|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo todos los pasos:tengo b132,creo la carpeta dload en la raiz del telefono,meto las tres carpetas mas el archivo update.app,y nada,ni con los tres botones ni acuatlizacion local...fail!
algo se me pasa? Pd:el logo de inicio sigue siendo el de movistar aunque la melodia a cambiado ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale operator name telefónica y country es
Otra cosa a mi no me sale ningún archivo uddate.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B125 y aún dice que no hay actualización soy de Costa Rica, y la room se la metí por método de SD porque nunca salto a otro room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, instalas b132, y luego renombras el zip de la b510 como update.zip en la carpeta dload en la sd si tienes, si no en memoria interna como he hecho yo. Y listo. Y es la "oficial" de 775 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes cuando digo que hay que leer. Dónde has visto tú que se meta en la raíz del teléfono por favor. Es en la tarjeta SD. En la carpeta dload. Si no la tienes, la creas. Pero en la SD. A mi de da lástima y me gusta ayudar como lo hacen conmigo, pero llega un momento que uno piensa muchas cosas. Lo digo en general. Este post no es largo, se ha dicho 14 veces y seguro que otras tantas más.
![]() de todas formas te agradezco tu sinceridad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo todos los pasos:tengo b132,creo la carpeta dload en la raiz del telefono,meto las tres carpetas mas el archivo update.app,y nada,ni con los tres botones ni acuatlizacion local...fail!
algo se me pasa? Pd:el logo de inicio sigue siendo el de movistar aunque la melodia a cambiado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por fin!!!
Lo primero que hecho es restaurar de fabrica como han comentado,esta actualizando todas mis aplicaciones,cuando acabe dare mi impresion global,por lo pronto parece mas bonita... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión alemana de HuaweiNews que se nota que son más listos. Han colgado la versión update.zip para actualizar desde 132 y otra que se instala con combo de botones desde cualquier otra. http://www.huaweiblog.de/firmware/hu...iell-verteilt
Última edición por Slocum Día 14/06/14 a las 17:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo de la barra a mi me baja muy suave y me sube igual de bien, yo tengo la primera b510 que se publicó, eso sí he hecho el turno de ahorro de batería que está al principio y eso la verdad siempre me lo mejora bastante XD
|
||||
|
||||
|
No va tan fluida y los íconos del launcher de las App descargadas se ven mal, todos inflados, como si estuvieran apretados en la caja que los rodea
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer todo el proceso de la B506 a pasar por la 132 y finalmente a la B510 haber que tal... ya os cuento compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: de la B132 a la B510 por local o por 3 botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK amigo!
|