto a tamaño pantalla en el ordenador o la ampliaba al 100%, se veían muy nítidas. En esta, al ampliarlas, se ven como cromadas, ni mucho menos tan nítidas.

He probado de todas las maneras, con y sin estabilizador, controlando la sensibilidad (ISO), en HDR y sin HDR... etc. Con una buena luminosidad en exteriores o en interiores... el resultado es el mismo. Las fotografías salen poco definidas.

No digo que sea una mala cámara, ni mucho menos, pero da la sensación de que está como "desajustada".

Las fotografías que se ven aquí, son espectaculares, y yo no consigo esa nitidez en la fotografía ni de coña.

Como digo, igual tienes razón, porque no le encuentro la lógica a que el S4 me siga sacando unas fotos impecables en todos los sentidos y no haya manera con el S5
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Daloch podrías subir o enlazar al algún lado fotos tuyas por ver lo que comentas? Ya es raro, la verdad. Además las que se suben aquí no se ven con la calidad real que tienen porque sea de un modo u otro pierden al subirlas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Daloch podrías subir o enlazar al algún lado fotos tuyas por ver lo que comentas? Ya es raro, la verdad. Además las que se suben aquí no se ven con la calidad real que tienen porque sea de un modo u otro pierden al subirlas.
Lo intentaré, no se muy bien como hacerlo porque nunca he subido ninguna foto.

Tienes razón, a eso me refería, cuando las ves a tamaño pantalla, se ven bien, pero al ampliarlas, es cuando pierden definición.

Es lógico que pierdan, es una cámara de un teléfono, aunque observando de cerca, las de mi S4 tienen más definición que las del S5.

Voy a salir un rato a probarla bien, cuando vuelva, a ver si me aclaro para como subir alguna, porque solo veo la opción de añadir un link de una web, pero no se como subirlas desde el ordenador directamente, yo no estoy dado de alta en ninguna web para subir fotos.

Muchas gracias por tus comentarios y tu interés mgmaraver!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
Hay que decir también que muchas de las fotos que se suben por aquí y que se ven tan nítidas están hechas con el enfoque selectivo, por lo que el objeto principal de la escena se ve bastante enfocado, mientras que las fotos "normales" hechas sin activar nada y disparadas a la primera salen menos nítidas...

En mi móvil noto que a veces el enfoque automático que hace nada más encender la cámara (ese que es el más rápido del mercado) no ha enfocado a los objetos más cercanos que yo quiero resaltar sino que enfoca a los que están por detrás, con lo que los primeros salen desenfocados y poco nítidos... y la solución que veo es que antes de disparar la foto se pulse en la pantalla sobre el objeto que queremos resaltar para que la cámara enfoque justo en ese punto, y así conseguir que salga más nítido lo que realmente queremos...

Saludos...

Última edición por _Logan_ Día 14/06/14 a las 17:25:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
[IMG]file:///C:/Users/Jose_Andua_Martin/Desktop/My%20Shared%20Folder/20140614_115103.jpg[/IMG]
Hay va una mia
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
meteobenifaio meteobenifaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge y Xiaomi remdi note 4

Última edición por meteobenifaio Día 14/06/14 a las 18:30:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la fotografía.

A mi ni de coña me quedan así. He hecho un montón de ellas hoy, y no hay ninguna que salga con la nitidez de la tuya. Ni una sola.

Absolutamente todas parecen o bien borrosas o que estén movidas. He intentado todas las variaciones posibles y nada.

Mañana intentaré más, pero me da que esta cámara es defectuosa... no es posible que no enfoque nada de lo que fotografíe.

A parte me he dado cuenta de otra cosa. Con el S4 al utilizar el zoom, las fotos perdían su lógica calidad, pero salían bien. En el S5, en cuanto hago un poco de Zoom, y las miro en el ordenador, salen pixeladas (con los típicos dientes de sierra en cualquier objeto que haya en la fotografía).

Os pasa eso a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He dado de alta imgur.

Aquí te dejo dos fotos que he subido para que las veáis. Ampliad la fotografía al máximo para ver como quedan las fotografías con mi S5

http://i.imgur.com/OaCIFrs.jpg

http://i.imgur.com/DkMaJle.jpg

En la primera toma, he enfocado las flores rosas del medio de la imagen

En la segunda he enfocado la hoja amarilla

Este es el resultado que consigo sacar con el terminal...

Como hace 48 horas que lo tengo, qué os parece, llamo a Vodafone y exijo que me lo cambien?

No se si quizás haciendo algún tipo de reset del terminal o algo puede ayudar... no tengo ni idea

Algún consejo?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye daloch, pregunta rápida, tienes desactivado el estabilizador en las fotos diurnas y con buenas condiciones de luz?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 07:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, estabilizador desactivado y a plena luz del sol.

De hecho, he probado todo tipo de variaciones posibles en las opciones de la cámara.

Por eso no le encuentro lógica a que salgan así, y más viendo tus fotos y las de los otros compañeros del foro.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daloch Ver Mensaje
Si, estabilizador desactivado y a plena luz del sol.

De hecho, he probado todo tipo de variaciones posibles en las opciones de la cámara.

Por eso no le encuentro lógica a que salgan así, y más viendo tus fotos y las de los otros compañeros del foro.
Pues salvo que alguien más experto arroje luz sobre el tema desde luego algo va mal en esa cámara.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me salen más o menos como a daloch, así que ya serían dos las cámaras "perezosas"... están enfocadas las dos bolas plateadas...

http://i.imgur.com/hFgpLlJ.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
jorgecarpio jorgecarpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
uploadfromtaptalk1402856738811.jpguploadfromtaptalk1402856811768.jpg
Lo del enfoque en mi caso siempre marco en la pantalla lo que quiero enfocar en la primera esta hecha a más de 150 metros de distancia usando el zoom que para mi se ve bastante bien para ser un móvil y la segunda esta hecha ahora mismo sin enfocar nada
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, hoy he salido a probar la cámara con tiempo.

No creo que funcione mal, lo que me he dado cuenta, es que el foco de esta cámara es muy muy crítico (no malo, sencillamente crítico).

A ver como veis vosotros estas fotos de hoy.

Ampliadlas al 100% y ya me contáis qué os parecen (si no las veis bien, decídmelo y solicitaré el cambio de terminal mañana mismo)

http://i.imgur.com/iLxSLdC.jpg
http://i.imgur.com/1tHHxcF.jpg
http://i.imgur.com/D833ECt.jpg
http://i.imgur.com/2COsJiW.jpg
http://i.imgur.com/vBFrzrb.jpg
http://i.imgur.com/rxrdRcg.jpg

Espero vuestros comentarios y consejos.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daloch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/14, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con la calidad q pierden al subirse aqui estas yo las veo muy bien. Y lo del foco no se. Yo es una de las cosas q me tiene enamorado, el enfoque. Eso si. Uso centrado compensado en la mayoria de las ocasiones porq me da mejores resultados. A contra luz no, ahi si q el enfoque al punto.
Igual es cuestion de q le cojas el punto pero yo sinceramente me quedo con este movil para la fotografia por encima de otros como el iphone 5s, el g2 o el mismisimo xperia z2...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con la calidad q pierden al subirse aqui estas yo las veo muy bien. Y lo del foco no se. Yo es una de las cosas q me tiene enamorado, el enfoque. Eso si. Uso centrado compensado en la mayoria de las ocasiones porq me da mejores resultados. A contra luz no, ahi si q el enfoque al punto.
Igual es cuestion de q le cojas el punto pero yo sinceramente me quedo con este movil para la fotografia por encima de otros como el iphone 5s, el g2 o el mismisimo xperia z2...
Muchas gracias por tus comentarios mgmaraver las que he subido, están subidas sin hacerlas pequeñas, por eso digo que las ampliéis al 100%.

La calidad que ves cuando están ampliadas, es la calidad que tienen.

La cámara como tal, me gusta, lo que sucede es que yo ya no se si es manía mía, por eso os preguntaba lo del tema del enfoque.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi las últimas que ha sacado daloch me parecen muy buenas y me gustan bastante, sobre todo esa en la que ha cazado a una paloma en pleno vuelo... se ve que se ha tomado su tiempo y se ha currado las fotos... pero ya digo que si se dispara de buenas a primeras y sin hacer el enfoque correctamente las fotos no salen tan bien...

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
jorgecarpio jorgecarpio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo las veo genial las fotos sobre todo la que usaste desenfoque y por curiosidad que es la estructura de la.foto un museo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:50:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /