Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
pinero11 pinero11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Thumbs down TeamViewer y VNC en MI3

Bueno gente como todos o casi todos sabreis estos programas son para visualizar o el PC en el movil o el Movil en el PC...

Bien no se si lo habreis probado pero ami personalmente el viewer osea el cliente si me va desde mi movil puedo manejar mi ordernador pero al reves nanai... En el VNC no me da ID de Server para conectarme y en el Team si me da pero cuando le doy a permitir ale... nada me salta el error de que no he aceptado (mentira cochina jejej)

En fin esto es con la ROM multi 4.4.27 de .eu...

Me estoy planteando ver si cambio ya de ROM que me dijeron que era estable y sin fallos y ya le e encontrado bastantes desde:
-LED si pongo colores que no es sencillo ejemplo Zafiro) ZAs error..
-OTA me sale la ultima version 4.5.16 que es de mayo despues hay unas cuantas mas....
-Theme... ¿Que es eso? ami no me van solo me aparece NO se encuentra red (SIN RESULTADOS)

En fin... espero si alguien mas me puede guiar un poquito sobre los pasos a realizar.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/14, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Pues.. Debes actualizar sí o sí si tienes tantos errores . La última que hay es kk, yo te recomiendo la de miui.es
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
Amorten Amorten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Tengo la 4.4.4, he probado lo del teamviewer y tampoco me va, accedo a los archivos y eso pero a controlarlo remotamente no funciona, me sale un mensaje para permitir acceso, acepto y al instante me pone en el pc "Su asociado ha rechazado su solicitud de conexión", he visto en la playstore varios comentarios comentando que tampoco les funciona :\
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Pues.. Debes actualizar sí o sí si tienes tantos errores . La última que hay es kk, yo te recomiendo la de miui.es
Pero de verdad es fiable? porque viendo lo visto esque quiero que esto me vaya bien....

Para KK que tengo que hacerle ya tengo el Recovery 7 y tal pero tendria que salvar todo lo que tengo en el movil o no es necesario porque aparte de los wipes tambien tengo que hacerle el reset factory?

Cita: Originalmente Escrito por Amorten Ver Mensaje
Tengo la 4.4.4, he probado lo del teamviewer y tampoco me va, accedo a los archivos y eso pero a controlarlo remotamente no funciona, me sale un mensaje para permitir acceso, acepto y al instante me pone en el pc "Su asociado ha rechazado su solicitud de conexión", he visto en la playstore varios comentarios comentando que tampoco les funciona :\

Exacto eso mismo me pasa ami le doy a permitir y me lo deniega pero los archivos si puedo verlos en cambio desde el movil el pc lo domino genial.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinero11 Ver Mensaje
Exacto eso mismo me pasa ami le doy a permitir y me lo deniega pero los archivos si puedo verlos en cambio desde el movil el pc lo domino genial.
Si, si controlar el PC con el movil va bien, aunque yo suelo usar splashtop para eso pero alreves al parecer no lo han dominado del todo en Teamviewer.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Para guardar todas las cosas o creas una carpeta en tu PC y pasas toda la memoria interna o creas un backup de tus apps, lo pasas al PC, haces fastboot, nueva rom y reinstalas backup. Pero solo de apps
Responder Con Cita
Viejo 14/06/14, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

>A ver yo tengo la última KK de desarrollo y se puede usar perfectamente el team viewer es más lo utilizo a diario por mi trabajo.

Revisar las configuraciones o permisos...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 03:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eduxtreme16 Ver Mensaje
Para guardar todas las cosas o creas una carpeta en tu PC y pasas toda la memoria interna o creas un backup de tus apps, lo pasas al PC, haces fastboot, nueva rom y reinstalas backup. Pero solo de apps
Muchas gracias lo de fastboot es lo único que por mas que he lee ido me pierdo una y otra vez, respecto a la versión cual me recomiendas que este bien y no tenga que estar cada dos por tres actualizando o si actualizo que sea solo con wipes y no haciendo el jaleo de copiar todo al PC y al móvil que vaya movida con 64gb
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
>A ver yo tengo la última KK de desarrollo y se puede usar perfectamente el team viewer es más lo utilizo a diario por mi trabajo.

Revisar las configuraciones o permisos...
Mmm puedes controlar el movil desde el PC?

He probado con dos roms distintas y sigue sin dejar.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

mmmm.... no he he probado con el MI3, pero yo tengo un TV Box Android y lo controlo desde el pc con el team vierwer.

El TV Box Android no deja de ser un android mas como un movil o una tablet con JB en mi caso y se conecta sin ningun problema... eso si, un android no lo puedes controlar con el teamviewer normal y corriente. Tienes que instalarte una version especifica del teamviewer que hay para control remoto de dispositivos android.
Esta verion difiere en que primero debes iniciarla en el android y luego, desde el pc solicitar el acceso y permitirlo en android.

De hecho, no te deja hacer un control directo.... me explico: primero accedes, bajo permiso, a la informacion del sistema y luego, si quieres trasferir archivos o realizar el control remoto, deberas volver a solicitar acceso especifico desde el PC y volver a permitirlo en android
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues acabo de cambiar a la de luiseteyo y nada sigue sin irme... el mismo error!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 03:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paparruchas Ver Mensaje
mmmm.... no he he probado con el MI3, pero yo tengo un TV Box Android y lo controlo desde el pc con el team vierwer.

El TV Box Android no deja de ser un android mas como un movil o una tablet con JB en mi caso y se conecta sin ningun problema... eso si, un android no lo puedes controlar con el teamviewer normal y corriente. Tienes que instalarte una version especifica del teamviewer que hay para control remoto de dispositivos android.
Esta verion difiere en que primero debes iniciarla en el android y luego, desde el pc solicitar el acceso y permitirlo en android.

De hecho, no te deja hacer un control directo.... me explico: primero accedes, bajo permiso, a la informacion del sistema y luego, si quieres trasferir archivos o realizar el control remoto, deberas volver a solicitar acceso especifico desde el PC y volver a permitirlo en android
Mmm, compi, todo esto ya lo sabemos, en el movil se usa la version TW QuickSuport que es para este fin.

Me deja hacer casi absolutamente todo lo que te deja hacer la app... transferir archivos, pedir capturas, ver informacion del dispositivo... por si no ha quedado claro lo unico que no permite es controlar el dispositivo "android" desde el "PC", ya que cuando enviamos la peticion desde PC al movil para control remoto y aceptamos en el movil sucede algún error y no se realiza... aparece un mensaje en el PC "Su asociado ha rechazado su solicitud de conexión".

Según he visto en el log esto es lo que sucede

Código:
19-06 - 02:57:56:031 ModuleScreen info: SessionIncomingRemoteControl(): chosen method: RcMethodRoot
19-06 - 02:57:56:034 RSModule info: module initialized: Screen
19-06 - 02:57:56:068 StreamManager info: handleStreamRegistered(): subscribing: StreamType_RS_Legacy id: 21
19-06 - 02:57:56:077 MainActivity info: show screen sharing dialog
19-06 - 02:57:56:096 CmdHandlerStream info: subscribeStream: 21 true type: StreamType_RS_Legacy
19-06 - 02:57:58:649 RSModuleManager info: User allowed screen sharing
19-06 - 02:57:58:650 JNIRootService info: starting root service...
19-06 - 02:57:58:651 JNIRootService info: exec su
19-06 - 02:58:00:733 JNIRootService error: process returned with error 0 WARNING: generic atexit() called from legacy shared library
19-06 - 02:58:00:734 ModuleScreen error: init RcMethodRoot failed
19-06 - 02:58:00:735 RSModule error: module start failed: Screen
Ademas de ser root, tengo los permisos dados correctamente a esta app.

Pues acabo de cambiar a la de luiseteyo y nada sigue sin irme... el mismo error!
Lo que decía mas arriba, es la rom con la que estoy probando ahora e igual que a ti me sigue apareciendo el mismo error.

Última edición por Amorten Día 19/06/14 a las 15:20:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm, compi, todo esto ya lo sabemos, en el movil se usa la version TW QuickSuport que es para este fin.

Me deja hacer casi absolutamente todo lo que te deja hacer la app... transferir archivos, pedir capturas, ver informacion del dispositivo... por si no ha quedado claro lo unico que no permite es controlar el dispositivo "android" desde el "PC", ya que cuando enviamos la peticion desde PC al movil para control remoto y aceptamos en el movil sucede algún error y no se realiza... aparece un mensaje en el PC "Su asociado ha rechazado su solicitud de conexión".

Según he visto en el log esto es lo que sucede

Código:
19-06 - 02:57:56:031 ModuleScreen info: SessionIncomingRemoteControl(): chosen method: RcMethodRoot
19-06 - 02:57:56:034 RSModule info: module initialized: Screen
19-06 - 02:57:56:068 StreamManager info: handleStreamRegistered(): subscribing: StreamType_RS_Legacy id: 21
19-06 - 02:57:56:077 MainActivity info: show screen sharing dialog
19-06 - 02:57:56:096 CmdHandlerStream info: subscribeStream: 21 true type: StreamType_RS_Legacy
19-06 - 02:57:58:649 RSModuleManager info: User allowed screen sharing
19-06 - 02:57:58:650 JNIRootService info: starting root service...
19-06 - 02:57:58:651 JNIRootService info: exec su
19-06 - 02:58:00:733 JNIRootService error: process returned with error 0 WARNING: generic atexit() called from legacy shared library
19-06 - 02:58:00:734 ModuleScreen error: init RcMethodRoot failed
19-06 - 02:58:00:735 RSModule error: module start failed: Screen
Ademas de ser root, tengo los permisos dados correctamente a esta app.

Lo que decías mas arriba, es la rom con la que estoy probando ahora e igual que a ti me sigue apareciendo el mismo error.
Exacto... pues ya no se que hacer he probado con un galaxy ace y funciona con una replica del S3 chino y funciona pero en Xiaomi nos echan para atras...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto... pues ya no se que hacer he probado con un galaxy ace y funciona con una replica del S3 chino y funciona pero en Xiaomi nos echan para atras...
Tengo el nexus 4 de mi madre que antes era mio, no es ni root ni nada... voy a probar a ver que pasa.

Edit: bueno, no me sale la opción para control remoto..., lo demas funciona. Voy hacerlo root a ver que pasa...

Edit: bueno ya lo hice root, tuve que abrir el bootloader con lo cual borre sin querer todos los datos , estuve instalando todo, volvi a probar una vez siendo root y pasa algo raro, estoy usando el SuperSU, ya me aparece para control remoto en el TW del PC para controlar el Nexus4 despues de hacerlo root, la cosa es que si en el SuperSU pongo para que permita siempre el acceso TW QuickSupport (para que no me este preguntando siempre supersu si quiere permitir acceso y eso...) solo me funciona la primera vez que me lo pregunta, despues me sucede lo mismo que con el MI3, entonces si lo cambio y en vez de poner a "permitir acceso siempre" elijo preguntar de nuevo la proxima vez si me funciona correctamente.

Asique supongo que el problema es con el root de MIUI.

Última edición por Amorten Día 19/06/14 a las 16:16:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el nexus 4 de mi madre que antes era mio, no es ni root ni nada... voy a probar a ver que pasa.

Edit: bueno, no me sale la opción para control remoto..., lo demas funciona. Voy hacerlo root a ver que pasa...

Edit: bueno ya lo hice root, tuve que abrir el bootloader con lo cual borre sin querer todos los datos , estuve instalando todo, volvi a probar una vez siendo root y pasa algo raro, estoy usando el SuperSU, ya me aparece para control remoto en el TW del PC para controlar el Nexus4 despues de hacerlo root, la cosa es que si en el SuperSU pongo para que permita siempre el acceso TW QuickSupport (para que no me este preguntando siempre supersu si quiere permitir acceso y eso...) solo me funciona la primera vez que me lo pregunta, despues me sucede lo mismo que con el MI3, entonces si lo cambio y en vez de poner a "permitir acceso siempre" elijo preguntar de nuevo la proxima vez si me funciona correctamente.

Asique supongo que el problema es con el root de MIUI.
Grande.. pues yo en los mios me permite siempre concedo una vez y listo... a manejar el movil desde el PC... si es fallo del ROOT estamos apañados... antes probe tambien con la version de .eu la 4.4.27 y nada!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la versión 4.7.11 de .su funciona correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /